Jump to content

Bombillas H11 para antiniebla


nachokan

Publicaciones recomendadas

Por cierto, cuando cambié mis antinieblas me di cuenta de que es un poco complicado, casi me cargo una de las patillas que llevan las tapas...resulta que hay un método más fácil según explica un yanqui en esta página: apartar el paso de rueda y sacar la bombilla:

 

DESMONTAR PASO DE RUEDA PARA PONER INTERCOOLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, cuando cambié mis antinieblas me di cuenta de que es un poco complicado, casi me cargo una de las patillas que llevan las tapas...resulta que hay un método más fácil según explica un yanqui en esta página: apartar el paso de rueda y sacar la bombilla:

 

DESMONTAR PASO DE RUEDA PARA PONER INTERCOOLER

MAS FACIL? :unsure: <_< :ph34r: Me vas a perdonar que lo cuestione.En quitar las rejillas y quitar los tornillos que sujetan el cristal donde van las antinieblas no tardo mas de 5 minutos y todos esos pasos que dice el yanqui echale un buen rato y yo sin ensuciarme las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando cambié mis antinieblas me di cuenta de que es un poco complicado, casi me cargo una de las patillas que llevan las tapas...resulta que hay un método más fácil según explica un yanqui en esta página: apartar el paso de rueda y sacar la bombilla:

 

DESMONTAR PASO DE RUEDA PARA PONER INTERCOOLER

MAS FACIL? :unsure: <_< :ph34r: Me vas a perdonar que lo cuestione.En quitar las rejillas y quitar los tornillos que sujetan el cristal donde van las antinieblas no tardo mas de 5 minutos y todos esos pasos que dice el yanqui echale un buen rato y yo sin ensuciarme las manos.

de todas maneras creia que hablabamos de luces antinieblas pero de PONER INTERCOOLER???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Jabicho, ayer me puse a quitar los embellecedores de los antinieblas, para pegarle los marcos y no fui capaz... de hecho me sono a cascado el primero, menos mal que no se movia lo mas minimo, asi que me toco pegarlos con ellos puestos, y si tuviera que cambiar las bombillas de los antinieblas, me temo que me tocaria dar con la otra opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Jabicho, ayer me puse a quitar los embellecedores de los antinieblas, para pegarle los marcos y no fui capaz... de hecho me sono a cascado el primero, menos mal que no se movia lo mas minimo, asi que me toco pegarlos con ellos puestos, y si tuviera que cambiar las bombillas de los antinieblas, me temo que me tocaria dar con la otra opcion.

 

Un saludo.

 

Os aseguro que es tremendamente facil quitarlos, yo los he quitado 2 veces y no tardas ni 30 segundos, con un destornillador sacas la pestaña de arriba y luego la otra y ya sale a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero si haces lo que yo que me dediqué a probar distintos tipos de h11 a ver que tal quedaban...empiezan a coger holguras y no se sujetan del todo bien, yo a partir de ahora lo que hago es girar el volante a tope a la derecha y echar mano de los tornillos inferiores del paso de rueda, apartarlo y ya esta...(eso para el izquierdo, el derecho al revés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Jabicho, ayer me puse a quitar los embellecedores de los antinieblas, para pegarle los marcos y no fui capaz... de hecho me sono a cascado el primero, menos mal que no se movia lo mas minimo, asi que me toco pegarlos con ellos puestos, y si tuviera que cambiar las bombillas de los antinieblas, me temo que me tocaria dar con la otra opcion.

 

Un saludo.

 

Os aseguro que es tremendamente facil quitarlos, yo los he quitado 2 veces y no tardas ni 30 segundos, con un destornillador sacas la pestaña de arriba y luego la otra y ya sale a presión.

 

jejeje... si no me cabe la menor duda, que para los que teneis manos en vez de pies como yo, sea facil, perooo es que yo lo de las manualidades como que no, la verdad que soy muyyy atrevido, peroo cuando me puse con ello y sono un clack... sospechoso, pase de seguir haciendo nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

yo cambie el Xenon y puse unas bombillas D3S 6000K y los antinieblas que puse unas H11 que le compre a Tempesta y este es el resultado :crying_anim:

 

Salud2s.

 

37680daeb73a960c57806b87f9cfbecd.jpg

 

 

Hola JERO-A4SL,

 

Tienes el coche guapísimo. Yo tengo un Avant blanco y noto una gran diferencia con el tuyo por la parrilla negro brillante y los antiniebla blancos. ¿Me podrías decir cuánto te han costado las bombillas H11 y qué marca son?. ¿Cómo realizaste el pedido a TEMPESTA?. Supongo que no te darán error.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... pues nada que al final igual me animo, y mas sabiendo que a traves del paso de rueda se accede a las bombillas y las puedo cambiar.

 

Pues nada estuve mirando en Ebay varias bombillas a la venta, en un principio halogenas de no mas de 4300 K, por supuesto de 55 W, perooo es que veo algunas que son de 4350 que son de 55 W, peroo luego te venden como algo bueno que rinden como 100 W de salida... c***o esto no sera mucho, no se jorobara la optica???

 

Soy consciente que no tengo ni idea de electronica ni electricidad... pero estas lamparas son peligrosas para el coche?? aqui pongo un enlace de la misma, si alguien me puede ayudar de mil amores.

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H11-12v-55w-Super-...=item5631846a57

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son justo las que yo me iba a pillar y al final he optado por otras,no me fiaba por lo mismo porque dice ser de descarga de xenon y no me fío las nuestras son halogenas sin mas eso si aumentar los ºk y ya.

 

Y cual pillaste tu al final??? puedes poner el enlace... si no es mucha molestia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado estas y van de cine

 

http://cgi.ebay.es/Bombillas-luz-blanca-al...=item2305647328

 

Quitar una y poner estas, y ya quedan acorde con los leds.

 

Pues precisamente esta mañana le mande un correo al usuario de ebay para preguntarle por el envio certificado... jejej, asi que no la llevaba mal tirada, confio en que tonicobreti me comente cual pidio el, y entre estas dos la pillare.

 

Un saludo y gracias compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.