Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Chicos yo ahora estoy un poco bajo de ánimos porq desde septiembre estoy sin trabajo.... Esto amarga a dios y a su padre!! Por eso participo poco en el foro!! Pero si tiráis pa lante a mi solo me tenéis que decírmelo y es question de pegar 4 telefonazos rápidos!! Si es por la zona de toledo claro!!!

... Es tocaros las palmas y os arrancáis de una manera.... Jejejeje

Publicado

Ya que no pude ir a la de Zaragoza ( y no porque tuviese curro ), fue porque me coincidio con otro evento a nivel nacional de otro foro y otra afición, me gustaria ir, y más siendo especificia de B6-B7, a ver si se fija fecha, no sea que me pille currando y me quede en dique seco.

Salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches señores,mucho tiempo sin pasar por el foro y me encuentro con esta sorpresa,yo si no estoy fuera me apunto tengo ganas de ver gente buena y conocida.

Animo carras ponte en marcha te necesitamos :notworthy::thumbsup:

Publicado

Hola chicos!! Si queréis hacer un listado de los que volveríamos a reunirnos me jode no involulcrarme mas pero ni siquiera se si yo podré asistir... Pero para la organización podéis contar conmigo sin dudar!!!

Publicado

Hola compañeros!! Tras varios tirones de orejas y llamadas... Quería comentaros a ver como veríais que hiciéramos la quedada conjunta, me explico, va hacer un año que se celebro la IQuedada Audisport ciudad de Talavera y la verdad que fue genial, buena gente muy buenos ratos y muuchos audissss

Como veis si me pongo manos a la obra ya que aquí tengo mas recursos y organizo la segunda edición??? Podríais asistir, no es una nacional B6/B7 pero os aseguro que el ambiente y buen rillo es tremendo!!! Quería comentarlo a vosotros antes de nada!! Ya me contáis!!

SaludOs!!

Publicado

Otro más que se une, que haya muy buen rollo entre b6 y b7 no implica que solo nos juntemos nosotros, la II quedada de talavera apunta buenas maneras pero acordaros que el primer finde de Agosto tenemos la Gallega que va a llevarse mucha gente, asi que creo que lo suyo sería dejarlo para Septiembre (o hacerla en Julio)

Pero vamos que solo son ideas, si no me coincide con la Gallega o la 2 semana de Agosto que andaré en murcia ME APUNTO)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que digo yo mucho a ver cuando a ver cuando pero la Gallega está a la vuelta de la esquina (y si Orte, el domingo me chupo Galicia-Murcia asi que a Sevilla no hay mucho más jajaja)

Por cierto, Sr Carras, ya que usted tiene currele (de lo cual me alegro una barbaridad) no tiene excusa A) de venir a la Gallega y B) de organizar una macro quedada de las tuyas jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.