Jump to content

INFORMACION EN EL FIS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Seguro que vosotros ya os habíais fijado antes en esto, pero por si acaso, y para los que no (como yo), hoy me he fijado en esta información que marca el FIS.

 

Resulta que arranco el coche y me salta el aviso de luz fundida. No me dio tiempo a leer el texto en el FIS, por lo que arranqué de nuevo y leí "luz de freno trasera derecha fundida".

 

Pero lo curioso, y que yo desde luego no sabía (por lo menos no me había fijado nunca antes), es que el cochecito que aparece en el FIS también te informa de esta situación. Os pongo la foto, os podeis fijar en la parte trasera derecha:

post-26505-1265399716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya ,siento lo de la bombilla trasera,yo si sabia lo de los dibujitos ya que si enciendo los antiniebla leds sin resistencias me sale el mensaje en el fis y los correspondientes dibujitos.

Saludos y ya nos dirás que te cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ,siento lo de la bombilla trasera,yo si sabia lo de los dibujitos ya que si enciendo los antiniebla leds sin resistencias me sale el mensaje en el fis y los correspondientes dibujitos.

Saludos y ya nos dirás que te cobran

 

Se la podrá cambiar él mismo, no? Que la pida en recambios y se ahorra la insultante mano de obra de Audi.

 

Exquisito detalle el del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que vosotros ya os habíais fijado antes en esto, pero por si acaso, y para los que no (como yo), hoy me he fijado en esta información que marca el FIS.

 

Resulta que arranco el coche y me salta el aviso de luz fundida. No me dio tiempo a leer el texto en el FIS, por lo que arranqué de nuevo y leí "luz de freno trasera derecha fundida".

 

Pero lo curioso, y que yo desde luego no sabía (por lo menos no me había fijado nunca antes), es que el cochecito que aparece en el FIS también te informa de esta situación. Os pongo la foto, os podeis fijar en la parte trasera derecha:

 

 

 

Buenos dias!

 

Hombre Nes,no te hacía yo a ti precisamente de pocas luces la verdad,eh? :thumbsup::laugh::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea....Buen consejo.Eso si os dire que los de Audi no han sido capaces de poner que se mueva el espejo derecho al meter marcha atras ni diciendoles lo que tienen que hacer con las chuletas del foro....Antes de que me lo preguntes te dire que despues de todo lo que le han cambiado mis vibraciones siguen pero diferentes. Ahora vibra mas el asiento y dicen que como pinché un dia una ruefa trasera será de eso....LES he dicho que cambien las cubiertas y que si siguen vibrando las pagan ellos. Han dicho que no. Parece que va a salir una campaña por las vibraciones segun la informacion que me ha dado la propia audi...

Escribo poco pero os leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea....Buen consejo.Eso si os dire que los de Audi no han sido capaces de poner que se mueva el espejo derecho al meter marcha atras ni diciendoles lo que tienen que hacer con las chuletas del foro....Antes de que me lo preguntes te dire que despues de todo lo que le han cambiado mis vibraciones siguen pero diferentes. Ahora vibra mas el asiento y dicen que como pinché un dia una ruefa trasera será de eso....LES he dicho que cambien las cubiertas y que si siguen vibrando las pagan ellos. Han dicho que no. Parece que va a salir una campaña por las vibraciones segun la informacion que me ha dado la propia audi...

Escribo poco pero os leo

 

La supuesta campaña para subsanar las vibraciones deben hacerla cuanto antes, el prestigio de AUDI está quedando bastante dañado, son muchos los modelos que las sufren con demasiada regularidad (A4, A5 y A5 SpB), es un fallo que no se puede permitir en modelos teóricamente Premium. Ídem con los faros empañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sabía :p

 

Lo de cambiar la bombilla, yo no se vosotros pero para mi es difícil de c***, es mi tercer Audi y lo he intentado 2 veces sin conseguirlo. Con el A3 me lo cambiaron gratis..... con el Q7 no :ph34r: (un detalle más de NUCESA-Granada) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima semana haré la revisión de los 30.000. Entonces ya aprovecho y que me pongan la bombilla; les recomendaré que si van a tardar más de 1 hora en hacer este cambio, entonces que la cambio yo. Sinceramente no creo que me cobren más que lo que cuesta la bombilla, por ahora se han portado muy bien conmigo en este sentido.

Otra cosa es lo de los faros, y su fauna, aquí estoy llendo por otra vía; ya os comentaré.

 

AUDITHEBEST: me alegro de verte por aquí y de que nos sigas. Efectivamente iba a preguntarte cómo iba tu asunto, aunque siempre me da miedo hacerlo temiéndome la respuesta. Te animo a que no cedas ni lo más mínimo, llegar hasta el final y si te apetece te animes a unirte a esta plataforma que se ha creado de afectados por las vibraciones. Un abrazo y mucho ánimo.

 

Este detalle del FIS es muy interesante, yo por lo menos no me había fijado antes, incluso cuando recien puestas me daba error las luces de matrícula. Es verdad que parece mentira que tengamos estas pijadillas y por otras cosas tengamos que pasar por caja.

 

Ah, Mar, además de luces políglota: querida amiga, como já terás comprovado :ph34r: los gallegos lo tenemos bastante fácil con el portugués

 

Un saludo a tod@s :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.