Jump to content

no me arranca el coche!!!!!ayudadme.......


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,necesito de vuestra ayuda haber si me podeis echar una mano..........el tema es que llevaba unos dias en el que el coche no le veia que me arrancara bien,parece q le costaba un pelin,pero hoy en una rotonda se me ha calado y no habia quien lo arrancara,menudo pifostio q he montado........creo q tema de bateria no es por q no da señales de eso,al ir a arrancarlo suena un ruido tipo rele(un cla,cla cla...) pero no hace amago de arrancar... tb os digo q se me encendio la luz de motor hace unos dias pero la he borrado hoy mismo que casualmente a la hora es cuando me ha pasado esto,haber si alguno me echa una manilla........

 

de que podra ser,el motor de arranque quizas?????,bateria?????.......bueno,espero q podais ayudarme.....un saludo y gracias de antemano.

 

P.D. al poner el contacto me suenan tres pitidos por si os sirve de algo.........

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de la batería no puede ser si el coche se para solo estando arrancado. También puede ser (a mi me pasó en otro coche) que el manguito por el que le entra combustible al motor se haya soltado o picado, aunque en ese caso el coche olería mucho a gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a conectarle unas pinzas con otro coche si arranca es que la bateria esta mal, sino dale una racha y si arranca es que esta mal el motor de arranque.

Un saludo.

 

la verdad es que me han empujado y en segunda lo he podido arrancar,pero al llegar a casa otra vez lo mismo..........voy a ver lo del tema de las pinzas aunque el coche me abre bien se enciende todo y no parece q tenga menos tension de bateria..no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a conectarle unas pinzas con otro coche si arranca es que la bateria esta mal, sino dale una racha y si arranca es que esta mal el motor de arranque.

Un saludo.

 

la verdad es que me han empujado y en segunda lo he podido arrancar,pero al llegar a casa otra vez lo mismo..........voy a ver lo del tema de las pinzas aunque el coche me abre bien se enciende todo y no parece q tenga menos tension de bateria..no se..

 

 

 

esta COMUNICADA azme caso cambia la bateria y sino prueba en meter otra veras como arranca ala primera :notworthy: ( que este comunicada quiere decir que aunq le metas las pinzas sonara el rele ) es decir la tienes que sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando suena el sonido de relé y no hace nada es síntoma de batería comunicada y puede ser una posible razón,pero es raro que se pare el motor en marcha ;)

 

no,realmente no se me ha parado el motor....se me ha calado el coche y no habia manera ya de arrancarlo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando suena el sonido de relé y no hace nada es síntoma de batería comunicada y puede ser una posible razón,pero es raro que se pare el motor en marcha :unsure:

 

no,realmente no se me ha parado el motor....se me ha calado el coche y no habia manera ya de arrancarlo.........

Entonces opino lo mismo que keitaro...Bateria comunicada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando suena el sonido de relé y no hace nada es síntoma de batería comunicada y puede ser una posible razón,pero es raro que se pare el motor en marcha :unsure:

 

no,realmente no se me ha parado el motor....se me ha calado el coche y no habia manera ya de arrancarlo.........

Entonces opino lo mismo que keitaro...Bateria comunicada.

 

Saludos.

 

pues nada,mañana saldre de dudas,me ire a por una bateria haber si es eso.......mañana os contare,gracias de todas formas a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.