Jump to content

volante A4 B5


alain oreille

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...

mmmm, entoces para un B5 de junio 1995 el abanico de volantes para poder elgir es muy limitado, no?

habia leido por alguna parte que existia un adaptador, pero no se si es cierto o no. No hay mucha informacion sobre ello :conf:

 

Yo creo que hay mucha info al respecto, hace poco cambié el volante para mi B5 1995 y encontré mucha información.

 

Basicamente tienes estas opciones:

 

1- VOlante paella

2- Volante 3 radios sport pre-restyling (tiene que ser de antes de 97 y es quitar y poner)

3- Volante restyling usando el adaptador famoso (si existe y lo montan los ibizas, seat inca, etc de los de serie 2)

4- cambiar la caña de dirección y montar de los nuevos.

 

Mi consejo es paciencia y buscar uno de la opcion 2, yo he tardado 1 año en dar con uno y decidirme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, entoces para un B5 de junio 1995 el abanico de volantes para poder elgir es muy limitado, no?

habia leido por alguna parte que existia un adaptador, pero no se si es cierto o no. No hay mucha informacion sobre ello :conf:

 

Yo creo que hay mucha info al respecto, hace poco cambié el volante para mi B5 1995 y encontré mucha información.

 

Basicamente tienes estas opciones:

 

1- VOlante paella

2- Volante 3 radios sport pre-restyling (tiene que ser de antes de 97 y es quitar y poner)

3- Volante restyling usando el adaptador famoso (si existe y lo montan los ibizas, seat inca, etc de los de serie 2)

4- cambiar la caña de dirección y montar de los nuevos.

 

Mi consejo es paciencia y buscar uno de la opcion 2, yo he tardado 1 año en dar con uno y decidirme.

 

Saludos

 

A esto le llamo yo una respuesta util :thumbsup: Gracias por el consejo.

Si, la segunda opcion tambien creo que es la mejor. Como me has dicho, paciencia y buscar bien.

 

PD: Me referia que no habia encontrado informacion sobre el adaptador ese.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse "volante" "volante sport" etc en el buscador del foro B5 y encontré información, he mirado así rápido y creo que estos te pueden ayudar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132264-cambiar-volante-audi-a4/

 

Y aquí salen fotos del famoso adaptador de caña

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269256-adptador-cana-volante/

 

Espero que te sirva, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar un volante sport de A3 del año 99 en mi B5 tdi del 98 y encaja perfectamente, en mi caso el problema está en que no tengo coj.... a aflojar el dichoso torx que sujeta el volante original.

El volante que sustituyo es original forrado en piel y completo. Esta en un estado bastante aceptable y es el de cuatro palos con el logo cromado. Alguna idea de cuánto puedo pedir por el volante completo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a montar un volante sport de A3 del año 99 en mi B5 tdi del 98 y encaja perfectamente, en mi caso el problema está en que no tengo coj.... a aflojar el dichoso torx que sujeta el volante original.

El volante que sustituyo es original forrado en piel y completo. Esta en un estado bastante aceptable y es el de cuatro palos con el logo cromado. Alguna idea de cuánto puedo pedir por el volante completo.

Gracias

 

No sé si el conector del airbag será el mismo, supongo que si encaja en la caña podrás hacer algún invento...

 

Los pre no tenemos torx, sinó una arandela grande en medio, que supongo que siempre es más fácil de sacar... Para el torx pues paciencia, mucho 3 en 1 y una buena llave que encaje bien.

 

Aqui una foto de la rosca que llevan los antiguos por si te sirve Deeharm

20120325183910.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.