Jump to content

A cuanto está la mano de obra de los concesionarios?


Publicaciones recomendadas


audi alzaga (bilbao) 70e mas IVA

 

:thumbsup: jodó, k lo iba a llevar ahí, pero no te creas, k la renault k está ahí al ladito es sólo un poco más barata la hora, yo creo k por la zona cobran todos parecido...

 

el tema es k el aceite lo cambiará el becario de turno y te lo cobran a precio de oficial, eso es lo k no me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé poner donde era, B.Oneca (Pamplona) 79€/h, y me pasaron por la revisión unas 2 horas y media...

 

 

Hombre faltaria mas que en B.Oneca de Pamplona cobren los que mas la hora, con lo profesionales que son. Sin comentarios vamos. Porque no queda otra que pasar por ahi, pero en cuanto se pueda aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que fui a recoger los aros cromados de los antiniebla pregunte el precio de la mano de obra en el concesionario donde compre el coche... 68 Euros mas Iva (Tartiere auto - Oviedo).

Muy cerca aproximadamente a 3 km. esta Valdemotor Servicio oficial post venta Audi - VW, pues aqui el precio es de 44 Euros mas iva, y ademas en los recambios siempre hacen algun descuento... Quien da mas??? buenooo yo ta tengo claro donde ire hacer mis mantenimientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé poner donde era, B.Oneca (Pamplona) 79€/h, y me pasaron por la revisión unas 2 horas y media...

 

 

Hombre faltaria mas que en B.Oneca de Pamplona cobren los que mas la hora, con lo profesionales que son. Sin comentarios vamos. Porque no queda otra que pasar por ahi, pero en cuanto se pueda aire.

La verdad que sí son muy profesionales, no me quedó mas remedio que llevar el coche al taller, por un problema de la caja, y ya a la vez aproveche para hacerle la distribución, ( equivocación por mi parte al precio de la mano de obra ) pero bueno, luego de tener echa la distribución me llaman para avisarme que el coche no arranca, que el problema sería del motor de arranque, cuando yo no había tenido ningún problema a pesar de tener el vehículo en la calle, ante dicha pregunta por parte del jefe de taller, le digo que no me queda más remedio que cambiarlo, pues cuando recogí el vehículo me habían montado el frente y miro uno de los faros delanteros tenía más de un dedo hasta tocar el capó, mientras que el otro ajustaba correctamente, y me lo dejaron de esa forma.

Profesionales totalmente a la hora de cobrar, por tener que desmontarme dos veces el frente a la hora de cambiarme el motor de arranque.

Ya hace tiempo que no aparezco por allí, si no es por probemas muy seríos y claro con miedo en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente he pasado la revisión de los 30000 km. a mi A4 B8 en JARMAUTO c/ Ayala, 48 en Madrid, el concesionario donde compre mi coche.

Pregunte los precios de la hora de mano de obra en mecánica de Audi en varios servicios oficiales:

 

JARMAUTO: 73,25 € + 16% IVA = 85 €

M.CONDE PREMIUM: 71,30 € +16% IVA = 82,70 €

NOVOMOTOR: 69 € + 16% IVA = 80 €

CASTELLANA WAGEN: 76,30 € 16% IVA = 88,50 €

MAVILSA: 77,50 € + 16% IVA = 90 €

 

Yo al final pase la revisión en JARMAUTO en la c/ Ayala, 48 de Madrid y la verdad he de deciros que muy bien todo, el trato, la rapidez en la entrega de mi vehículo y el precio que no me pareció caro.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente he pasado la revisión de los 30000 km. a mi A4 B8 en JARMAUTO c/ Ayala, 48 en Madrid, el concesionario donde compre mi coche.

Pregunte los precios de la hora de mano de obra en mecánica de Audi en varios servicios oficiales:

 

JARMAUTO: 73,25 € + 16% IVA = 85 €

M.CONDE PREMIUM: 71,30 € +16% IVA = 82,70 €

NOVOMOTOR: 69 € + 16% IVA = 80 €

CASTELLANA WAGEN: 76,30 € 16% IVA = 88,50 €

MAVILSA: 77,50 € + 16% IVA = 90 €

 

Yo al final pase la revisión en JARMAUTO en la c/ Ayala, 48 de Madrid y la verdad he de deciros que muy bien todo, el trato, la rapidez en la entrega de mi vehículo y el precio que no me pareció caro.

Un saludo. :notworthy:

 

Buenas compañero,

 

Por un casual te han descodificado algo del bolido? Presión neumáticos, test agujas, lap timer……

 

Saluten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son precios desorbitados de cara al público, pero pensad que de cara a la empresa (es decir, al taller) es un valor para la "hora-hombre" bastante normal hoy en día. En ella se meten la hora de sueldo del operario, todo el utillaje que emplea, un prorrateo del las facturas de agua, luz y demás gastos generales del taller, prorrateo del precio del alquiler/venta del establecimiento y un largo etcétera de costes. Vamos, todo!! y en cierto modo, es una forma muy realista de ver lo que le cuesta a la empresa EN TOTAL una hora de trabajo de ese operario.

 

Y ahora es cuando entra lo q nos cobran a nosotros: como eres tú el interesado en realizar la reparación/revisión, te hacen correr con todos sus gastos de empresa prorrateados de esta forma.

 

Un saludo!!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente he pasado la revisión de los 30000 km. a mi A4 B8 en JARMAUTO c/ Ayala, 48 en Madrid, el concesionario donde compre mi coche.

Pregunte los precios de la hora de mano de obra en mecánica de Audi en varios servicios oficiales:

 

JARMAUTO: 73,25 € + 16% IVA = 85 €

M.CONDE PREMIUM: 71,30 € +16% IVA = 82,70 €

NOVOMOTOR: 69 € + 16% IVA = 80 €

CASTELLANA WAGEN: 76,30 € 16% IVA = 88,50 €

MAVILSA: 77,50 € + 16% IVA = 90 €

 

Yo al final pase la revisión en JARMAUTO en la c/ Ayala, 48 de Madrid y la verdad he de deciros que muy bien todo, el trato, la rapidez en la entrega de mi vehículo y el precio que no me pareció caro.

Un saludo. :thumbsup:

 

Buenas compañero,

 

Por un casual te han descodificado algo del bolido? Presión neumáticos, test agujas, lap timer……

 

Saluten!!!

 

No me han descodificado nada de lo que he activado con el Vag-Com porque previamente les dí mi número de bastidor para que comprobaran si tenía pendiente alguna campaña de actualización de software, al ver que no, les comente que había activado cosas y que me hicieran una diagnosis normal sin conectar con la central por si me volvían a poner el software de origen. No pusieron ninguna pega.

Un saludo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé poner donde era, B.Oneca (Pamplona) 79€/h, y me pasaron por la revisión unas 2 horas y media...

 

 

Hombre faltaria mas que en B.Oneca de Pamplona cobren los que mas la hora, con lo profesionales que son. Sin comentarios vamos. Porque no queda otra que pasar por ahi, pero en cuanto se pueda aire.

La verdad que sí son muy profesionales, no me quedó mas remedio que llevar el coche al taller, por un problema de la caja, y ya a la vez aproveche para hacerle la distribución, ( equivocación por mi parte al precio de la mano de obra ) pero bueno, luego de tener echa la distribución me llaman para avisarme que el coche no arranca, que el problema sería del motor de arranque, cuando yo no había tenido ningún problema a pesar de tener el vehículo en la calle, ante dicha pregunta por parte del jefe de taller, le digo que no me queda más remedio que cambiarlo, pues cuando recogí el vehículo me habían montado el frente y miro uno de los faros delanteros tenía más de un dedo hasta tocar el capó, mientras que el otro ajustaba correctamente, y me lo dejaron de esa forma.

Profesionales totalmente a la hora de cobrar, por tener que desmontarme dos veces el frente a la hora de cambiarme el motor de arranque.

Ya hace tiempo que no aparezco por allí, si no es por probemas muy seríos y claro con miedo en el bolsillo.

 

Para revisiones oficiales: AutoIrache en Estella (mano de obra alrededor de 54 €), y para cosas graves Tecniferna (empresa colaboradora del foro y cerca del estadio Reyno de navarra), estos ultimos, serios, de confianza y garantia igual que en la casa..

Oneca.....mejor no digo nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.