Jump to content

Presentacion oficial Mercedes de Route66&Nuria3


route66

Publicaciones recomendadas

Creo que has hecho un buen cambio...Lo unico que no me gusta es el volante...Parece muy..."barato"..Pero creo que eso es algo que solucionas en dos dias...

 

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:El color es acojonate a mi parecer...Ademas de ser superlimpio y agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece un cambio correcto porque consume lo que le da de comer y además es guapísimo el coche, pero me parece que el Q7 justifica más su elevada factura que este, y vaya por delante que me parece mejor coche un C que el A4.

 

Un Q7 y un C son cosas completamente diferentes, para eso Mercedes tiene sus TT´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarlo! :thumbsup: Precioso, sin duda alguna. Y el blanco le sienta bien, bien, bien! :laugh::lol2::notworthy:

 

Espero tener ocasión de ver la estrellita de Mercedes mezclada entre aritos en abril por tierras pamplonicas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy un poco raro, en Audi, la berlina A4 ya sea la que sea no me gusta, prefiero el Avant, y en Mercedes me pasa justo al contrario, no puedo con los familiares :thumbsup: Quitando mis manías, el coche parece estupendo, que lo disfrutes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, a los que os gusta mas :laugh: y tambien a los que os gusta menos :drooling:

De las criticas de Pagka :laugh: , tienes razon en el tema del freno de pie, pero amigo en el Q7 tambien era ASI, y se notaba mas, te lo aseguro ( un error en ambos casos ), los unicos que echan un poco de menos el Q7 son los niños :laugh: antes tenian mas espacio. El mayor defecto que encontrais todos es el Volante pues para mi feo feo no es, lo que si que es muy,muy grande, pero estoy mirando de canviarlo por uno de estos

post-5915-1265633215.jpg

post-5915-1265633247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manel!!!!!!! muy wapo de verdad, y el color y el pack acertadisimo, ahora si estoy con AntonioV6 el volante es pa cagarse eh!!!!! A ver si nos vemos y lo mojamos en directo a disfrutarlo con salud nos vemos mariquita!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Pues el tacto es peor, el de él me callo porque es el volante deportivo, pero el normal ( que es más feo si cabe) tiene un tacto de plástico del malo....de ese duro que parece un volante de plástico de una sola pieza...así.

 

Ellos dicen que es porque envejece mucho mejor.....pues casi peor, encima va a durar toda la vida.....y si ya nos metemos con el freno de mano ( que es de pié) bueno bueno, ese es de nota, cuando lo pones tiene un pase ( aunque es incómodo al tener que subir la pata en vez de usar un pulsador eléctrico como un passat...tampoco es tan caro), pero mira quitarlo.....suena la hostia que da el pedal cuando llega arriba que más que quitar el freno parece que has elevado anclas...la madre que lo pario.

 

Como eese freno lo pone Mercedes pues....al loro, pero di conmigo que ademas de no dar confianza es digno de los años 80, eso lo pone un VW y lo debaten el viernes en el consejo de ministros.

 

Yo no lo pongo, si no es una cuesta ( aparco en garaje) pongo P y no lo pongo, y si lo pongo y monta alguien, pongo el pié para que choque el pedal contra él y no tener que explicar que ese ruido como si nos hubieran tirao una pedrá en los bajos es que he quitao el freno de mano al Mercedes.....snif.

 

 

 

 

:p:thumbsup:;):drooling: Eres un crack Pagka, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismito con el freno de mano "pie" del mi Touareg, el coche en si es la reostia, lleva de todo y me encanta pero eso del freno me tiene loco, hago igual que tu aparco siempre en P y no lo pongo nunca excepto si aparco en subidas o bajadas, pero en fin que es cutre cutre, un saludo socio!!!! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.