Jump to content

NUEVO MODERADOR


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


Os anunciamos el nombramiento de mavimad como nuevo moderador de ASI, una persona muy implicada con el foro y que nos ayudara en las tareas cotidianas del dia a dia.

 

Bienvenido y gracias por aceptar :flwrs:

 

 

Felicidades Mavimad :thumbsup:

 

No te queda naaaaa ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, como se renuevan ultimamente los moderadores, que rapido los quemamos a los pobres :thumbsup:;):laugh::flwrs: a ver lo que dura este :laugh:

 

Bienvenido compañero.

 

Un saludo desde Galicia.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que repetirme pero no me queda otra. Tengo que felicitar al foro y darle la enhorabuena al nuevo moderador. :cfsd1::lol2:

Mavimad, no te queda nada que aguantar :lol2: , menos mal que estás muy bien rodeado y eso te ayudará a llevar todo esto con un poco mas de paciencia y tranquilidad. :lol2:

 

Lo dicho, enhorabuena y que tengas mucha suerte en esta Tu nueva tarea. :clap1: :clap1:

 

Un saludo desde Galicia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s. Espero estar a la altura y hacerlo bien.

 

Sois muchos ya los conocidos personalmente, y los que me quedan. Es por eso por lo que intentaré no defraudaros.

 

Agradezco sinceramente el apoyo de todos los admins y moderadores que me han aceptado y que poco a poco van enseñándome como realizar las tareas cotidianas del foro.

 

Decir también que aquí estoy para ayudar en lo que buenamente pueda a cualquier miembro de este nuestro querido foro.

 

Sin más, desearos a todos que disfrutéis de esto, al igual que yo lo hice y seguiré haciendo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.