Jump to content

A la espera de mi Gris Lava


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperemos que nos llegue en camion el coche ya que solo tarda 3 dias despues de la fabricacion y si viene en tren nos tardara lo q nos dijeron de unas 3 semanas. q suerte has tenido de podertelo configurar a tu gusto. yo tube q coger el mas basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que nos llegue en camion el coche ya que solo tarda 3 dias despues de la fabricacion y si viene en tren nos tardara lo q nos dijeron de unas 3 semanas. q suerte has tenido de podertelo configurar a tu gusto. yo tube q coger el mas basico

 

La semana de produccion es cuando lo hace no? Y cuanto tardan en fabricarlo? Una vez lo han fabricado lo envian en tres dias? A mi me toca la semana 9, que es a primeros de Marzo.. Por qué tardan tanto desde que haces el pedido hasta que empiezan a fabricarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no lo se porque tardan tanto, supongo que porque hay muchos pedidos y no puede ser antes- Si la semana de produccion es cuando t lo fabrican y creo son dos dias que tardan. Si creo que despues de fabricarlo si viene en camion segun lei tardan 3 dias y si es en tren unas 3 semanas ya q hace recorrido por europa, La mia es a final de febrero sino me equivoco que es la 8

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola QUIQUE yo soy de Sevilla y me gustaría saber en que concesionario lo compraste.

 

gracias

 

Lo compre en Avisa.. y tu?

Yo no lo he comprado aun, tengo pensado pedirlo sobre septiembre.¿que descuento te han echo?

 

Me han regalado el paquete técnico y un descuento de promocion de unos 1400 euros.. Al final me sale por unos 38 mil leuros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. ;)

 

Otro con tu mismo motor, mismo color, mismas llantas, etc., etc.

 

Que lo disfrutes. :frusty:

 

Y que tal te va? Cuéntame las sensaciones que se sienten al conducirlo... Se ensucia mucho la tapiceria? Cómo la lavas? a mano? Como va lo del bluetooth? te lleva la antena fuera? Tengo un Nokia N85 y no se si lo reconocera...Lleva botiquin? el FIS en color? faros traseros de LEd? :thumbsup:

-------------------------------------------------------------

 

Perdona, no la había visto.

 

El coche va de lujo, (entra en mi perfil y verás fotos y comentarios).

 

Llevo la arkana negra, y se me mantiene limpia, hasta ahora no ne tenido que darle APC, solo aspirado, cepillo y mf.

 

Bluetooth, no lo puse, (estoy en ello). No lo utilizaba mucho y ahora me arrepiento, pero tiene fácil solución, la única duda es si el Fiscon o el original. Además cuando compré el coche no estaba el básico.

 

Sí lleva botiquín, bajo el reposabrazos trasero.

 

Pregunta lo que quieras.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique R a ti ya te ha llegado la carta del audiclass? Gracias y q sea leve la espera

 

Hola, alagar.

 

Yo pedí el coche el 29/12 y a día de hoy no me ha llegado la famosa carta de Audiclass. Llamé por teléfono y me dieron las claves con sólo dar mi nombre y apellidos y mi DNI. Desde entonces mi coche está pedido pero no confirmado. La semana pasada fui al conce y me dijeron que la semana de fabricación era la 10, o sea que estaría aquí el coche hacia finales de marzo o primeros de abril.

 

Saludos

 

Pd. Se lleva mal la espera, ¿eh?.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique R a ti ya te ha llegado la carta del audiclass? Gracias y q sea leve la espera

 

Hola, alagar.

 

Yo pedí el coche el 29/12 y a día de hoy no me ha llegado la famosa carta de Audiclass. Llamé por teléfono y me dieron las claves con sólo dar mi nombre y apellidos y mi DNI. Desde entonces mi coche está pedido pero no confirmado. La semana pasada fui al conce y me dijeron que la semana de fabricación era la 10, o sea que estaría aquí el coche hacia finales de marzo o primeros de abril.

 

Saludos

 

Pd. Se lleva mal la espera, ¿eh?.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Por si os sirve de información, yo pedi el coche el 26/12, y me ha llegado estos dias por AudiClass, que el pedido esta confirmado. Al ver esto llame a mi comercial y me dijo que si no pasaba nada el vehúculo estaría aqui sobre primero de marzo.

Yo personalmente creo que es cuastión tambien de la cantidad de extras solicitados, el mio es practicamente de serie salvo unos pocos extras (servotronic, isofix, apoyabrazos, pintura metalizada, isofix)

De todas formas si que se hace larga la espera del pequeñin. Por cierto el mio es un TDIe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique R a ti ya te ha llegado la carta del audiclass? Gracias y q sea leve la espera

 

Hola! Pues si, me llegó la carta ayer lunes.. te dan un usuario y contraseña para ver en que estado de fabricadcion se encuentra el coche.. aun no me han asignado ni la semana...

A ti tambien te llegaria no?? Por cierto, supongo que al fabricarse para primeros de Marzo, tanto el tuyo como el mio llevaran el FIS a color verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique R a ti ya te ha llegado la carta del audiclass? Gracias y q sea leve la espera

 

Hola! Pues si, me llegó la carta ayer lunes.. te dan un usuario y contraseña para ver en que estado de fabricadcion se encuentra el coche.. aun no me han asignado ni la semana...

A ti tambien te llegaria no?? Por cierto, supongo que al fabricarse para primeros de Marzo, tanto el tuyo como el mio llevaran el FIS a color verdad??

 

Si, supongo que llevara el fis a color ademas de leds traseros. A mi no me llego la carta aun del audiclass aunque me esperare a q acabe la semana a ver

 

Yo la semana me dijeron en e concesionario q seria la semana 8 asi q sera en 3 semanas creo.

 

Si, la espera se hace larguita Grety y el mio tb es un Tdie y de serie excepto el paquete tecnico y el reposabrazos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esteban miguez pues a mi les llame a audiclass y con el dni y nombre no me supieron decir nada, necesitaban el numero de pedido pero sino recibo esta semana la carta el viernes los llamare a ver si ya saben algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo la carta del audiclass se retrasara algo, me acaba de llamar el comercial y me han dicho que se atrasa la produccion a la semana 10 segun entendi porq alli es invierno y por algo de la nieve creo asi que como tengo tiempo sin atrasar mas la produccion le he cambiado la tapiceria de tela coseno negra que tenia por la gris luz q asi habra mas cotraste del exterior q es negro brillante con el interior. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.