Jump to content

Bolsa para productos


Publicaciones recomendadas


yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero.

 

Un saludo

 

Eso eso!!! Quiero afotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q lo mas practico

 

no se mueve, te caben muchas cosas incluidas bayetas y frascos y cuando no la vas a usar la puedes sacar del coche es lo q tengo yo y precio 3€

 

una caja transparente y cn tapa

 

hablo de la grande de la foto, la pequeña la tengo en casa, no va en el coche

 

 

Esas son muy muy parecidas a mis cajas. Estoy totalmente de acuerdo con su utilidad. La única diferencia es que a mi me fueron más baratas, 2,95€ en un chino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una buena opcion para los que buscan bolsa para los productos, estoy muy contento con la mia...

 

0043y.jpg

 

0044b.jpg

 

 

:innocent:

 

 

La tienen en CCE por 50 pavos, bueno por 49,95, ya sabeis como son los precios de CCE todo es x,95.... :laugh:

AH! y tiene un doble fondo, en la parte de abajo se meten los aplicadores y las toallas de microfibra o lo que quieras, me gustó, perooooooo, ya llevaba una cuentecita como para meter mas, más adelante ya veremos, momento caja de carton.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo mio es mas cutre, unas cajitas del ikea, pero vienen de cine... :thumbsup::lol2:

 

DSC04912.jpg

 

DSC04913.jpg

 

Que cutre!! Una de esas transparente es la que uso yo, una grande para todo y una pequeña de plástico con lo que yo llamo Kit Básico de Detailling de emeregecia, que lo llevo en el coche dentro de la bolsa del Lidl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido hoy al lidl, y he pillao la bolsa y una lampara de leds, la lampara las he visto mejores (tengo una facom pata negra), peor la bolsa pensaba que iba a ser una mierdilla, pero tiene su uso oiga jejej, ya subire una foto de que me traigan la puñetera cubeta del maletero.

 

Un saludo

 

Eso eso!!! Quiero afotos!!!

 

No me he olvidado, eh!! estoy esperando a la cubeta del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.