Jump to content

Mi Plata Monza


Asturr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poca gente se ve pescando a esas horas... jejeje. Algo me suena el sitio.

 

Muy guapo compañero, para mi es un color muy resulton, por ciertooo volvi a ver el coche aquel que te comente GSR... asi que no debe ser de muy lejos.

 

Ya sabes tienes un primo hermano por los Avileses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca gente se ve pescando a esas horas... jejeje. Algo me suena el sitio.

 

Muy guapo compañero, para mi es un color muy resulton, por ciertooo volvi a ver el coche aquel que te comente GSR... asi que no debe ser de muy lejos.

 

Ya sabes tienes un primo hermano por los Avileses.

 

Un saludo.

 

Poca gente no....nadie jajaja salvo dos o tres que estaban al lado de la caseta de practicos en toda la recta no habia nadie.

 

Por cierto, ya le puse la red lateral del maletero y los cuelgacarteras ademas de la consabida chapita s-line en la parrilla jejeje lo proximo panel de leds en el maletero y cambio de bombillas interiores y de bajo puertas

 

Yo aun no he visto a ese primo hermano, cuando le veas saludale de mi parte jajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca gente se ve pescando a esas horas... jejeje. Algo me suena el sitio.

 

Muy guapo compañero, para mi es un color muy resulton, por ciertooo volvi a ver el coche aquel que te comente GSR... asi que no debe ser de muy lejos.

 

Ya sabes tienes un primo hermano por los Avileses.

 

Un saludo.

 

Poca gente no....nadie jajaja salvo dos o tres que estaban al lado de la caseta de practicos en toda la recta no habia nadie.

 

Por cierto, ya le puse la red lateral del maletero y los cuelgacarteras ademas de la consabida chapita s-line en la parrilla jejeje lo proximo panel de leds en el maletero y cambio de bombillas interiores y de bajo puertas

 

Yo aun no he visto a ese primo hermano, cuando le veas saludale de mi parte jajajaja

 

 

un saludo

 

 

Que tal te apañaste con la red lateral?? te lo digo por que a mi me costo dios y ayuda ponerla, al final quedo genial, peroo por mas agujero que hacia, seguia sin entrarme el "embellecedor".

 

Por fin las luces??? la del maletero ya te digo que esa opcion es 100 % recomendable, el resto??? donde las vas a comprar, o esperas para ver si doy con la solucion...

 

Un saludo.

 

 

P.D. no te preocupes, si lo vuelvo a ver, le doy recuerdos... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los agujeros sin problema porque lo hice con un colega con un taladro y un buen juego de brocas y si nos costaba le haciamos el agujero medio milimetro mas grande y listo jejejeje.

 

Lo de las luces sobretodo tengo ganas de la del maletero a ver si entre hoy y mañana me aclaro con lo que tengo que pedir. Lo mas seguro es que lo pida a tempesta tunning....y a ver si me da tiempo porque en 3 semanitas maximo me vuelvo a ir y no volvere hasta mediados de julio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues para rematar mi semana horribilis el jueves me llego esta foto que ninguno queremos que el hagan a nuestro coche jajajajaja en fin...aqui esta la prueba del delito: 200 euros que se quedan en 100 y 2 puntitos......al menos tenia 14 y ahora se me quedan en 12.

 

Decir que la calle en eustios es una calle de doble carril apra cada sentido separados por medianas y sin paso de peatones mas que uno al principio y sin edificios a los lados que den hacia la citada calle.

 

Para mas delito.....YA SABIA QUE ESTABA AHI ESE RADAR.....pero me despiste....en fin....

post-42968-1271004972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.