Jump to content

Incremento de consumo cambio de "


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

será que el CR consume menos, porque te aseguro que yo conduzco muy pero que muy abuelita.

 

pero como conducís vosotros que tan abuelita no puede ser... que pasa que vais a 100 en s..ta????

 

Si, yo voy a 110-120 en todas las carreteras. Sean autovías, comarcales o lo que sean. En cuanto llego a 120 meto s..ta, pero luego puedo bajar a 90 por las circunstancias del trafico y seguir en s..ta. Excepto mi madre, que para ella soy un suicida con el coche (aclaro que ella no tiene carnet de conducir) toda mi familia me dice que soy un lentorro conduciendo.

 

Eso sí, aclaro que sé correr como el que más, lo que pasa es que libremente decido no hacerlo. No me gusta pagar multas, ya me cazó el radar una vez, y dije una y no más santo tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues yo con mi 1.9 tdi de 100 a 120 km(a y con el pegote de 80km que se han sacado de la manga aqui en barna) :thumbsup: siempre por carretera,autovia y autopista y conduciendo como la abuela de piolin mi media son de 6 a 6,1 a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 30000 km hechos y el fis marca 6.1, y no me considero una abuelita conduciendo. Es un 140 CR.

 

Una esperiencia que tengo es un viaje que hice de Oviedo a Baiona yo con mi Sportback de 140 y mi amigo con un 1.9 de 105 sportback tambien,

el viaje lo hicimos juntos, con el tempomat los dos, autopista 130 km/h y tuneles a 100 km/h, parecia que ibamos atados po una cuerda.

Resultado:

IDA: El mio un 5.4 de media

Mi amigo 5.7 .

 

VUELTA: El mio 5.1 de media.

Mi amigo 5.5.

 

La diferencia mas notable es que el de él no tiene 6ª.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 30000 km hechos y el fis marca 6.1, y no me considero una abuelita conduciendo. Es un 140 CR.

 

Una esperiencia que tengo es un viaje que hice de Oviedo a Baiona yo con mi Sportback de 140 y mi amigo con un 1.9 de 105 sportback tambien,

el viaje lo hicimos juntos, con el tempomat los dos, autopista 130 km/h y tuneles a 100 km/h, parecia que ibamos atados po una cuerda.

Resultado:

IDA: El mio un 5.4 de media

Mi amigo 5.7 .

 

VUELTA: El mio 5.1 de media.

Mi amigo 5.5.

 

La diferencia mas notable es que el de él no tiene 6ª.

 

Salu2.

¿Era el 1.9 tdi o tdie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi 1.9 tdi de 100 a 120 km(a y con el pegote de 80km que se han sacado de la manga aqui en barna) :thumbsup: siempre por carretera,autovia y autopista y conduciendo como la abuela de piolin mi media son de 6 a 6,1 a los 100 km.

se me habia olvidado los neumaticos 225-40-18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos,

 

yo tengo el 2.0 TDI de 140 cv, el CR. el coche tiene 25000 km y tengo una media de 6.6. pero cuando voy por autopista, con el control de velocidad a 130 me consume 5.2 aprox. he llegado a hacer 4.8 con control puesto a 120km/h llendo desde oviedo a gijon (los que seais de esa zona ya sabeis como es) llano y bajada. el verano pasado me hice la autopista que va de segovia a valladolid nueva, con control de velocidad a 160 todo el trayecto me hizo 6.5.

 

para mi no esta nada mal, aunque los hay que gastan menos (un colega BMW 320d y le hace medias mas bajas en los mismo trayectos).

 

 

P.D. las llantas son 225/45 R17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

+1!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando me voy de viaje, le piso un poco mas... por que se me hace muy pesado hacer muchos kilómetros a 120, de vez en cuando hago tramos de 180 + o - para hacer el viaje un poco mas ameno... y no suelo bajar de 140 a no ser que pite el avisador de radares...

 

 

Ten cuidado que te van a llamar de todo, es verdad que a 120 te da como una morriña, es raro pero pasa.

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Como pase por aqui Carlitos (que no tardará)... nos va a llamar a todos abuelas!!!! jajajaja que tio!

 

Curioso esto de los consumos... y curiosa la conclusion de A3TRUBIA: salvo que te resulte muy caro un motor TDI 2.0 140... es mejor pillar éste en temas de consumos... no por menos caballos consumen menos. Es mejor tener s..ta e ir a ralenti!

 

Habría que ver los desniveles que hace cada uno para ver consumos... Y los atascos madrileños!... porque por Zaragoza-Teruel, que es bastante llano, ya veis mis consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.