Jump to content

parrilla S3 restyling


chaymo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! quería contaros lo que me ocurrió en el concesionario cuando fui a pedir precio por la parrilla del S3 restyling. Nada lo típico, le pregunto por la referencia de la parrilla que había pillado de "referencias útiles" la 8p0 853 651 f 1rr y me dice que si que es la parrila, pero que si estoy seguro de que le sirve a mi coche (A3 resyiling s-line). Le digo si estoy completamente seguro...y me dice que ellos hace poco a un cliente que les pidió lo mismo se la intentó poner y no pudieron porque dicen que los topes de los refuerzos no son iguales y lo peor que las medidas del parachoques no coinciadían. También me dijo que ellos podían intentarlo pero que si no valía me cobrarían la mano de obra que son unos 110 euros.....Nosé pero cada vez que voy a pedir algo a recambios para mi coche le ponen pegas. Por cierto la parrilla me sale 216 euros impuestos incluídos. Un saludo a todos...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simple, no les gusta complicarse. La parrilla encaja perfectamente, solo tienes que ver fotos de compañeros que ya la han puesto.

 

Y que hago compro la parrilla y me arriesgo a que estos me digan que no vale y tenga q pagar los 110 euros. Es que como se yo si ellos me van a hacer la jugada. o la llevo a un taller de chapa cualquiera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple, no les gusta complicarse. La parrilla encaja perfectamente, solo tienes que ver fotos de compañeros que ya la han puesto.

 

Y que hago compro la parrilla y me arriesgo a que estos me digan que no vale y tenga q pagar los 110 euros. Es que como se yo si ellos me van a hacer la jugada. o la llevo a un taller de chapa cualquiera??

 

Es que no te pueden decir que no vale porque sabes que sí que vale, porque has visto varios coches con la parrilla montada y sus dueños pueden testificar que es cierto. Por lo que si te dicen que no vale les pides la hoja de reclamaciones porque te están mintiendo y te quieren cobrar un trabajo sin hacerlo.

 

Aunque si quieres para quitarte de líos y sobre todo porque 110 euros me parece un robo, puedes pedir la parrilla y llevarla a que te la monten a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi me dijeron lo mismo... son una cuadrilla de ... ***

 

y me dieron precio... 300 y pico euros por la parrilla S3 (la cromada normal) que robo!!! Nada, ya la he comprado por ebay...

 

Ya la tienes?, jod** habrá que volver a quedar pronto el rebaño aragonés! :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeej nos pasa a todos igual con los conces jejejjeejje.

el del mio es un vejete y me pasa lo mismo varias cosas ke e comprao y siempre tengo alguna con el.a ver si se jubila ya jejeejjee.

pa miestra un boton y en el foro tienes unos cuantos asi ke...

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi me dijeron lo mismo... son una cuadrilla de ... ***

 

y me dieron precio... 300 y pico euros por la parrilla S3 (la cromada normal) que robo!!! Nada, ya la he comprado por ebay...

 

Ya la tienes?, jod** habrá que volver a quedar pronto el rebaño aragonés! :drooling:

 

s2

 

No Rafa, todavia no me ha llegado! La pagué la semana pasada y todavia no tengo señales del tipo. Compre la parrilla y la chapa SLINE (con grapa incluida). Una vez me llegue ya veremos que finde puedo cambiarla. Paso de ir a conces ni talleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juantxo no tienes problemas con el vejete de recanbios?

 

Nose que viejete dices, yo la pillé y monte en autocentro igara, aprobechando que me cambiaban los faros :drooling: y no me pusieron pega ninguna, lo unico me dijeron, estas seguro de ke coincide? y yo FIJO, pues no hay mas que decir jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.