style Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 en la pagina de kufatec :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 en la pagina de kufatec OK, se cual es, la original del tema en cuestion. Eres tremendo jajajaja. En julio estaras en Monaco?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos despues de mucho indagar con los esquemas de Xispis y estudiar el tema ya se mas o menos por donde van los tiros y aprovecho para agradecer a Xispis, Kolari,Bmwfly, y algunos mas que me olvido, pero no me acuerdo de todos los nombresy si dejo alguno pido disculpas. STYLE este ultimo forero me ha abierto los ojos del todo con el tema de los cables (telo tenias guardado pillin) jejeje bromas aparte. ahora ya se lo que me falta y lo que no, claro esta asi que voy qa demorar un poco la instalacion ya que los cables valen una pasta mas el FBAS que no tengo. Tambien se me paso por la cabeza, intentar hacer los cables a mano ya que Xispis me paso parte del esquema electrico y seria mucho mas barato pwero me falta un esquema el las conexiones de mi radio CD, que es mi UNIT-HEAD con eso se podria hacer asi que si alguien quiere mirar en el ETKA. Pongo el enlace que me abrio los ojos gracias a STYLE. esta el precio, con este cable se puede convertir a HIG pero necesittamos el FBAS y la pantalla a color, todo ello en los ebays es este http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html Editado 14 de Febrero del 2010 por andreea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwdaffy Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos despues de mucho indagar con los esquemas de Xispis y estudiar el tema ya se mas o menos por donde van los tiros y aprovecho para agradecer a Xispis, Kolari,Bmwfly, y algunos mas que me olvido, pero no me acuerdo de todos los nombresy si dejo alguno pido disculpas. STYLE este ultimo forero me ha abierto los ojos del todo con el tema de los cables (telo tenias guardado pillin) jejeje bromas aparte. ahora ya se lo que me falta y lo que no, claro esta asi que voy qa demorar un poco la instalacion ya que los cables valen una pasta mas el FBAS que no tengo. Tambien se me paso por la cabeza, intentar hacer los cables a mano ya que Xispis me paso parte del esquema electrico y seria mucho mas barato pwero me falta un esquema el las conexiones de mi radio CD, que es mi UNIT-HEAD con eso se podria hacer asi que si alguien quiere mirar en el ETKA. Pongo el enlace que me abrio los ojos gracias a STYLE. esta el precio, con este cable se puede convertir a HIG pero necesittamos el FBAS y la pantalla a color, todo ello en los ebays es este http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html mañana t puedo buscar las conexiones del cd normal que en el elsawin venian.... a ver si sacamos algo de tanta informacion q al final vamos a acabar medio locos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 si estuviese en malaga te miraba yo el esquema y te decia como fabricar el cable. ya que yo me he fabricado varios como el de los sensores de parkin,camara de vision trasera,cortina electrica,y algunos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 si estuviese en malaga te miraba yo el esquema y te decia como fabricar el cable. ya que yo me he fabricado varios como el de los sensores de parkin,camara de vision trasera,cortina electrica,y algunos mas Lo intuia, que habias hecho algo de instalacion, y sabes del tema un momton. Me gustaria hacerme los cables pero no tengo el programa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos despues de mucho indagar con los esquemas de Xispis y estudiar el tema ya se mas o menos por donde van los tiros y aprovecho para agradecer a Xispis, Kolari,Bmwfly, y algunos mas que me olvido, pero no me acuerdo de todos los nombresy si dejo alguno pido disculpas. STYLE este ultimo forero me ha abierto los ojos del todo con el tema de los cables (telo tenias guardado pillin) jejeje bromas aparte. ahora ya se lo que me falta y lo que no, claro esta asi que voy qa demorar un poco la instalacion ya que los cables valen una pasta mas el FBAS que no tengo. Tambien se me paso por la cabeza, intentar hacer los cables a mano ya que Xispis me paso parte del esquema electrico y seria mucho mas barato pwero me falta un esquema el las conexiones de mi radio CD, que es mi UNIT-HEAD con eso se podria hacer asi que si alguien quiere mirar en el ETKA. Pongo el enlace que me abrio los ojos gracias a STYLE. esta el precio, con este cable se puede convertir a HIG pero necesittamos el FBAS y la pantalla a color, todo ello en los ebays es este http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html mañana t puedo buscar las conexiones del cd normal que en el elsawin venian.... a ver si sacamos algo de tanta informacion q al final vamos a acabar medio locos jajaja Gracias BMWfly, si se puede hare como dice style lo fabrico. Ahora ya sabemos como va el tema. Me estoy volviendo loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 jajja No te vuelvas loco.... aun te queda mucho por hacer???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwdaffy Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos despues de mucho indagar con los esquemas de Xispis y estudiar el tema ya se mas o menos por donde van los tiros y aprovecho para agradecer a Xispis, Kolari,Bmwfly, y algunos mas que me olvido, pero no me acuerdo de todos los nombresy si dejo alguno pido disculpas. STYLE este ultimo forero me ha abierto los ojos del todo con el tema de los cables (telo tenias guardado pillin) jejeje bromas aparte. ahora ya se lo que me falta y lo que no, claro esta asi que voy qa demorar un poco la instalacion ya que los cables valen una pasta mas el FBAS que no tengo. Tambien se me paso por la cabeza, intentar hacer los cables a mano ya que Xispis me paso parte del esquema electrico y seria mucho mas barato pwero me falta un esquema el las conexiones de mi radio CD, que es mi UNIT-HEAD con eso se podria hacer asi que si alguien quiere mirar en el ETKA. Pongo el enlace que me abrio los ojos gracias a STYLE. esta el precio, con este cable se puede convertir a HIG pero necesittamos el FBAS y la pantalla a color, todo ello en los ebays es este http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html mañana t puedo buscar las conexiones del cd normal que en el elsawin venian.... a ver si sacamos algo de tanta informacion q al final vamos a acabar medio locos jajaja Gracias BMWfly, si se puede hare como dice style lo fabrico. Ahora ya sabemos como va el tema. Me estoy volviendo loco. lo prometido es deuda, creo que con esto te vale radio_R.pdf radio_quadlock.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Hola a todos despues de mucho indagar con los esquemas de Xispis y estudiar el tema ya se mas o menos por donde van los tiros y aprovecho para agradecer a Xispis, Kolari,Bmwfly, y algunos mas que me olvido, pero no me acuerdo de todos los nombresy si dejo alguno pido disculpas. STYLE este ultimo forero me ha abierto los ojos del todo con el tema de los cables (telo tenias guardado pillin) jejeje bromas aparte. ahora ya se lo que me falta y lo que no, claro esta asi que voy qa demorar un poco la instalacion ya que los cables valen una pasta mas el FBAS que no tengo. Tambien se me paso por la cabeza, intentar hacer los cables a mano ya que Xispis me paso parte del esquema electrico y seria mucho mas barato pwero me falta un esquema el las conexiones de mi radio CD, que es mi UNIT-HEAD con eso se podria hacer asi que si alguien quiere mirar en el ETKA. Pongo el enlace que me abrio los ojos gracias a STYLE. esta el precio, con este cable se puede convertir a HIG pero necesittamos el FBAS y la pantalla a color, todo ello en los ebays es este http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html mañana t puedo buscar las conexiones del cd normal que en el elsawin venian.... a ver si sacamos algo de tanta informacion q al final vamos a acabar medio locos jajaja Gracias BMWfly, si se puede hare como dice style lo fabrico. Ahora ya sabemos como va el tema. Me estoy volviendo loco. lo prometido es deuda, creo que con esto te vale Muchas gracias BMWdafly, ya estoy mirando las conparaciones del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwdaffy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 como va ese tema q nos tienes en ascuas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno ya he vuelto al curro con lo que he enpece, y me llegaron los cables de conexx-video ( menudos impresentables cab***es) enpiezo con fotos de las pruebas. Y de la conversion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Otras mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 y otra con la salida de video del movil con el GPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.