Jump to content

incorporar entrada VGA o dvi en mmi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhff , no lo he entendido muy bien , pero tu opcion txispis me suena que es una pantalla diferente.... esto esta bien para quien tiene la monocromo o yo si lo haria asi.

 

 

No es mi opción, solo os estoy enseñando cosas que hay. Tambien te he puesto un interface most.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhff , no lo he entendido muy bien , pero tu opcion txispis me suena que es una pantalla diferente.... esto esta bien para quien tiene la monocromo o yo si lo haria asi.

 

 

No es mi opción, solo os estoy enseñando cosas que hay. Tambien te he puesto un interface most.

 

el interface most estaa bien , pero en mi caso con el car pc ... no me haria falta ... aunq la entrada rgb ... tendra mas calidad que la rca , no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía que maravillas hay por la red. :thumbsup::unsure::notworthy:

 

Pero seguro que no hay nada igual para nuestros A6.

 

Por curiosidad, ¿se sabe algo del precio que tiene tolo lo que le han montado a ese insignia?. Le queda todo el kit genial a ese coche, es más parece que viniera ASÍ de fábrica, no se nota nada todo el montaje, ha quedado perfecto.

 

Un DIEZZZZZ para tí amigo "txispis" por esa labor de investigación. :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía que maravillas hay por la red. :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Pero seguro que no hay nada igual para nuestros A6.

 

Por curiosidad, ¿se sabe algo del precio que tiene tolo lo que le han montado a ese insignia?. Le queda todo el kit genial a ese coche, es más parece que viniera ASÍ de fábrica, no se nota nada todo el montaje, ha quedado perfecto.

 

Un DIEZZZZZ para tí amigo "txispis" por esa labor de investigación. :laugh: :clap1: :clap1:

 

Saludos.

 

Este es el precio del insignia, me desdigo pues no lleva disco duro... me he colao.

 

Hi,

Attached pls find the installation Guide for your reference. Map is optional. Wester EU map (Spain included), iGO8 with License: USD60.00 -- Optional

Sample price: USD410.00 4GB SD Card, Kingston Original: free

Rearview Camera: USD25.00 -- Optional

Shipping Cost to you by DHL: USD79.00

Pls kindly confirm your sample order.

Then we will prepare P/I for you accordingly.

Best Regards, Elven

 

 

Esto está bien cuando lo pides "pelao" y por poco dinero lo tienes full. Ademas con menus tipo original

 

Parece que lo del A6 es parecido, si alguien quiere puede preguntar y te envian info. Pero digo lo mismo, está bien si lo pides pelao, porque luego perder todo lo que te ofrece el mmi como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro , estoy con txispis , yo no sacrifico el navi , la radio , la tv , tfno , etc del mmi para incorporar eso , ahora si ... seria algo que pondria sin duda al 100% si como dice txispis me viene el coche pelao ...

 

hay empresas aqui en españa que se dedican hacer equipos oem para integrarlos con todas las funciones , solo que para el A6 aun no lo habia visto .... si te das una vuelta por el foro de navegacion anda un hilo de una tienda que tienen radio cd con gps , tactil , etc etc etc , que se integra en el coche como el original ... incluso lo puedes controlar desde el MFL almenos algunas opciones.

 

yo ya voy a desistir en la busqueda de incorporar una entrada con mas calidad al mmi , que aunq creo que esta es vga (no estoy seguro) , y hay algo de informacion al respecto en otros paises .... no lo veo del todo claro... para mi algo ideal hubiera sido un interface con fibra optica para integrarlo al MOST con una entrada vga , DVI o HDMI . lo mas parecido que he encontrado a eso es el interface de txispis ... que viene completito pero estoy en las mismas , ademas un ipod , disco duro , tarjetas multiformato , dvd multiformato , tlfno , varios gps como el tomtom , igo , sigic , route 66 , etc... , incluso internet puedo tenerlo en el pccar que voy a poner ... me conformare con la entrada rca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro , estoy con txispis , yo no sacrifico el navi , la radio , la tv , tfno , etc del mmi para incorporar eso , ahora si ... seria algo que pondria sin duda al 100% si como dice txispis me viene el coche pelao ...

 

hay empresas aqui en españa que se dedican hacer equipos oem para integrarlos con todas las funciones , solo que para el A6 aun no lo habia visto .... si te das una vuelta por el foro de navegacion anda un hilo de una tienda que tienen radio cd con gps , tactil , etc etc etc , que se integra en el coche como el original ... incluso lo puedes controlar desde el MFL almenos algunas opciones.

 

yo ya voy a desistir en la busqueda de incorporar una entrada con mas calidad al mmi , que aunq creo que esta es vga (no estoy seguro) , y hay algo de informacion al respecto en otros paises .... no lo veo del todo claro... para mi algo ideal hubiera sido un interface con fibra optica para integrarlo al MOST con una entrada vga , DVI o HDMI . lo mas parecido que he encontrado a eso es el interface de txispis ... que viene completito pero estoy en las mismas , ademas un ipod , disco duro , tarjetas multiformato , dvd multiformato , tlfno , varios gps como el tomtom , igo , sigic , route 66 , etc... , incluso internet puedo tenerlo en el pccar que voy a poner ... me conformare con la entrada rca

 

 

Esta claro que tu cuello de botella es la pantalla, con esa resolución... pero es que tambien querer leer words o pdf.... lo suyo es crear un escritorio a medida, como se suelen crear para los car pc. Si no mira como lo hizo en el A6 ese que os enseñe.

 

Si algun dia monto yo todo lo pendiente, quizas me anime a fabricarme un carpc, encenderlo con el boton que me queda libre del salpicadero, incorporo un tactil de portatil en el cenicero, que quede debajo de la tapa, (He visto que funcionan al enchufarlos correctamente a un usb) y un teclado con trac-boll en la guantera bien inalambrico o bien por usb. Ademas de las entradas usb, y un dvd en la guantera... Seria la leche pero ya no estoy pa esas cosas, no tengo tiempo. ;):thumbsup:

 

Para eso ya estais lo jovenes :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora hay una historia que no hace falta ni boton de encendido , se enciende con el contacto como cualquier otro equipo del rack , y se apaga con un retardo de x minutos desde que quitas la llave del contacto .

 

bueno ... txispis pero tu creo que llevas el ima .... para uien no lo tiene , invierte unos eurillos mas y tiene un abanico de posibilidades muy cuco :thumbsup: , pero al final ya veras como sucumbes :cfsd1: :cfsd1:

 

 

mira un teclado con touch pad mini mini

 

http://cgi.ebay.es/Wireless-Keyboard-with-...=item1c0f807d58

 

tb hay otros teclados que son proyectados por un proyector , creo que esto es novedoso ... en este da igual que se te vierta la cerveza en el teclado :drooling:

 

aunq yo de momento he optado por la pantalla tactil ... ademas que he comprado 2 por error .... quien se anime a montarlo se ahorra los porte jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya habréis visto esto en el foro A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=216273&hl

 

Y para nuestro mmi monocromo..nada de nada. :thumbsup:

 

post-29616-1265022354.jpg

 

 

para el fis monocromo yo pondria sin duda la opcion de txispis , o montar uno mismo el de 7" a color con suss componentes , por ebay las piezas no suman mas de 600/700€.

 

todo a base de € y hacerse el brico uno mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon,

Te adjunto la repuesta que me dieron unos fabricantes chinos respecto al interface de vídeo para intercalar en el FBAS (controladora de la pantalla) y para insertar audio en la red MOST.

 

Un saludo.

 

INTERFACE MOST

 

Dear Sir

Thank you for your inquiry about our AUX IN interface.

Please kindly check the manual as the attached. It is USD80/unit

Please also provide us your shipping address and contact name, so we can make a PI and arrange the item to you.

Thanks and best regards,

 

 

Benny Chung

Car-TV Multimedia Co., Ltd.

www.car-interface.com

sales@car-tv.com.tw

Tel: 02-2791-6858 Ext#23

Fax: 02-2791-6859

 

INTERFACE VIDEO

Dear , Manuel

 

Thanks for your inquiry, please check the file for the details. and the price as below:

AUDI A6/A8/Q7 MMI 2008 version: USD80/SET FOB

AUDI 3G MMI for A6/A8/Q7/A4/A5/Q5: USD140/SET FOB

Best Wishes

 

Mr.Denver

 

No puedo subir el archivo en pdf que me envió el chino, mándame un MP y te envío el pdf si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el most de audi transmite en digital por la red optica entre los modulos del vehiculo , supongo que la imagen tb podria , el caso es encontrar un interface que trabaje como multimedia 2 y que dicho interface lleve imagen por la fibra optica , el caso esq creo que la pantalla vga del mmi no tiene entrada de fibra sino un cable de la unit head ... supongo que dara mejor imagen q por los rca y el fakra del modulo tv a la unit head... vaya lio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.