Jump to content

Nuevos leds pilotos berlina.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Mirad lo que han hecho yá los alemanes.

 

Yó por mi parte los veo bien, pero algo incompletos., creo que yá que se han pegado la currada, deberían haber cerrado el cuadrado de los leds y haber rematado la faena.

 

A ver que os parece.

 

Un saludo. :thumbsup::innocent:

post-36462-1265129578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El link, please :thumbsup:

 

 

Upp perdón sorry sorry se me había olvidado el enlace, si es que estoy yá senil leñess. je,je,je

 

Creo que éste hombre ha tenido una idea muy acertada, pero para mi gusto en lo que a colas de escape se refiere, les ha quedado un churro.

post-36462-1265130321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, tu olvidate de trastear ya con los faros traseros que luego pasa lo que pasa.... :fisch::p

:laugh::laugh::fisch::fisch::innocent:

 

 

Por cierto, no lo he contado.

 

En navidades me paró la G.C. porque les gustaron los pilotos lacados que tenía y les gustaron tanto que me dijeron que los tenía que quitar. Es más le sacaron hasta un par de fotos, jajajajajaja, yo parado en una incorporación y la Guardia Civil sacándole fotos al culo del coche, yo no daba crédito.

 

La multa no se el importe porque no lo sabía ni él, es más ni el artículo me puso en el boletín. Cuando fui a tráfico a preguntar que se debía, quedé perplejo: NADA, me dijo la funcionaria. ¿Cómo vas a pagar algo que no tiene importe, ni siquiera nº de artículo? Puede que la carta no te llegue nunca.

 

Muchas gracias señorita, encantado por la invitación, estaré a la espera...post-31424-1265149592.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que esos leds los hayan sacado del 4B?

 

http://www.pzycostyle.de/p/65959636/dectan...al?cid=shopinfo

 

post-31424-1265147738.jpg

 

post-31424-1265147764.jpg

 

 

Puede ser que hayan copiado de ahí el diseño, pero lo que no me cuadra es que aparentemente parece ser que esos pilotos son de uno que no lleva xenón, es decir que no lleva leds de origen, ó a lo mejor le ha eliminado los leds de origen y le ha puesto estos con más intensidad y más parecidos a los leds que llevan los pilotos del restyling.

 

Me hubiese gustado más que hubiese cerrado con más leds esa modificación, no sé así lo veo como si no estuviese terminado.

 

No te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que esos leds los hayan sacado del 4B?

 

http://www.pzycostyle.de/p/65959636/dectan...al?cid=shopinfo

 

post-31424-1265147738.jpg

 

post-31424-1265147764.jpg

 

 

Puede ser que hayan copiado de ahí el diseño, pero lo que no me cuadra es que aparentemente parece ser que esos pilotos son de uno que no lleva xenón, es decir que no lleva leds de origen, ó a lo mejor le ha eliminado los leds de origen y le ha puesto estos con más intensidad y más parecidos a los leds que llevan los pilotos del restyling.

 

Me hubiese gustado más que hubiese cerrado con más leds esa modificación, no sé así lo veo como si no estuviese terminado.

 

No te parece.

 

 

Cierto, parece que están sin terminar, pero no quedan mal. A mí me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista a mí tampoco me convencen, pero creo que es porque los vemos puestos en ese coche y tenemos la idea hecha de los pilotos del restyling. Si vemos esa iluminación así, por la noche, montada en otro coche, creo que nos gustaría.

 

Leche, cuando hablamos de estas cosas me acuerdo de lo que ví en una página que ahora no me acuerdo y no encuentro en la que se ofrecía como añadido la parte esa del maletero. Era una especie de catadióptricos con la forma del restyling que se pegaba en el maletero y que, a dos metros, parecían de los modernos. No me gustó demasiado porque de cerca se notaba que era un pegote pero me gustaría ponerlo por aquí para que opinase el Comité de Sabios.

 

Sobre las colas. A mí no me gustan.

 

Dycal, no sabía nada de las fotos navideñas que te sacaron. Al final, los has quitado o los mantienes.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dycal, tu olvidate de trastear ya con los faros traseros que luego pasa lo que pasa.... :ranting2: :thumbsup:

:thumbsup::laugh::laugh::laugh::kss1:

 

 

Por cierto, no lo he contado.

 

En navidades me paró la G.C. porque les gustaron los pilotos lacados que tenía y les gustaron tanto que me dijeron que los tenía que quitar. Es más le sacaron hasta un par de fotos, jajajajajaja, yo parado en una incorporación y la Guardia Civil sacándole fotos al culo del coche, yo no daba crédito.

 

La multa no se el importe porque no lo sabía ni él, es más ni el artículo me puso en el boletín. Cuando fui a tráfico a preguntar que se debía, quedé perplejo: NADA, me dijo la funcionaria. ¿Cómo vas a pagar algo que no tiene importe, ni siquiera nº de artículo? Puede que la carta no te llegue nunca.

 

Muchas gracias señorita, encantado por la invitación, estaré a la espera...post-31424-1265149592.gif

No sabes cómo me alegro del tema!! y no sólo por la pasta!! Espero que no te llegue receta alguna.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.