Jump to content

audi a4 actual o nuevo


Monty

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que el estilo del actual es mas depurado, con menos "fiorituras" que el restyling que van a sacar y mas...no se...caracteristico de la marca. La parrilla delantera del "restyling" me hace pensar en algunos Alfa ! :D

 

Y digo "restyling" porque es realmente eso : Un "restyling" y no un "nuevo A4". La plataforma es la misma, las dimensiones son identicas, la linea casi identica. De lado es dificil distinguirlos contrariamente a lo que pasa entre el b5 y el b6, el interior es identico (menos el volante), y los motores han evolucionado un poco, pero nada del otro jueves.

 

O sea que no creo que el "actual" se quede desfasado con la llegada del "nuevo", porque de "nuevo" tiene mas bien poco.

 

Y no es porque yo tenga un "actual"!! :D

 

Saludos.

Hombre para bien o para mal...

 

Las lineas han cambiado lo suficiente como para distinguirlos, en mi opinión los cambios han ido a mejor.

 

Y lo que dices de los motores, no se no se, pero ese 2.0 T, 3.2 V6, 3.0 y 2.0 TDI.... para mi si son cambios gordos, y también para mejor (Bueno, en el caso del 2.0 tdi ya os diré si para mejor o para peor, :D )..... Lástima de DSG.....

 

PD: Yo hablo en todo momento de los cambios en el Avant, porque solo tengo ojos para el avant.... :D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece que mas que "restyling" deberían hablar de "tuning", los nuevos rasgos de los faros, la linea longitudinal de Walter Da Silva... tacharme de clásico pero me quedo con el actual.

Parece una competición entre Audi y BMW, para ver quien construye el coche más

"moderno" , se están metiendo en una dinámica un poco peligrosa, el comprador de estos coches es más bien de gustos clásicos, igual me equivoco pero me parece que no va a tener la aceptación que ha gozado el B6.

 

La mayor beneficiada MERCEDES, si habeis visto la linea del mercedes clase C que saldrá en el 2007 , clásica a la par que moderna, no tiene nada que ver con

la linea que están siguiendo tanto Audi como BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo "restyling" porque es realmente eso : Un "restyling" y no un "nuevo A4". La plataforma es la misma, las dimensiones son identicas, la linea casi identica. De lado es dificil distinguirlos contrariamente a lo que pasa entre el b5 y el b6, el interior es identico (menos el volante), y los motores han evolucionado un poco, pero nada del otro jueves.

 

 

Falso, no tengo los datos sobre la mesa, pero te aseguro que las dimensiones han cambiado, ademas de la incorporacion de nuevos motores, interiores, trasera, parrilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun km77.

 

"Las dimensiones varía poco, a excepción de que los dos voladizos son mas largos y, entre los dos, aumentan 39 mm la longitud".

 

Pero este aumento se debe al nuevo diseño de los paragolpes y no tanto a que sea más grande estructuralmente hablando.

Yo creo que cambio de plataforma implica muchisimas cosas mas: desde la incorporación de nuevos materiales para toda la estructura (no solo para un determinado elemento), mayor rigidez torsional, cotas mayores normalmente, interiores totalmente rediseñados, etc, etc. No creo que en esta actualización se haya modificado nada de lo anterior.

Un cambio de plataforma claro es el nuevo A6 respecto al anterior generación. No se parecen en casi nada tanto por dentro como por fuera.

Pero bueno, si uno se siente contento llamandole de tal o cual forma que lo haga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dentro de que no es un modelo totalmente nuevo, me pasa lo siguiente y es curioso:

 

- Me gusta más la berlina nueva que la anterior.

 

- Me gusta más el avant anterior que el actual.

 

De hecho, en el modelo antiguo me quedo con el Avant y en el modelo nuevo con la berlina... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo "restyling" porque es realmente eso : Un "restyling" y no un "nuevo A4". La plataforma es la misma, las dimensiones son identicas, la linea casi identica. De lado es dificil distinguirlos contrariamente a lo que pasa entre el b5 y el b6, el interior es identico (menos el volante), y los motores han evolucionado un poco, pero nada del otro jueves.

 

 

Falso, no tengo los datos sobre la mesa, pero te aseguro que las dimensiones han cambiado, ademas de la incorporacion de nuevos motores, interiores, trasera, parrilla....

Te aseguro que los interiores (salpicadero, cuadro de instrumentos, guarnicion de las puertas, asientos, consola central, etc, etc...) son LOS MISMOS!

 

No has visto ninguna foto del interior del "restyling"? Lo unico que cambia es el volante, que es como el del A3, adoptando en el centro la nueva forma de la parrila, y es todo.

 

En cuanto a dimensiones (distancias entre ejes, anchura, altura, etc...) son identicas porque el chasis es el mismo, o sea que le pueden poner los paragolpes que quieran y con eso le aumentan la longitud, pero la plataforma del coche es EXACTAMENTE la misma.

 

Hay la misma difrencia entre el b6 y este "restyling" que entre un A3 de tres puertas y un A3 "sportback".

 

Los motores ha evolucionado, si, pero sinceramente creo que esa evolucion + los "retoques" de estilo no justifican el disparo tarifario anunciado, que se asemeja al que hubo cuando pasamos del b5 al b6. En este caso creo que no se justifica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto en las fotos y hasta poder apreciarlo en vivo, ME QUEDO CON EL ACTUAL. Los faros del nuevo, delanteros y sus antinieblas no me van nada para el A4 y de los faros traseros horrorosos, y encima son muy parecidos al Daewo Laceti.Ahora eso si para las revistas especializadas españolas el nuevo tiene un cambio total respecto al actual.Algunas escriben que "Ahora si es un gran coche" ¿el actual entonces que es?,"Interior muy renovado" y por lo visto en fotos solo cambian el volante,etc...Lo que mas me gusta por ahora es la calandra, muy bonita.Es mi opinión y sobre gustos no hay nada escrito.Se valorará más profundamente cuando este en la calle.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.