Jump to content

Uno mas. Sportback


jont

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final me he decidido. La semana pasada he pedido un A3 Sportback 1.6 TDIe con DSG. Con unos cuantos extras, para "vestir" un poco el coche.

La verdad que es justo lo que necesito, he probado el coche y va de fabula, potencia suficiente y consumos muy ajustados.

Ahora lo peor, los casi 3 meses de espera......

 

El color, al principio lo tenia claro, blanco, pero mi mujer queria negro, al final negro.......... (no comment)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues al final me he decidido. La semana pasada he pedido un A3 Sportback 1.6 TDIe con DSG. Con unos cuantos extras, para "vestir" un poco el coche.

La verdad que es justo lo que necesito, he probado el coche y va de fabula, potencia suficiente y consumos muy ajustados.

Ahora lo peor, los casi 3 meses de espera......

 

El color, al principio lo tenia claro, blanco, pero mi mujer queria negro, al final negro.......... (no comment)

enhorabuena y a disfrutarlo, y a sufrir la espere.

 

mujeres...todos sufrimos a las novias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero primeramente felicitarte por tu gran adquisicion..

 

lo segundo.. "tu mujer no me cae bien" no tengo nada contra el negro.. pero para mi gusto blanquio mas chulo

eso si,, aun estas a tiempo de ir al conce y decirles que cambien el color, despues le dices a tu mujer que se confundio el comercial y no se puede hacer na jejejejeje

 

Bienvenido compañero y paciencia.. que lo bueno se hace desear jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero primeramente felicitarte por tu gran adquisicion..

 

lo segundo.. "tu mujer no me cae bien" no tengo nada contra el negro.. pero para mi gusto blanquio mas chulo

eso si,, aun estas a tiempo de ir al conce y decirles que cambien el color, despues le dices a tu mujer que se confundio el comercial y no se puede hacer na jejejejeje

 

Bienvenido compañero y paciencia.. que lo bueno se hace desear jeje

tu si que sabes, no es mala idea lo de la ekivocacion,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al club sportback negros:currito00, nitronic, tecmel,air crusan,un servidor...jeje

 

ponte cómodo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el negro phanthom y no lo cambio por el blanco... sera mas sucio, sera mas delicado... pero tambien es el mas elegante... el blanco es precioso... pero es una moda... yo nunca he querido un coche blanco, cuando salio el SB con techo negro tengo que decir que llama la atencion... pero si nunca me han gustado... me iba a cansar de el...

 

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el negro phanthom y no lo cambio por el blanco... sera mas sucio, sera mas delicado... pero tambien es el mas elegante... el blanco es precioso... pero es una moda... yo nunca he querido un coche blanco, cuando salio el SB con techo negro tengo que decir que llama la atencion... pero si nunca me han gustado... me iba a cansar de el...

 

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Piensas igual que mi mujer, y sabes lo que creo, que es verdad, el blanco es muy bonito, pero no deja de estar de moda, sin embargo el negro tiene elegancia y nunca pasa de moda. No lo cambio.

 

Y segun recomendaciones de este foro, como uno de los extras, el paquete de luces interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con el negro phanthom y no lo cambio por el blanco... sera mas sucio, sera mas delicado... pero tambien es el mas elegante... el blanco es precioso... pero es una moda... yo nunca he querido un coche blanco, cuando salio el SB con techo negro tengo que decir que llama la atencion... pero si nunca me han gustado... me iba a cansar de el...

 

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Piensas igual que mi mujer, y sabes lo que creo, que es verdad, el blanco es muy bonito, pero no deja de estar de moda, sin embargo el negro tiene elegancia y nunca pasa de moda. No lo cambio.

 

Y segun recomendaciones de este foro, como uno de los extras, el paquete de luces interior.

Pues yo creo que no es una moda lo del blanco, porque hay blancos que son feisimos esten de moda o no como decis vosotros. A mi me gusta el blanco de audi y bmw pero no los demas, asi que opino que el blanco esta guapisimo porque esta guapisimo, y lo seguira estando mientras sea ese blanco. Para mi es cuestion de gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color, al principio lo tenia claro, blanco, pero mi mujer queria negro, al final negro.......... (no comment)

 

Si ya lo dice esl sabio refranero Español

"Si una mujer te pide que te tires de un puente...

... procura que el puente sea bajo"

 

Bienvenido de parte de los Copitos de Nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido. La semana pasada he pedido un A3 Sportback 1.6 TDIe con DSG. Con unos cuantos extras, para "vestir" un poco el coche.

La verdad que es justo lo que necesito, he probado el coche y va de fabula, potencia suficiente y consumos muy ajustados.

Ahora lo peor, los casi 3 meses de espera......

 

El color, al principio lo tenia claro, blanco, pero mi mujer queria negro, al final negro.......... (no comment)

Enhorabuena por la adquisición. Me parece una buena combinación motor-cambio.

 

En cuanto a colores, pues eso cuestión de gustos. Yo tuve esa misma duda, el negro y el blanco son los que más me gustan. En su momento dudé y dudé... me quedé con el blanco, porque lo pedí con Open Sky, si no lo hubiera comprado negro.

 

A día de hoy sigo pensando lo mismo que cuando decidí el color. Viéndolo por delante me gusta más el blanco, y por detras el negro. De lado... los dos. Viendo algunos negritos en vivo como el de Nitro o el de Tecmel :huh: ... sigo dudando.

 

Animo con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido. La semana pasada he pedido un A3 Sportback 1.6 TDIe con DSG. Con unos cuantos extras, para "vestir" un poco el coche.

La verdad que es justo lo que necesito, he probado el coche y va de fabula, potencia suficiente y consumos muy ajustados.

Ahora lo peor, los casi 3 meses de espera......

 

El color, al principio lo tenia claro, blanco, pero mi mujer queria negro, al final negro.......... (no comment)

Enhorabuena por la adquisición. Me parece una buena combinación motor-cambio.

 

En cuanto a colores, pues eso cuestión de gustos. Yo tuve esa misma duda, el negro y el blanco son los que más me gustan. En su momento dudé y dudé... me quedé con el blanco, porque lo pedí con Open Sky, si no lo hubiera comprado negro.

 

A día de hoy sigo pensando lo mismo que cuando decidí el color. Viéndolo por delante me gusta más el blanco, y por detras el negro. De lado... los dos. Viendo algunos negritos en vivo como el de Nitro o el de Tecmel :shocked: ... sigo dudando.

 

Animo con la espera

 

Gracias Alfonso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.