Jump to content

MODIFICACIONES REALIZADAS


Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues nada debido a la nueva incorporación de miembros y socios del club se me a ocurrido abrir este hilo para dejar todas las modificaciones que le hemos hecho a nuestros nenes a lo largo del tiempo, ASI tendrán en que basarse revisando este link y cogeran ideas de lo que hacer o no hacer y como es la mejora o desmejora que le hemos hecho.

 

Espero que os sirva

 

Empiezo por el interior:

 

Botonera de radio 15 €.......................segundamano.es

 

24g6jgh.jpg

 

XCarlink 66 €......................................Ebay

 

2emzx9x.jpg

 

Portagafas 8,90 €...............................Ebay

 

29wu0ya.jpg

 

DVD de techo marca "el pato" con reproductor de todo y sintonizador de TV 10,5" y cascos inalambricos..300 €............................Internet

 

 

29mno88.jpg

 

 

Mechero con logo S6 8,50 €...............ebay

 

 

9vi39k.jpg

 

Inserciones de carbono en puertas y salpicadero 11 € el rollo....................Ebay.co.uk

 

167q9nr.jpg

 

Espejos tipo S6 con adhesivo..120 € + 3,5 €........................................autoseldorado y el adhesivo en ebay.it

 

 

wt6lxx.jpg

 

Logo en asientos. 5 €..................................ebay.es

 

xnrjw2.jpg

 

Y con esto concluyo con el salón de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Continuamos con el exterior

 

Trasera. En la trasera encontramos lo siguiente

 

Linea de escapes..200 €..................................Duramás

Pilotos de led´s 171 €......................................ebay.de

aleron trasero. 70 €........................................autoseldorado

parktronic 25 € .............................................movil ideas

portamatriculas del foro 10 €...........................alguien sabe donde comprarlo?? jeje

anagrama S6 18 €.........................................ebay.de

pintura difusor..gratis....................................chapista de turno

 

 

5dqpae.jpg

 

Detalle de escape y parktronic

 

2n9dm2u.jpg

 

 

Vamos con el lateral:

 

LLantas en 18" réplica tipo RS6 con neumaticos Nankang 235-40-18 (sustituidos hace poco por algo mejor) 940 €..........Hnos marqueta (aranjuez)

Tiradores de las puertas en cromado 35 €...........................eldorado

laterales del S6.. 200 €...................................................conce

anagramas foro.... ya sabeis lo que vale un kit

lunas tintadas.120 €......................................las saque ya puestas cuando lo compré

anagramas quattro....................los quite de atras y de la rejilla y los puse en los lados

 

15dqwko.jpg

 

Vamos con la parte delantera

 

Cromado de antinieblas.. 25 € (los voy a quitar)..................eldorado

 

jj77ly.jpg

 

Espadin tipo cupra..15 €..........................segundamano.es (en la seat vale 26€)

 

 

serlzd.jpg

 

Luces de xenon 35w 5000k y led´s de xenon...85 € + 10 leds 8 €..............................movilideas y ebay.es

 

Anagrama de rejilla de S6...9 €......................Ebay.co.uk

 

2v153ww.jpg

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito

 

Maneta tempomat 35€......................Ebay.com

 

A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito

 

29fbepd.jpg

 

Y pedalera RS6 40 €......................cortesia de Carlos (globbetrotter)

 

 

nzvph.jpg

 

Bueno pues eso es todo por el momento, espero que os sirva de apoyo para vuestro nuevos proyectos y que dejeis por aqui vuestras ideas que siempre serán bienvenidas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el anagrama de s6 de la parrilla donde lo has pillado en ebay tambien tio¿¿¿ mola...te ha quedado xulisimo maxo :crying_anim:

 

 

Hola amiguete, si lo compré en ebay de alemania, rebusca bien que lo tienes por mucho precios, tienes dos modelos yo primero compré el del antiguo pero es muy pequeño y se ve poco y ya a la hora de vacilar mejor que se vea jajaja

 

Busca por ahi que tienes muchiiisimos y si saco un rato te pongo un link

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

En primer lugar decirte que tienes el coche muy preparado y bonito.

Me gustaría preguntarte sobre los faros, pones que son xenon con led, y quisiera saber si con el xenon te refieres a los que llevan lampara con cebador para xenon originales de la casa, pues por el precio que indicas me parece la verdad que son una muy buena oferta.

También veo que llevas los pilotos traseros de tipo led y estoy interesado en ponerle unos de ese mismo formato a mi coche, si me puedes indicar donde los adquiriste te lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito

 

Maneta tempomat 35€......................Ebay.com

 

A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito

 

29fbepd.jpg

 

 

o**** si no es como la mia!!!!A ver si no te va a valer??

 

Por cierto ya he preguntao lo del a4 en el foro de mecanica, te dejo el enlace por si quieres ir echandole un vistazo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216928

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén a nuestros coches les vale cualquiera de los dos modelos de tempomat. Ese que ha puesto Toni es el moderno que montan en Volkswagen. Dicen que su funcionamiento es mejor que la palanca que tu tienes, y que la misma que tengo yo. A vver si saco un poco de tiempo y monto mi tempomat que lo tengo muerto de risa....Toni, nos tendríamos que juntar para montarlos a la vez y echarnos unas risillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén a nuestros coches les vale cualquiera de los dos modelos de tempomat. Ese que ha puesto Toni es el moderno que montan en Volkswagen. Dicen que su funcionamiento es mejor que la palanca que tu tienes, y que la misma que tengo yo. A vver si saco un poco de tiempo y monto mi tempomat que lo tengo muerto de risa....Toni, nos tendríamos que juntar para montarlos a la vez y echarnos unas risillas....

 

Aaaaaam, está bien saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo si esta bien!!!

 

Pero se monta igual igual??? osea, exactamente igual que la original que montaban los A6?

 

Eso me queda en pendiente...

 

 

 

Por cierto toni.

Los logos de los asientos, son de vinilo adhesivo no? no quedan del todo mal.... solo que en rojo debian ser no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

En primer lugar decirte que tienes el coche muy preparado y bonito.

Me gustaría preguntarte sobre los faros, pones que son xenon con led, y quisiera saber si con el xenon te refieres a los que llevan lampara con cebador para xenon originales de la casa, pues por el precio que indicas me parece la verdad que son una muy buena oferta.

También veo que llevas los pilotos traseros de tipo led y estoy interesado en ponerle unos de ese mismo formato a mi coche, si me puedes indicar donde los adquiriste te lo agradecería.

Un saludo.

 

 

Buenas compañero, te comento los xenon son un kit de well done y los leds estan puesto en lugar de lámparas de posición

En un hilo que abri que se llama, ya los he montado o algo ASI está el enlace de los pilotos traseros, y si no como decia Karina arrebu arrebu arrebuscando en Ebay encontrarás algo similar, en el de alemania

 

S2

 

Y por último las adquisiciones que estan a la espera de tener un ratito

 

Maneta tempomat 35€......................Ebay.com

 

A la espera de que el amigo agustin (S4BITURBO) saque un ratito

 

29fbepd.jpg

 

 

o**** si no es como la mia!!!!A ver si no te va a valer??

 

Por cierto ya he preguntao lo del a4 en el foro de mecanica, te dejo el enlace por si quieres ir echandole un vistazo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216928

 

Gracias Rubén a ver que nos van diciendo

 

S2

ya te digo si esta bien!!!

 

Pero se monta igual igual??? osea, exactamente igual que la original que montaban los A6?

 

Eso me queda en pendiente...

 

 

 

Por cierto toni.

Los logos de los asientos, son de vinilo adhesivo no? no quedan del todo mal.... solo que en rojo debian ser no?

 

Si, son de vinilo, los pedi para otra cosa y al final han quedado ahi, me gustan más ASI que en rojo porque canta menos y va más acorde con la tapiceria y el carbono que le he puesto en las puertas

 

S2

eso faritos traseros :laugh:

 

ta wapo wapo el coxe!

un saludo

 

 

Gracias amiguete... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, irse animando a colgar fotos de modificaciones, que con esa idea he abierto el hilo y yo se que por ahí hay cositas muuuu guapetonas que no han salido aún

 

Venga a colaborar que hay muchas gente nueva que nos lo va a agradecer.

 

PD: por cierto en el foro de compraventa he puesto dos ruedas que regalo, estan algo gastadillas por dentro pero se pueden aprovechar, ASI que el que las quiera que lo diga y se las regalo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que colguemos en tu post nuestras Mods???

 

Hombre, cada uno tiene sus ideas, lo que le gusta y lo que no...

por ejemplo, los vinilos en la tapiceria..

 

No se despegan?, encima la tuya es de telilla no?

 

Yo en breve tendre otro brico derivado de mi PRE mod de la cartera. Que con el uso cada vez se ve mejor! Esta mejor que recien hecho! jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.