Jump to content

presentacion de mi A6 2.5 V6


Publicaciones recomendadas

muchos me han dicho que 20mm es mucho pero la verdad es que no se que pensar,el caso es ese que no tengo ganas que en un salto me toque la aleta sobre todo con un perfil de 40,se los tendria que aver puesto de 35 ya que las ultimas las e bajado tambien de 235 a 225,tambien podia haber bajado perfil.....

 

ta la cosa justa jeje has hablado con TRACKER_A6¿?¿ creo que el lleva montados unos de 20mm..lo que no me doy cuenta es la rueda que lleva...a ver si le saco as ftos en un ratin q tengo q ir a piyar el espadin para colocarselo en estos dias, y le saco las fotos asi le hechas un ojo mas tarde :bsh1:

cuando los monto tracker me dijo que le monto 1.6,no se si despues le abra montado unos de 2 cms,de todas formas voy a mirar en el brico suyo completo que me descarge,si no voy a tener que actualizarlo

otra cosa.el espadin donde lo has comprado????? cuanto te a salido????

un saludo aitor

Hola, si en un principio monte las de 1.6, pero ahora voy a poner unas de 2,5 , por que voy a poner las aletas delanteras del S6 y atras ancho tambien con aletines y paragolpes original RS6, asi que las 4 ruedas con 2,5 . Para que quede bien

 

la rueda es 225/40/18 92W ET 35 y no pega con nada cuando tenia las de 1,6 , ademas quedaba a ras, perfecto para poder homologar, mas no creo que puedas, no tiene que salir la rueda de la aleta.(si lo quieres homologar)

 

un saludo

 

post-36556-1268699894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchos me han dicho que 20mm es mucho pero la verdad es que no se que pensar,el caso es ese que no tengo ganas que en un salto me toque la aleta sobre todo con un perfil de 40,se los tendria que aver puesto de 35 ya que las ultimas las e bajado tambien de 235 a 225,tambien podia haber bajado perfil.....

 

ta la cosa justa jeje has hablado con TRACKER_A6¿?¿ creo que el lleva montados unos de 20mm..lo que no me doy cuenta es la rueda que lleva...a ver si le saco as ftos en un ratin q tengo q ir a piyar el espadin para colocarselo en estos dias, y le saco las fotos asi le hechas un ojo mas tarde :bsh1:

cuando los monto tracker me dijo que le monto 1.6,no se si despues le abra montado unos de 2 cms,de todas formas voy a mirar en el brico suyo completo que me descarge,si no voy a tener que actualizarlo

otra cosa.el espadin donde lo has comprado????? cuanto te a salido????

un saludo aitor

Hola, si en un principio monte las de 1.6, pero ahora voy a poner unas de 2,5 , por que voy a poner las aletas delanteras del S6 y atras ancho tambien con aletines y paragolpes original RS6, asi que las 4 ruedas con 2,5 . Para que quede bien

 

la rueda es 225/40/18 92W ET 35 y no pega con nada cuando tenia las de 1,6 , ademas quedaba a ras, perfecto para poder homologar, mas no creo que puedas, no tiene que salir la rueda de la aleta.(si lo quieres homologar)

 

un saludo

 

post-36556-1268699894.jpg

 

ejej que mejor respuesta jejej

gracias por iluminarnos, tracker jjeje

 

por cierto, ese kit del rs6..va a qedar q canelita..q ganas de vertelo montado ya, y esos separadores de 25 van a ser una pasada jajaja

quien dijo miedo habiendo hospitales!!!!¿?¿¿? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto tambien con la perra de mi primo, que aprobecho para comentaros, que venden sus cachorros, la madre es la de la foto, una perra de raza Presa canaria, el padre, es un presa canario tmb, y los cachorros son una pasada jejej le quedan 3 hembras, asi que si os animais..los perros estan en Valladolid

 

bercha6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto tambien con la perra de mi primo, que aprobecho para comentaros, que venden sus cachorros, la madre es la de la foto, una perra de raza Presa canaria, el padre, es un presa canario tmb, y los cachorros son una pasada jejej le quedan 3 hembras, asi que si os animais..los perros estan en Valladolid

 

bercha6.jpg

 

 

Muy bonito el espadín me encanta como le queda pero si tuvieses los paragolpes pintados a juego le quedarian mejor, para mi gusto claro.

 

S2

 

PD: Muy guapa la perra pero como vea la censura que vendes algo por aquí ya mismo te la quitan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto tambien con la perra de mi primo, que aprobecho para comentaros, que venden sus cachorros, la madre es la de la foto, una perra de raza Presa canaria, el padre, es un presa canario tmb, y los cachorros son una pasada jejej le quedan 3 hembras, asi que si os animais..los perros estan en Valladolid

 

bercha6.jpg

 

 

Muy bonito el espadín me encanta como le queda pero si tuvieses los paragolpes pintados a juego le quedarian mejor, para mi gusto claro.

 

S2

 

PD: Muy guapa la perra pero como vea la censura que vendes algo por aquí ya mismo te la quitan jajaja

 

buenas toni!

te comento, en navidad me dieron un toque por detras en una rotonda, me peritaron el coche y demas, y pedi presupuesto para pintar el resto de molduras en el mismo color..la broma se me subia a 380€ asi q me parece q va a tener que esperar un poco jejej

 

el tema del anuncio, lo pense despues..pero no me dejo editarlo..de todas maneras, a ver, tampoco es en plan anuncio serio, si no comentandolo..

 

por cierto Toni, tienes un privado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

muy buenas pues nada, dejo por aqui un detallin que me tire a hacerle al coche, espero que os guste, y nada, ire poniendo alguna cosita mas, que hay un par de cosinas mas jiji de momento brico facilisimo y rapidisimo, que le da otro aire al coche na mas entrar jeje

 

Bueno el detalle en cuestion es el pequeño grabado de Audi que hay en la puerta, os voy dejando un pequeño paso a paso:

 

foto0249e.jpg

 

lo siguiente es tapar la zona un poco para que al pintar no se manche, a modo de plantilla, con cinta de carrocero vale.

 

foto0250xr.jpg

 

yo lo encinte entero por que pensaba sacarle una linea recta de extremo a extremo, pero al final la idea no llego a puerto jeje pero acabara haciendose

 

El paso siguiente, con una navaja, o un cuter se puede hacer, es facil, pero delicado, tener cuidado con los tramos mas finitos, ya que se levantara la cinta de carrocero de la letra, tened paciencia!! jeje

 

foto0251k.jpg

 

Y nada, por ultimo con un pincel y la pintura del color que querais y le vais dando con cuidado de no levantar la cinta, y nada..este es el resultado en las puertas de piloto y copiloto

 

foto0252j.jpg

 

foto0253i.jpg

 

bueno, ahi queda algo simple, pero que le da un poco de color

 

 

ya ire poniendo alguna buena nueva mas que hay y que no he podido ir poniendo antes, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy guapo..pero es lo que tu dices,,a mi me a pasado lo mismo conla tapa del motor,,,,,parece que lo a pintado un niño chico,,,y ahora la tengo pintada de gris por la m**** de efecto que da de mal pintado,,,tu seguro que has cometido mi mismo error,,,brochazos de pintura o con el pincel...da igual......mi mujer el otro dia me dio un medio cursillo de 5 min del como hacerlo,,auqnuie ya es tarde....

 

se moja la brochita de pintura ,pero la dejas medio seca,,y en vez de dar brochazos,,le vas pegando golpecitos aariba/abajo...varias capitas,,no abuses de pintura y capa a capa lo dejas perfecto

 

A TI LO QUE TE A PASADO ES QUE SE TE A METIDO LA PINTURA POR DEBAJO DE LA CINTA MILIMETRICAMENTE DEJANDOTE ESOS CERCOS,Y LA LINEA NO A QUEDADO RECTA....

 

PERO LA IDEA ES PERITA,,MUY BUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea Aitor!

 

 

 

Aunque una pobre realizacion por culpa de la cinta de carrocero.

 

 

Para estos detalles hay una cinta adhesiva especifica, que es mas cara, pero que es como un vinilo. pega completamente. Es plastica y no deja esos huequecitos.

 

De todas formas, aun hay una manera de arreglarlo.

 

Cojete un cuter bueno (busca uno Dexter en el leroy, no uno de los chinos) y con la hoja abierta al minimo (que solo asomen una puntita) lo vas perfilando... de manera que recortes las partes de pintura que sobran, que una vez perfilado todo, vas haciendo saltar metiendo el cuter por debajo de la pintura, y rascando un poquito.

No quedara perfecto, pero mucho mejor que ahora.

 

 

Lo del espadin me gusta mucho la idea, pero claro, en tu coche puede que no hayas notado el gran defecto que tiene el paragolpes de serie.....

 

Es muuuuuu bajo!!!!!

 

Con nada que tengas la suspension algo mas baja te rozara por doquier!

Si no preguntale a Tony, que lo tiene en su A6 guapeton!

 

Y ahorra para pintarle los bajos hombre!!!! y de paso le cierras el capò jajajajajajaja :drooling:

 

 

Un saludo aitor! que se te lee muy poco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na na, hay q perfilarlo un pelin, y limpiarle los hilillos esos de pintura de la letra jeje, un dia con calma no hay presion jeje

a ver si descargo unas fotos de hoy y subo otra buena nueva jeje q mas de uno se va a alegrar del cambio no digo mas jeje

 

Por certo aunque parezca que no estoy por aqui, es una mera vision falsa jeje ando escondido, pero ando jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por aqui dejo otra cosina nueva jiji un buen cambio, personalmente me gustan mas q las que tenia..aunque veo el coche muy raro jejej cuestion de acostumbrarse..

 

 

foto0272t.jpg

 

un saludo!

que tal aitor me gusta el cambio de llantas creo que has acertado . SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mi amigo ALI-G tu coche ahora a ganado RESPCTOOOOO

 

 

jejejejejej

 

muy guapooo...y ponle en cuanto puedas o arreglale la puerta trasera de tu lado,,algun jilipollas borracho a dejado el coche jodido

 

y pinta los plasticosssss negrosssss....aitorrr,,,,no me seas experto en camuflaje y habla mas jod** que no se te ve,,,,,,,,y dile a tu novia que el coche le sienta genial....jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por aqui dejo otra cosina nueva jiji un buen cambio, personalmente me gustan mas q las que tenia..aunque veo el coche muy raro jejej cuestion de acostumbrarse..

 

 

foto0272t.jpg

 

un saludo!

que tal aitor me gusta el cambio de llantas creo que has acertado . SALUDOS

muchas gracias, personalmente, me gustn mas, si.. si fuesen en 18"..jijiji pero bueno, 17" tan bien tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.