orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 o**** carras ya tienes jaleo.....con que la organices igual de bien que la otra me conformo jejejeje. temgo ganas de ver a muchos foreros buena gente que hay aqui..... Responder
Carras Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Chicos yo ahora estoy un poco bajo de ánimos porq desde septiembre estoy sin trabajo.... Esto amarga a dios y a su padre!! Por eso participo poco en el foro!! Pero si tiráis pa lante a mi solo me tenéis que decírmelo y es question de pegar 4 telefonazos rápidos!! Si es por la zona de toledo claro!!! ... Es tocaros las palmas y os arrancáis de una manera.... Jejejeje Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues como diriamos en mi tierra ....ya estas tardando cojoneeeee jejejejej Responder
Pakillo-sline Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Ya que no pude ir a la de Zaragoza ( y no porque tuviese curro ), fue porque me coincidio con otro evento a nivel nacional de otro foro y otra afición, me gustaria ir, y más siendo especificia de B6-B7, a ver si se fija fecha, no sea que me pille currando y me quede en dique seco. Salu2 Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Nada? Va a ver que darle alguna colleja a Carras por tenernos abandonados. Responder
Ruben4rs Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 venga carras que lo necesitamos Responder
chucho28 Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas noches señores,mucho tiempo sin pasar por el foro y me encuentro con esta sorpresa,yo si no estoy fuera me apunto tengo ganas de ver gente buena y conocida. Animo carras ponte en marcha te necesitamos Responder
Carras Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Hola chicos!! Si queréis hacer un listado de los que volveríamos a reunirnos me jode no involulcrarme mas pero ni siquiera se si yo podré asistir... Pero para la organización podéis contar conmigo sin dudar!!! Responder
Carras Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola compañeros!! Tras varios tirones de orejas y llamadas... Quería comentaros a ver como veríais que hiciéramos la quedada conjunta, me explico, va hacer un año que se celebro la IQuedada Audisport ciudad de Talavera y la verdad que fue genial, buena gente muy buenos ratos y muuchos audissss Como veis si me pongo manos a la obra ya que aquí tengo mas recursos y organizo la segunda edición??? Podríais asistir, no es una nacional B6/B7 pero os aseguro que el ambiente y buen rillo es tremendo!!! Quería comentarlo a vosotros antes de nada!! Ya me contáis!! SaludOs!! Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Carras si el tiempo me lo permite allí estaré. Pero eso que decías el otro día que no sabes si podrías estar como que no, has de estar si o si. Responder
Gober4 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Otro más que se une, que haya muy buen rollo entre b6 y b7 no implica que solo nos juntemos nosotros, la II quedada de talavera apunta buenas maneras pero acordaros que el primer finde de Agosto tenemos la Gallega que va a llevarse mucha gente, asi que creo que lo suyo sería dejarlo para Septiembre (o hacerla en Julio) Pero vamos que solo son ideas, si no me coincide con la Gallega o la 2 semana de Agosto que andaré en murcia ME APUNTO) Responder
orteS-line Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 ME APUNTO Responder
Gober4 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Que digo yo mucho a ver cuando a ver cuando pero la Gallega está a la vuelta de la esquina (y si Orte, el domingo me chupo Galicia-Murcia asi que a Sevilla no hay mucho más jajaja) Por cierto, Sr Carras, ya que usted tiene currele (de lo cual me alegro una barbaridad) no tiene excusa A) de venir a la Gallega y B) de organizar una macro quedada de las tuyas jejejeje Responder
WAJE Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 POS CLARO QEU ME APUNTO JEJEJEJEJJEJE, SIEMPRE QUE EL CURRO LO PERMITA CLARO. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.