Jump to content

Bombillas H11 para antiniebla


nachokan

Publicaciones recomendadas

Hola socios, voy a poner al coche todas las luces leds, las voy a pedir a la empresa colaboradora 0Mtuning . El caso es que tengo duda sobre las antiniebla. Son las H11 y salen por 40 euros. A ver si alguien las lleva y me dice si merecen la pena, pues son bastante caras y hay que andar empalmando resistencias. Alguna otra alternativa? Merece la pena esa estética para perder poder antiniebla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola socios, voy a poner al coche todas las luces leds, las voy a pedir a la empresa colaboradora 0Mtuning . El caso es que tengo duda sobre las antiniebla. Son las H11 y salen por 40 euros. A ver si alguien las lleva y me dice si merecen la pena, pues son bastante caras y hay que andar empalmando resistencias. Alguna otra alternativa? Merece la pena esa estética para perder poder antiniebla?

el poder antiniebla lo pierdes totalmente.

Son del color de los leds del foco,solo tienen un gran valor estetico,al abrir el coche con el mando queda muy bonito todo en led,nada de amarillo.

Para mi si merece la pena ya que siempre que lo abro se ve espectacular y como antiniebla nunca los ponía los de serie.

Yo no llevo las resistencias,las puse rapidamente tal cual,me dan error en el fis pero me da igual porque como he dicho nunca las pongo en marcha asi que no veo tal error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo puestas tambien, se las compre al compi del foro TEMPESTAD. Me costaron 20€ las H11 y los led del portamatricula, con gastos de envio y todo.

 

No me da ningun fallo en el FIS, y cuando abro el coche, queda que te cagas!!

 

Yo tampoco uso los antiniebla, asi que, prefiero lo estetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desconcertado con algunas de las respuestas.... Y si os encontrais con un banco de niebla, ¿qué haceis? Las luces antiniebla son una cuestión de seguridad, no entiendo como podeis renunciar a ese plus de seguridad, sobretodo en ser vistos, por una mera cuestión estética al abrir el coche... ;)

 

Pd: desde el cariño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, yo tengo puesto en mi A3 Sb unas philips cristal vision que son acojonantes, son un poco mas blancas que las de serie y alumbran una pasada. Tengo un juego que guarde para repuesto, si te interesan mandame un MP. Saludos

 

 

pf,

dame precio por MP de esas H11 phillips cristal vision. ;)

 

 

...y por cierto, ponen pegas en itv con esas H11 de led??

:ranting2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo puestas tambien, se las compre al compi del foro TEMPESTAD. Me costaron 20€ las H11 y los led del portamatricula, con gastos de envio y todo.

 

No me da ningun fallo en el FIS, y cuando abro el coche, queda que te cagas!!

 

Yo tampoco uso los antiniebla, asi que, prefiero lo estetico.

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios tipos de H11, unas de efecto xenon cuyo precio son 15 e la pareja y luego está la h11 de técnica SMD que son bastante mas caras y se supone que mejores, pero hay que ponerles las resistencias para que no den fallo en el FIS. Cuales llevais o preferís vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Tineo, somos vecinos. Yo he preguntado y las H11 de Philips no existen en efecto xenon ni luz blanca. Lo hice en una importante tienda de recambios de Avilés.

 

Si estuvieran equivocados, os rogaría que me facilitarais la referencia o nombre de las H11 blancas. Estoy muy interesado en instalarlas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.