Jump to content

Dudo sobre qué accesorios poner


lordon

Publicaciones recomendadas

Saludos;

 

En estos momentos tengo decidido ya el modelo que pienso comprar, A4 2.0TDI 140cv Multitronic, pero no paro de dudar sobre los accesorios.

¿Podríais darme vuestra opinión sobre ellos?

 

- Climatizador trizona. La mayor parte del tiempo viajaré solo, pero me da tremenda rabia que el A3 venga con climatizador dual de serie, y sin embargo en el A4 lo de serie sea monozona. ¿Merece la pena pagar 500 euros por ello?

 

- Radio. La información que proporciona Audi es demasiado ambigua. ¿La diferencia entre la radio concert y la symphony es solo el cargador de 6 cds? Si es solo eso, tiraría a por la concert, pero si hay algo más, quizá me compensara pagar algo extra. Al fin y al cabo, la radio se usa siempre que montas en el coche.

 

- Audi music interface. Casi descartado, creo que me sobra con una radio que acepte tarjetas SD de 32 GB.

 

- Audi lane assist y side assist. En esto estoy casi convencido que sí, aunque me gustaría ver opiniones. El lane assist quizá es un poco inutil, el side assist lo veo bastante práctico.

 

- Control de crucero adaptativo. Casi cerrado que sí lo quiero. ¿Opiniones?

 

- Servotronic. Descarto por precio los asistentes de suspensión y de dirección dinámica, pero el servotronic es baratillo; si merece la pena se lo pongo. ¿Merece la pena?

 

- Xenón. Arriba del todo en mi listado de imprescindibles, este no lo dudo.

 

- Bluetooth. ¿en qué se diferencian los 4 tipos de bluetooth que ofrecen? La diferencia de precio es abismal entre el barato (300) y el más caro (1700). A no ser que me convenzais de que realmente necesito algo mejor, tiraré a por el barato, que ya me parece demasiado caro de por sí.

 

¿Creeis que me dejo algo imprescindible? La verdad es que cada vez que lo repaso voy añadiendo más extras a mi lista de imprescindibles, pero en algún momento hay que parar.

 

Muchas gracias

Editado por lordon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si repitiera...:

 

- Paquete tecnico

- Bluetooth basico

- Servotronic

- FIS Color (creo que ya de serie)

- Suspension deportiva

- Volante 3 radios

- Llantas 17" (arreglado...)

 

Mis básicos...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido...

 

Para mi el servotronic IMPRESCINDIBLE, asi como el asistente de aparcamiento tanto delantero como trasero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del trizona me olvidaba, 500 euros por poner unas rejillas detrás y regulación bizonal de temperatura??Que se lo queden...ya que el monozona climatiza de lujo. En cuanto al bluetooth le pondría el de serie, la única "pijada" que no lleva sea quizás la antena exterior, pero creo que se puede vivir sin ella. Extras imprescindibles para mí: Paquete técnico ( por 900 euros incluye xenón, tempomat, parktronica, espejo interior automático y no se que más), bluetooth y apoyabrazos delantero...el resto, ya es más personal. Un saludo y suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mi sugerencia es la siguiente.

 

Trizona NO, yo no llego a comprender lo de diferentes temperaturas en un espacio tán reducido. Solo sirve si te enfocas directametne las bocas del aire para que te dé directamente aire frio o caliente. ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE EN ESTE ESPACIO TENER DOS (Y AÚN MENOS TRES TEMPERATURAS).

 

Radio la concert. La época de los cd ya a muerto. En el manual de mi B8 pone que acepta tarjetas de memoria hasta 4GB, desconozco si ahora aguantan hasta 32, sino, debes poner el AMI, compras un pen, ipod o iphe, y ya tienes para llevar todas las discografías que desees.

 

Audi lane y side assist lo desconozco, no puedo opinar.

 

Servotronic, SI, es una pasada la direción, clavadita a la del BMW X5, (la mejor que he tenido nunca.)

 

Xenon, POR SUPUESTO, como bien dices lo primero de todo.

 

Tempomat, yo llevo el simple, no puedo decirte del adaptativo.

 

Bluetooth, no en audi, un Fiscon a posterior, más barato e igual resultado.

 

Parktronic SI, yo no lo puse y es de lo que más e he arrepentido.

 

Yo a parte te aconsejaría el Isofix (si tienes pequeñajos por supuesto), asientos deportivos, reposabrazos.

 

No te digo nada de otros extras tipo s-line, llantas, cristales oscuros, volantes por que es cuestion de gustos y en eso ya sabes, cada uno tiene el suyo.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te aconsejo estos, para mi imprescindibles si o si.

 

Paquete tecnico, con todo lo que conlleva, xenon, tempomat..

 

Servotronic por supuesto, una maravilla.

 

Si usas bastante el movil con el bluettoh basico te valdra, si te quieres ahorra algo puedes ponerle el fiscon a posteriori.

 

Sistema de aparcamiento plus, llevando el trasero incluir el delantero creo que "solo" son 400€ y ya te sale el grafico en el mmi y es muy util para multitud de ocasiones.

 

Trizona... yo no lo veo necesario, por cierto que el de serie calienta muy muy bien y muy rapido, la mayor diferencia es estetica, (es mi opinion)

 

Reposabrazos central si, comodisimo.

 

Algo que le pondria si fuera ahora, espejos abatibles electricamente...

 

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi humilde opinion son imprescindibles:

llantas, las que trae de serie son horrorosas, vamos de denuncia.

motor, 143 cv para este coche, seamos objetivos, es mas que justito, vamos ninguna BALA como se lee por ahi.

color, si color, porque es algo considerado extra y muy importante, elegir el que te guste y sin mirar el ahorro de los basicos.

reposabrazos delantero,

cortinillas traseras, como se agradecen en verano,

retrovisores abatibles, este coche es ancho, viene muy bien, y dependiendo del uso, quizas tambien el tempomat , y poco mas, todo lo demas detalles personales a gusto de cada uno pero totalmente prescindibles, para mi gusto. chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que aun no se han dicho:

 

- ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES!!!

- LEVAS EN EL VOLANTE.

- FIS COLOR, que no se si ya viene de serie.

- Hold assist, asi luego puedes activar el control de presion de neumaticos.

y todo lo demás que te han comentado: tempomat, espejos abatibles, cortinillas, isofix, reposabrazos, servotronic, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los asientos abatibles creo que es buena idea. Yo en mi pedido no los he puesto, y quizás me arrepienta. Aunque me consuelo pensando: "¿alguna vez voy a cargar tablones en este coche?".... :cfsd1:

 

Ahh y el parktronic ya que estamos, delantero y trasero!, es otra cosa de la que creo que me arrepentiré de no haber puesto (el parktronic plus).

 

*Lo demás... servo (por su puesto)

*Xenon (comodidad visual y seguridad, por lo que lo primero) + Tempomat (comodidad)--> total Paquete técnico (creo que lo mejor que se les ha ocurrido).

*Reposabrazos :thumbsup: (+1 me sumo a los que piensan que es lamentable que no lo incluya este coche, eso se da por sentado!... lo opcional debería de ser el quitárselo)... si hasta FOCUS de mi tío lo trae! :cfsd1: (con todos mis respetos).

*Lo del bluetooth FISCON vale, pero si no te quieres complicar la vida.... ya que estas, le pones el básico de audi.

 

Eso es lo "básico".... o lo que debería ser básico... osea... arañando al comercial... 30.000 euretes por todo eso (mas arriba o abajo) para un 136cv.. (lo dicho....lo básico y probado en el concesionario y creo que lo necesario para los límites de velocidad actuales). Te podían ahorrar el regateo y decirte..."A4 con paquete básico" y acabamos antes... :lol2: .

 

Conclusión.... un coche de 30mil euros, el resto.... al gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te respondo a algunas cosas que no te han dicho ya.

 

El adaptativo, para mi una maravilla, caro, pero perfecto. Solo te sera util si haces carretera, para ciudad ni te molestes, además lleva asociado el "audi braking guard" otra maravilla, busca en google y te lo explican.

 

El lane y el side, yo los llevo los dos, el lane apenas lo uso, incluso en carretera. Va muy bien pero al final te cansas de que te vibre el volante y lo desconectas. El otro si que lo llevo siempre conectado y funciona requetebien, tanto que al final te acostumbras y cuando coges otro coche lo echas a faltar un montón.

 

Te dejo un enlace a las fotos del mio para que lo veas.

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Me aclara mucho que el Servotronic no lo debo descartar de ninguna forma (por precio iba casi fijo, pero tampoco tenía muy claro el beneficio).

El reposabrazos delantero y los asientos traseros abatibles, coincido; es de juzgado de guardia que no venga de serie; a la lista.

Retrovisores abatibles; todavía dudo, pero casi descartados.

Xenón, sin duda.

El climatizador trizona me alegra que me ayudeis a descartarlo.

 

El tema de ponerle más motor... salgo de un laguna de 140 cv y lo veo sobrado; este pesará algo más, pero no creo que haya mucha más diferencia, y mi intención es no correr excesivo. Así que prefiero gastarme algo más en extras a pesar de quedarme con menor potencia. Aun así agradezco el consejo.

 

Jo Ban, las fotos de tu coche, con el cuero y el navegador quedan simplemente espectaculares. A mí se me van los ojos cada vez que veo un coche con cuero, pero entre el precio y los consejos en contra que me han ido dando, casi lo he descartado. Pero veo tus fotos y se me cae la baba.

Y del navegador, me encantaría, pero el precio me parece disparatado (y encima no se le pueden poner radares). ¿Serías capaz de convencerme de que sí lo quiero? Poco me falta para convencerme...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Me aclara mucho que el Servotronic no lo debo descartar de ninguna forma (por precio iba casi fijo, pero tampoco tenía muy claro el beneficio).

El reposabrazos delantero y los asientos traseros abatibles, coincido; es de juzgado de guardia que no venga de serie; a la lista.

Retrovisores abatibles; todavía dudo, pero casi descartados.

Xenón, sin duda.

El climatizador trizona me alegra que me ayudeis a descartarlo.

 

El tema de ponerle más motor... salgo de un laguna de 140 cv y lo veo sobrado; este pesará algo más, pero no creo que haya mucha más diferencia, y mi intención es no correr excesivo. Así que prefiero gastarme algo más en extras a pesar de quedarme con menor potencia. Aun así agradezco el consejo.

 

Jo Ban, las fotos de tu coche, con el cuero y el navegador quedan simplemente espectaculares. A mí se me van los ojos cada vez que veo un coche con cuero, pero entre el precio y los consejos en contra que me han ido dando, casi lo he descartado. Pero veo tus fotos y se me cae la baba.

Y del navegador, me encantaría, pero el precio me parece disparatado (y encima no se le pueden poner radares). ¿Serías capaz de convencerme de que sí lo quiero? Poco me falta para convencerme...Saludos

 

Lo siento pero no te puedo convencer, es lo que es y basta. Es decir, caro y util como los demás, no más. Quizas la estetica...

no le veo otra ventaja, queda todo muy majo integrado y tal, pero nada más.

En mi caso fue un coche casi de capricho, venia de otro A4 y quede tan contento que este me lo compre totalmente a mi gusto, sin importar demasiado el precio (ojo, sin despilfarrar) podia haberme cogido un motor con tropezientos caballos y volante y sus. deportiva etc. etc. pero no era el caso.

Aprovecho para decir que el 143 CV tiene más que suficiente para mover este coche y además es como un mechero en gasto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias de nuevo; jo, en un gasto tan grande cada consejo vale oro.

 

Antes de terminar de decidirme estoy esperando a la oferta que me vaya a hacer BMW por el X1; pero los precios de los accesorios de BMW y el crucero adaptativo me empujan clarísimamente al audi (y encima es que lo veo bastante más bonito, pero eso puede ser que llevo tiempo autoconvenciéndome de la compra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.