Jump to content

Mi Plata Monza


Asturr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**.... como para decir que no eras tu, la verdad es que la foto muy guapa, aunque un poco cara.

 

Pero bueno si la amortizas como fondo de escritorio, y en alguna otra cosa, al final no te saldra por tanto... jejeje.

 

Un saludo y encantado compañero, salvo por el frio que chupamos una tarde muy prestosa, lo que os dije cualquier cosa ya me comentas, ahhh y si quieres la referencias de todas las luces comentame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok oido cocina, ya te comentare en que queda lo de la reclamacion, y lo de las luces creo que lo dejare apra cuando vuelva en Julio hacerlo trankilamente.

 

La verdad que fuimos un poco burros jajaja en vez de bajar con los dos coches al parking jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLama a audiclass y diles lo que te ha pasado y veras el puro que les pegan a los de ese concesionario y como no te lo hacen otra vez ni a ningun otro cliente porque vaya chapuza te han echo. yo lo pinte en un taller de un pueblo y se quedo como nuevo y a la primera. no tardaron ni 2 dias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un rato me ha llamado el jefe de postventa del concesionario, lo primero diciendome que no le habia dado tiempo a ponerse en contacto conmigo(DESDE EL MIERCOLES!!!) porque habia unos pasos a seguir para ello e informarse bien de como estaba la situacion....en fin.

 

Me dice como que no habia necesidad de enviar las fotos a audi españa(sera que les daba vergüenza que las vieran alli y empezo a explicarme que se habian puesto en contacto con el suministrador de la pintura para que hicieran la mezcla...que si habian estado mirando con un fotometro y habia una coincidencia del 95% et etc....y me dice, pero que si la situacion real del coche era la que mostraban las fotos(apunto estuve de darle una mala contestacion por dudar de que fueran reales las fotos) que no habia duda y que me daba toda la razon y que si hacia falta mandarian a un pintor de la suministradora de pintura para dejarme el coche perfecto.

 

El problema de todo esto fueron las prisas....y que pintaron no se cuantas veces la defensa y no se molestaron en retirar la capa anterior con lo cual quedó capa sobre capa y con el resultado que se ve.....

 

En fin la coña es que yo pasado mañana me voy fuera de españa y no podre ver el resultado hasta el verano....eso si dejo de "encargado de obra" a mi hermano que es mas quisquilloso que yo jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo estas cosas uno no se explica cómo los servicios oficiales pueden cobrar esos precios tan elevados por hora de trabajo. Esta reparación no es digna de un taller oficial, aunque si la hubiera hecho un taller de pueblo también sería reclamable. Lo que más me llama la atención es el sistema de control de calidad que deben de tener implantado en AsturWagen, ¿es qué ningún responsable de calidad o del taller vió salir este coche después de pintar?.¿O es que, aunque se ven perfectamente las dos tonalidades, pretendían que el cliente anduviese a partir de ese momento con un coche bicolor?. Es vergonzoso.

 

Aunque para que comprobéis que AsturWagen es taller oficial, y por consiguiente tiene precios de taller oficial, me cobran 1.482 € por poner el gancho de remolque, cuyo gancho cuesta 350-400 €, más unos 100-150 del kit de instalación. Quisiera saber cómo calcularon la mano de obra para que me presupuesten esa cantidad.

 

Asturr no cedas ni un milímetro frente a este abuso y buen viaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que me lo van a dejar clavao, de hecho como dije dejo encargao a mi hermano que no deja pasar ni una jejejeje.

 

Por cierto me dijeron que lo mas probables es que venga un pintor de la casa suministradora de pinturas a relizar el trabajo, conlo cual es vuelta a la misma pregunta¿porque cobran 75€+iva la mano de obra si luego tiene que venir a ahcer el trbaajo una persona de fuera?

 

En fin un saludo y ya os dire como queda la cosa en cuanto pueda conectarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compa, parece que la cosa se va solucionando... ahora el comentario de que si las fotos eran del estado real del coche, es para mear y no echar gota... jejeje, ya les vale que panda de ineptos o de vete tu a saber.

 

Espero que se arregle ya todo de una puñetera vez, y que salga segun tus deseos, vamos... perfecto, tal y como pagaste la reparacion, o es que los billetes no eran de curso legal???.

 

Un saludo y lo que os comente, cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

 

Bon voyage...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compa, parece que la cosa se va solucionando... ahora el comentario de que si las fotos eran del estado real del coche, es para mear y no echar gota... jejeje, ya les vale que panda de ineptos o de vete tu a saber.

 

Espero que se arregle ya todo de una puñetera vez, y que salga segun tus deseos, vamos... perfecto, tal y como pagaste la reparacion, o es que los billetes no eran de curso legal???.

 

Un saludo y lo que os comente, cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

 

Bon voyage...

 

Muchas gracias Valderaduey....al final si aprietas un poco tienen que terminar por hacerte caso...en fin....

 

Yo me voy mañana, a las 5 de la tarde avion y caminitos del sur (espero que no me toquen las bolas las dichosas cenizas) y ya no vuelvo hasta finales de julio.

 

De todos modos dejo a mi hermano encargado y ya has visto que no deja pasar una jejejeje

 

Un saludo y cerveza a la vuelta toca ok?

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compa, parece que la cosa se va solucionando... ahora el comentario de que si las fotos eran del estado real del coche, es para mear y no echar gota... jejeje, ya les vale que panda de ineptos o de vete tu a saber.

 

Espero que se arregle ya todo de una puñetera vez, y que salga segun tus deseos, vamos... perfecto, tal y como pagaste la reparacion, o es que los billetes no eran de curso legal???.

 

Un saludo y lo que os comente, cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

 

Bon voyage...

 

Muchas gracias Valderaduey....al final si aprietas un poco tienen que terminar por hacerte caso...en fin....

 

Yo me voy mañana, a las 5 de la tarde avion y caminitos del sur (espero que no me toquen las bolas las dichosas cenizas) y ya no vuelvo hasta finales de julio.

 

De todos modos dejo a mi hermano encargado y ya has visto que no deja pasar una jejejeje

 

Un saludo y cerveza a la vuelta toca ok?

 

Nos vemos

 

 

Por supuesto que si... buen viaje y hasta la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.