Jump to content

Pequeño balanceo asiento piloto


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buens famila! pues eso desde hace un par de dias vengo notando un pequeño balanceo en mi asiento, proviene d elas guias del asiento, digamos que en la union del Chasiss con el asiento....la verdad, resulta algo incomodo al cojer curvas con un poco de velocidad....tengo dos soluciones, arreglarlo o no cojer curvas a velocidades elevadas...Creo qu ela segunda la tengo que olvidar!xD e estado mirndo pero no e visto ningun tornillo para reapretar o algo...alguien sabe algo? gRacias! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal de cuando cambie los asientos al mio nuestro coche no lleva tornilos propiamente dicho para amarrar el asiento,va encastrado en unas guias y las guias tienen unos topes al final que si van atornillados,para que se te mueva el asiento lo mas probable es que te haya cogido holgura o tengas algún hierro roto,investiga por debajo y moviendo el asiento a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, t falta un tope blnaco de plastico o goma dura q va en el carril x donde el asiento va hacia delante y detras, me refiero al carril q esta debajo del asiento en el medio, fijate en el otro asiento y veras q t falta eso en uno, si lo encuentras x el coche lo mejor q puedes hacer es encajarlo para ver como va y q lo as puesto bien, y luego sacarlo echarle pegamento fuerte y pegarlo, y cuando este seco engrasar xq se rompe x sequedad...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es balanceo yo miraria antes el cierre del asiento, tiene una pieza de teflon/plastico donde apoya la guia con los taladros para las posiciones. Justo al lado del clip/precinto del asiento. Si te falta ese plastico/teflon el sillon se balancea.

Sin los patines mas que balancearse, se clava en el rail.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.