Jump to content

Mi Plata Monza


Asturr

Publicaciones recomendadas

Acuerdate de adjuntar unas gafas de sol para mirar dentro del maletero... jejeje.

 

La verdad que se ve impresionante, dudo mucho que se pueda dar mas luz.

 

Un saludo vecin.

 

Por poder se podria poner otro panelito en el medio jajajaque como lo tengo puesto seria solo pelar un poco el cable y estañar jejeje...pero como tu dices entonces siq ue tendria que poner unas gafas de sola en la puerta del maletero para cada vez que lo abriera jejeje

 

un saludo y ya nos vemos

 

P.D: Lo del pitido al abrir y cerrar el coche que querias, solo se puede poner si tienes alarma antirrobo instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que le estás cogiendo gusto a lo de los leds,je,je ¿qué modelo son las de matrícula? Parece que iluminan bastante, según las fotos...saludos

 

No iluminan bastante...iluminan un huevo!!!! jejeje

 

Son FESTOON C5W de 2 leds y 2W y 36 mm

 

Ya vi en el optro post lo de los japos con los leds....vamos a tener que pedirles patente ehhhh jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche.

 

Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante.

 

Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche.

 

Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante.

 

Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje

 

Yo las llevo iguales que las de Asturr y como dice el iluminan un huevo y las gire un poco (bastante) hacia arriba.

 

Es que me di cuenta que puestas hacia abajo, alumbra la carretera por detras un monton.

 

A mi lo que me gustan son las alfombrillas que le han puesto los nipones al coche para enseñar los led :thumbsup:

 

Un saludo!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iyssss... cachis, bueno anda pues habra que dar la vuelta y comprobar que los espejos se han replegado, que es otra opcion para comprobar que esta cerrado el coche.

 

Oyee... no iluminaran demasiado??? conozco algun caso, aunque no recuerdo quien que las giro un poco para que no iluminaran tanto, por si pegaban mucho cante.

 

Un saludo y animo... que estos Japos no tienen nada que hacer contra nosotros. jejeje

 

Pues no te creas que ya lo he estado pensando, porque si que iluminan hasta la carretera jejeje, igual las giro un poco pa que no iluminen tanto hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara.

 

Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje.

 

Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame.

 

Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link??

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara.

 

Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje.

 

Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame.

 

Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link??

gracias y un saludo

 

 

Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara.

 

Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje.

 

Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame.

 

Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link??

gracias y un saludo

 

 

Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

 

Un saludo.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8

 

gracias, pero las q quiero son el cuadradito de leds q lleva unas cuantas, las q han puesto otros compis, es q quiero ponerle una a cada lado.

saes cual te digo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara.

 

Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje.

 

Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame.

 

Valderaduey necesito las luces de la matricula, es lo unico q me falta pero no se cual pillar, me puedes pasar el link??

gracias y un saludo

 

 

Aqui lo tienes, y ya sabes cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

 

Un saludo.

 

una cosa parecida a esta

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2x-36mm-C5W...=item1e5e1e1dc8

 

gracias, pero las q quiero son el cuadradito de leds q lleva unas cuantas, las q han puesto otros compis, es q quiero ponerle una a cada lado.

saes cual te digo??

post-56388-1283772167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astur como quedastes con lo de la pintura? Y q modelo de bombilla son las del antiniebla

 

Ah yo tb puse leds en matricula y las subi un poco y aun iluminan algo el suelo, intenta subirlas un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.