Jump to content

Cambiad los silentblocks a tiempo


doktorjes

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como dice el tema, que por no cambiar los silentblocks a tiempo me he cargado los dos trapecios así que que no os pase.

 

En navidad me llevaba ya un tiempo sonando y fui a un taller de confianza a que me lo mirase. Me engraso los silentblocks y noté bastante cambio, pero me seguía haciendo un chirrido(como a cama vieja) en el amortiguador delantero izquierdo al coger cualquier bache o girar fuerte a la izquierda. Ayer lo dejé en el taller y me ha dicho el mecánico que hay que cambiar los dos trapecios, que el silentblock izquierdo está destrozado y se ha cargado el trapecio y que al derecho le queda poco. Total que me toca cambiar los dos trapecios y me sale por un 200€ ya montados, la verdad es que no lo veo mal de precio. Qué opináis?

 

Lo dicho, que si os empieza a hacer el ruidito de los silentblocks cambiadlo cuanto antes que luego es peor el remedio que la enfermedad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como dice el tema, que por no cambiar los silentblocks a tiempo me he cargado los dos trapecios así que que no os pase.

 

En navidad me llevaba ya un tiempo sonando y fui a un taller de confianza a que me lo mirase. Me engraso los silentblocks y noté bastante cambio, pero me seguía haciendo un chirrido(como a cama vieja) en el amortiguador delantero izquierdo al coger cualquier bache o girar fuerte a la izquierda. Ayer lo dejé en el taller y me ha dicho el mecánico que hay que cambiar los dos trapecios, que el silentblock izquierdo está destrozado y se ha cargado el trapecio y que al derecho le queda poco. Total que me toca cambiar los dos trapecios y me sale por un 200€ ya montados, la verdad es que no lo veo mal de precio. Qué opináis?

 

Lo dicho, que si os empieza a hacer el ruidito de los silentblocks cambiadlo cuanto antes que luego es peor el remedio que la enfermedad.

 

Saludos

 

Yo los cambie al poco tiempo de notar el ruido,pq me habian dicho tambien que si circulabas mucho tiempo con los silentblocks jodidos,acababas jodiendo mas cosas (seguramente fuesen los trapecios que nombras). En su dia los cambie y se dejo de oir el ruido ese tan molesto,y hasta hoy ningun problema. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como dice el tema, que por no cambiar los silentblocks a tiempo me he cargado los dos trapecios así que que no os pase.

 

En navidad me llevaba ya un tiempo sonando y fui a un taller de confianza a que me lo mirase. Me engraso los silentblocks y noté bastante cambio, pero me seguía haciendo un chirrido(como a cama vieja) en el amortiguador delantero izquierdo al coger cualquier bache o girar fuerte a la izquierda. Ayer lo dejé en el taller y me ha dicho el mecánico que hay que cambiar los dos trapecios, que el silentblock izquierdo está destrozado y se ha cargado el trapecio y que al derecho le queda poco. Total que me toca cambiar los dos trapecios y me sale por un 200€ ya montados, la verdad es que no lo veo mal de precio. Qué opináis?

 

Lo dicho, que si os empieza a hacer el ruidito de los silentblocks cambiadlo cuanto antes que luego es peor el remedio que la enfermedad.

 

Saludos

 

+1000000 menuda gracia me hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso he pensado yo cuando me ha pasado Hamster pero a ver si por lo menos le puede servir de ayuda a algún forero y se evita tener que cambiarlos.

 

Saludos

Yo llevaba con ellos mal 1 año, y no pasa nada no pasa no pasa nada...... pero cuando cambié las ruedas, el chaval me lo dijo, que tenía holgura y que el me recomendaba cambiarlos.

 

¿a que silentblock que refieres? ¿los de la barra estabilizadora?¿o los bloques de goma que lleva embutidos el brazo de suspension?

 

Saludos!

 

A los bloques de goma del brazo de suspensión..... los que hacen el ruido de cama vieja cuando se rajan y resecan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie los silentblock de la barra estabilizadora para que dejase de hacer el ñigu ñigu ese tan molesto,¿no se de que manera puede llegar a estropear los brazos de suspensio? lo unico que el coche hace mogollon la barca y que yo sepa ya esta.Si algun entendido en el tema se pasa por aqui que nos lo aclare... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie los silentblock de la barra estabilizadora para que dejase de hacer el ñigu ñigu ese tan molesto,¿no se de que manera puede llegar a estropear los brazos de suspensio? lo unico que el coche hace mogollon la barca y que yo sepa ya esta.Si algun entendido en el tema se pasa por aqui que nos lo aclare... :unsure:

 

 

Yo.. si no me equivoco cambié los silent blocks de los trapecios que eran los que me hacían ruido a cama vieja y el del lado del piloto estaba casi para tirar con el.. :thumbsup: lo que no sé es si tendré que cambiar los otros.. de momento no hacen ningún ruido.. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí cambiar los 2 trapecios (me han cambiado los 2 trapecios, la rótula y el silentblock de cada trapecio) por 200€ que me parece un buen precio.

 

Hamster tu cambiaste los trapecios también no? Nada más cambiarlos te hacía algún ruido? Es que me suena algo como un clonc de vez en cuando que antes no hacía y no se si es que me han dejado algo mal apretado que me extraña o que se tienen que adaptar los trapecios y es algo normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me viene este post como anillo al dedo.

Me viene sonando un ruidicito al pillar algún bache de vez en cuando, me comentó el mecánico que serían los sinenblocs, pero que aguantaban, y desde estos hielos que han caido (y eso que aparco en garage) con el frío debe ser, que los de las copelas, me hacen ruido al girar, y estoy pensando cambiarlos, en cosa de unas semanas, a ver si saco tiempo.

Mi pregunta, que sinenblocs debo cambiar? los de las copelas, y por abajo, cuales? los de los brazos de suspensión...?hay que cambiar algún sinenbloc detras????

Por cuanto me puede salir cambiarlos??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me viene este post como anillo al dedo.

Me viene sonando un ruidicito al pillar algún bache de vez en cuando, me comentó el mecánico que serían los sinenblocs, pero que aguantaban, y desde estos hielos que han caido (y eso que aparco en garage) con el frío debe ser, que los de las copelas, me hacen ruido al girar, y estoy pensando cambiarlos, en cosa de unas semanas, a ver si saco tiempo.

Mi pregunta, que sinenblocs debo cambiar? los de las copelas, y por abajo, cuales? los de los brazos de suspensión...?hay que cambiar algún sinenbloc detras????

Por cuanto me puede salir cambiarlos??

Un saludo.

 

Hice un post no hace mucho con los silentblocks que debemos cambiar, siempre que sean los referentes a la suspensión:

 

4 delanteros (2 por cada lado, se encuentran en el trapecio)

2 traseros

2 taquitos de la barra estabilizadora

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que cada trapecio lleva 2 silentblocks? A mí me enseñaron los trapecios viejos y sólo llevaba uno cada uno creo.

 

Alguien sabe si es normal que al cambiar los trapcios suene algún ruido hasta que se ajusten? Es que me suena como si chocase algo o como si hubiese algo suelto y no se si me habrán dejado algo a medias de apretar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que cada trapecio lleva 2 silentblocks? A mí me enseñaron los trapecios viejos y sólo llevaba uno cada uno creo.

 

Alguien sabe si es normal que al cambiar los trapcios suene algún ruido hasta que se ajusten? Es que me suena como si chocase algo o como si hubiese algo suelto y no se si me habrán dejado algo a medias de apretar.

 

Saludos

 

Ami me pasa lo mismo, cambie los silenblocks de la estabilizadora y de los trapecios y de vez en cuendo (sobre toso al "desaparcar") me hace como un "clonk". Eso es normal hast q se ajusten o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que cada trapecio lleva 2 silentblocks? A mí me enseñaron los trapecios viejos y sólo llevaba uno cada uno creo.

 

Alguien sabe si es normal que al cambiar los trapcios suene algún ruido hasta que se ajusten? Es que me suena como si chocase algo o como si hubiese algo suelto y no se si me habrán dejado algo a medias de apretar.

 

Saludos

 

Ami me pasa lo mismo, cambie los silenblocks de la estabilizadora y de los trapecios y de vez en cuendo (sobre toso al "desaparcar") me hace como un "clonk". Eso es normal hast q se ajusten o algo??

 

Jode yo estoy bastante mosqueado. A mí me lo suele hacer con baches y es un ruido que antes no me hacía. Me suena yo creo de la transmisión casi más que de la suspensión y no se de que puede ser pero el miércoles llevo el coche al taller sin falta. Han tenido que dejar algo mal puesto porque hace mucho ruido y si antes no lo hacía y ahora si hay algo raro... Ya contaré qué pasa cuando salga de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.