Jump to content

presentacion de mi A6 2.5 V6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

danuki, tras poner mi presetacion, lei la tuya y me qede en plan...vaya tela jajaj si kiero acerla mas parecida ni lo intento pero bueno..es lo q hay jejej

 

na na, el coche le tenia miedo al principio por el tema del tamaño, antes tube un bmw 320 y era...no se..metro y medio mas corto, y se nota muchisimo jaja pero bueno..ahora ya nada, me meto dnd no meten un seat ibiza jajajja

 

 

jajajaja

 

a mi eso nunca me paso, nada mas tener el carnet tuve la suerte (o la desgracia) de tener que cojer los de mi padre... Una Chrysler Voyager 3.3 V6 version americana o su otro aleman...bmw 750iL jajaja

 

no dicen las mujeres que el tamaño importa? pues ala, somos mas grandes que tus citados ibiza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues bienvenido al foro, y hasta la que será tu segunda casa..

 

El coche se le ve muy cuidadito, ASI que disfrutalo a tope, y ya le hiras haciendo cositas poco a poco, ten cuidadito que esto engancha, pero empapate bien de lo por aqui verás y ASI no emplearas dinero en vano en las modificaciones

 

Me sumo a lo de las rejillas, en cromado como que no y eso que yo soy el tio de los cromados pero no se no me van mucho yo llevé las de abajo unos dias y las quité.

 

Y las llantas, no se no me van mucho, pero bueno para gustos los colores y si a ti te gustan pues es lo importante, la medida 225 en 40 18 no se si viene en el cartón yo llevo 235 que es la que marcaba para el mio.

 

Y por ultimo unas fotillas del interior para despellejarte del todo jajaaj que peazo de cotillas que somos... pero es sano..

 

Saludos y otra vez más bienvenido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran por dentro o por fuera, pero eso se lo arregle yo al civic de mi novia, que estaba muchisimo peor, con una lija al agua de 1500 y pulimento.

 

En cuestion de 40 min tenia los dos faros que parecian nuevos.

 

Asi que ya sabes. Presupuesto 5€ y tienes los faros otra vez nuevos. Y asi ahorras para los Daylight estos.

pues habra que estudiarlo, que me habian comentado de un taller de limpieza donde me querian cobrar 20€ por cada uno..asiq..

 

un saludo, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, por lo que veo hay una nueva oleada de foreros, y eso anima mucho la verdad. Respecto a todos los willy fog, sólo deciros que mi coche tiene actualmente 375.000km, y no es de ir a comprar el pan sino de varios años haciendo Galicia-Sevilla, y es que parece que no, pero somos bastantes los que cruzamos media España a menudo. Por cierto, algún usuario asiduo de la autovía de la plata??? menudo paseo es hoy en día, pero hace 3-4-5 si yo os contara............

 

 

yo yevo aciendo la ruta desde..agosto del 2005, solo q hasta ahora no tenia el coche y bajaba en autobis, asta conseguir vuelos baratos, y eso es mortal..hablamos de un vaje de 12, 13 horas jajaj era una pasada..pero bueno..nada como bajar en tu coche parar cuando quieras, y continuar el viaje cuanto te de la gana jejej

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Es verdad, que buena oleada de gente nueva con trasto viejo, eh? jajaja... me alegro hombre, ya verás que buen ambiente hay en este foro. Como yo siempre digo, bienvenido a esta segunda familia, que te aseguro dará menos problemas que la verdadera!

 

El coche perfecto para el uso que le vas a dar, buenos km te esperan. Se ve cuidado, no? no está mal de pintura. Y alguna foto del interior? es que somos un poco cotillas...

 

En cuanto a los focos, ya habrás visto por ebay que los venden esos que quieres, pq los que tienes es cierto que tienen el policarbonato bastante quemado... ya te habrás dado cuenta que la iluminación no es el fuerte de este modelo, no?

 

Y por poner una pega, pero no te lo tomes a mal... esas tiras cormadas de la rejilla...

 

Un saludo!

 

 

buenas! lo faros los tengo vistos ya, si si, por 150€ los tengo vistos por internet tambien y eso asi que sera lo proximo posiblemente jijiji porqué la verdad es q si..nuestros modelos de aqulla kinta deja q desear un pokiyo respecto a iluminacion..tengo visto alguno por carretera del mismo año, y estava en mi misma situacion jejeje

 

 

El tema de las rejillas..si te digo la verdad, no se si seran de serie o se los pondria el anterior dueño..jajajja esta ahi desde el primer ia, y sinceramente, no e mirado muxo por ese detalle y pensandolo bien..en negro como la parte delos antinieblas, qedaria bastante mejor si jajjaa

 

un saludo, gracias! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danuki, tras poner mi presetacion, lei la tuya y me qede en plan...vaya tela jajaj si kiero acerla mas parecida ni lo intento pero bueno..es lo q hay jejej

 

na na, el coche le tenia miedo al principio por el tema del tamaño, antes tube un bmw 320 y era...no se..metro y medio mas corto, y se nota muchisimo jaja pero bueno..ahora ya nada, me meto dnd no meten un seat ibiza jajajja

 

 

jajajaja

 

a mi eso nunca me paso, nada mas tener el carnet tuve la suerte (o la desgracia) de tener que cojer los de mi padre... Una Chrysler Voyager 3.3 V6 version americana o su otro aleman...bmw 750iL jajaja

 

no dicen las mujeres que el tamaño importa? pues ala, somos mas grandes que tus citados ibiza jajajaja

 

 

na na, vamo sobraos ya me parece jajajja me encantan los 750I :ranting2: jejeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues bienvenido al foro, y hasta la que será tu segunda casa..

 

El coche se le ve muy cuidadito, ASI que disfrutalo a tope, y ya le hiras haciendo cositas poco a poco, ten cuidadito que esto engancha, pero empapate bien de lo por aqui verás y ASI no emplearas dinero en vano en las modificaciones

 

Me sumo a lo de las rejillas, en cromado como que no y eso que yo soy el tio de los cromados pero no se no me van mucho yo llevé las de abajo unos dias y las quité.

 

Y las llantas, no se no me van mucho, pero bueno para gustos los colores y si a ti te gustan pues es lo importante, la medida 225 en 40 18 no se si viene en el cartón yo llevo 235 que es la que marcaba para el mio.

 

Y por ultimo unas fotillas del interior para despellejarte del todo jajaaj que peazo de cotillas que somos... pero es sano..

 

Saludos y otra vez más bienvenido..

 

buenos dias, y gracias! yevo tiempo parando por el foro y la verdad es que hay gente entendidisima, con un par de bricos y alguna pagina me voy a ahorrar un dinerazo, empezado por las famosas pinzas de lo elevalunas, a ver si le meto mano a las puertas..aunque no se nose miedo me da jajajaj

el tema de las rejillas, te comento lo mismo que a Madmack, no me habia fijado, devido a que gran parte del coce trae cromados, y la verdad que nmo se si seran puestos por el anterior dueño o que..

El coche a nivel de pintura chapa y demas va bien..me lo vendieron con algun arañon tipico, de ramas, y una aleta trasera, x bueno, nada importante jeje la verdad esq la aleta trasera derecha e visto varios A6 tocados..es el punto negro del coche jejej

 

El tema de las llantas..daria para hablar mucho jeje ya que para gustos colores, pero bueno, yo me decidi por algo en este estilo, ya q creo, que le qedan elegantes, sin falta de ser unas de "la casa" qeria algo grande, y q dejase ver el interior (el dsco, las pinzas en rojo..) y por eso me decidi por algo ASI, y si, la medida es 235..yo y mis dedos de chorizo jejej

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al tema de estilo cada uno es dueño de sus actos. Si te gusta a ti, es lo que importa!

 

Si me preguntaran? pues anda que no cambiaba tu coche!!! Ya que somos muy distintos.

Discrepo en la elegancia de las llantas, coincido en la opinion de los cromados (pero es que soy anticromados), veo bien lo del rojo de las pinzas, pero es un Spray, el color lo delata (llegas a haberlo hecho con pintura en condiciones y se veria genial)

Añadiria detalles en negro (como esa berlina de segundamano.es) que harian cambiar la percepcion Turquesa de tu coche.

AH! y por supuesto, le daria a los faros una paliza hasta quedarme agusto! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al tema de estilo cada uno es dueño de sus actos. Si te gusta a ti, es lo que importa!

 

Si me preguntaran? pues anda que no cambiaba tu coche!!! Ya que somos muy distintos.

Discrepo en la elegancia de las llantas, coincido en la opinion de los cromados (pero es que soy anticromados), veo bien lo del rojo de las pinzas, pero es un Spray, el color lo delata (llegas a haberlo hecho con pintura en condiciones y se veria genial)

Añadiria detalles en negro (como esa berlina de segundamano.es) que harian cambiar la percepcion Turquesa de tu coche.

AH! y por supuesto, le daria a los faros una paliza hasta quedarme agusto! jajajajaja

 

las pinzas estaban pintadas cnd las compre, pero vaya, que le hacen falta un repasito..

el color del coche es algo q no termina de acerme demasiada ilusion...pero claro en el mercado de segunda mano..tampoco te dan muchas opciones jejede todas formas, el coche es un gris un poco raro..no termina de pegar con algo en conreto jeje

 

a ver si esta tarde le saco foto a los faros delanteros y subo la foto para hecharles un vistazo.

 

eltema llantas..es tan variado como el mercado de las mismas jajaja no quiero tener un A6 con las mimsas llantas q ese, o el otro, o el que me cruce aquel dia en la autopista, sabes?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.