Jump to content

Vredestein Ultrac Cento


EsePedazoGSi

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

Acabo de llamar al taller donde monto las vredestein ultrac y me han comentado que estan ahora montando el modelo vredestein ultrac cento . Por lo que me ha contado, parece que las ultrac las van a retirar por este modelo .

 

A favor:

 

- menor ruido de rodadura ( en las ultrac yo no lo he notado )

- mas aguante a la rozadura ( solo fabrican en codigo Y )

- mejor prestaciones en seco y mojado

- mejor compuestos

 

Esto es lo que me ha comentado asi que a finales de semana, las montaré a ver que tal aunque con las ultrac ando encantadisimo.

 

Si alguien las ha catado, agradecería que comentara opinion aunque viendo el buen resultado de las ultrac , me espero lo mismo con estas.

 

Aqui una foto del dibujo;

 

ultrac_cento.jpg

 

Por cierto, sabeis que es esa "membrana" que tiene????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..

Aqui una foto del dibujo;

 

ultrac_cento.jpg

 

Por cierto, sabeis que es esa "membrana" que tiene????

 

Un saludo

 

juer,

vaya pinta que tienen, ¿son direccionales???

 

 

ya nos darás info sobre el tema.

pronto tengo que cambiar gomas. No sé si vuelvo al redil y me voy a probar las nuevas PS3 ...o elijo algo como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

Acabo de llamar al taller donde monto las vredestein ultrac y me han comentado que estan ahora montando el modelo vredestein ultrac cento . Por lo que me ha contado, parece que las ultrac las van a retirar por este modelo .

 

A favor:

 

- menor ruido de rodadura ( en las ultrac yo no lo he notado )

- mas aguante a la rozadura ( solo fabrican en codigo Y )

- mejor prestaciones en seco y mojado

- mejor compuestos

 

Esto es lo que me ha comentado asi que a finales de semana, las montaré a ver que tal aunque con las ultrac ando encantadisimo.

 

Si alguien las ha catado, agradecería que comentara opinion aunque viendo el buen resultado de las ultrac , me espero lo mismo con estas.

 

Aqui una foto del dibujo;

 

ultrac_cento.jpg

 

Por cierto, sabeis que es esa "membrana" que tiene????

 

Un saludo

¿Cuantos km os duran las ultrac a vosotros? ¿Y en que medida las llevais?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos km os duran las ultrac a vosotros? ¿Y en que medida las llevais?

saludos

 

Aupa compi,

 

A mi las ultrac me duran 50mil delante y algo mas detras , unos 58-60 mil ) mas o menos. Yo llevo 205 / 55 / 16 / W. El precio en esa medida 90€. Las primeras que monté 110 creo pero desde hace ya año y medio o dos años, han bajado!!!!!

 

Mi opinion es que las ultrac son cojonudas en cunato a durabilidad y agarre en mojado . Hoy pillo el coche con las cento asi que en unos dias , semana, os diré que tal van, a ver si llueve jajajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber el precio con medida 215/55R16 97Y que es la que monta mi niño. En breve (por no decir ya) tengo que cambiarle las cuatro y con esto de la cuesta de Enero-Febrero pues ya sabeis...

 

Esta medida se las trae, es algo cara. De hecho, igual aprovecho y cambio llantas a 17" que quedan más bonitas y puedo montar unos 225/45/17, que son comunes y algo más baratos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aupa compis,

 

Ayer pille el coche con las gomas nuevas. solo hice 40 kms y de nuevas como que es demasiado pronto para sacar opinion pero la primera impresion fue buena!!!

 

Os iré comentando

 

Un saludo

 

gsi,

¿que tal van estan resultando esas gomas?

 

acabo de encargarlas en 235/45 r17 97Y

veremos si cumplen tanto como se comenta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
A mi las ultrac me duran 50mil delante y algo mas detras , unos 58-60 mil ) mas o menos. Yo llevo 205 / 55 / 16 / W. El precio en esa medida 90€. Las primeras que monté 110 creo pero desde hace ya año y medio o dos años, han bajado!!!!!

 

Mi opinion es que las ultrac son cojonudas en cunato a durabilidad y agarre en mojado . Hoy pillo el coche con las cento asi que en unos dias , semana, os diré que tal van, a ver si llueve jajajajaja

 

Un saludo

 

Carai!!!! ¿En que coche las llevas? ¿En el A4? Yo las primeras que me trajo el A5, unas Potenza RE 050 A 245/40/18 y con 19.000 cambio al canto. Y estaban ya en la marca de mínimo de dibujo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

up.

 

 

Subo el tema, porque en breve las montare. Y para saber que comentarios hay de ellas. Y que tal os van de duración. Yo las voy a cambiar por las Michelin PS2 que ya tienen 28.000 km, y ya casi están para cambiar. Con las PS2 estoy más contento que con las RE 050 que solo duraron 19.500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

despues de 6000 km con ellas en el avant muy contento. nada ruidosas y agarran muy bien!!

 

Hola raspingu,que tal te van en el Avant,creo que me decidire por estas yo llevo un A6Avant con 245/40-18 97Y ,y voy a tener que cambiar las 4 por un problema de taqueo en unas Falken practicamente nuevas.

 

¿Que medida llevas tu?,¿estas contento?.

 

En neumaticos online sale en 142,21

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.