Jump to content

opticas enpañadas


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

esta mañana he ido al conce a comentarle que las opticas cuando llueve se me empañan,y que soluciòn me daban,y el hacha que tienen atenciòn al cliente en taller me dice que no hay soluciòn que se empañan porque es "una caracteristica" del foco,y que no hay soluciòn,y que no me lo cambian por otros nuevos,y que si quiero que llame a atencion al cliente haber que me dicen. :ranting2:S

 

¿sabe alguien como se soluciona el tema?,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta mañana he ido al conce a comentarle que las opticas cuando llueve se me empañan,y que soluciòn me daban,y el hacha que tienen atenciòn al cliente en taller me dice que no hay soluciòn que se empañan porque es "una caracteristica" del foco,y que no hay soluciòn,y que no me lo cambian por otros nuevos,y que si quiero que llame a atencion al cliente haber que me dicen. :ranting2:S

 

¿sabe alguien como se soluciona el tema?,

 

Un saludo

 

Amigo desgraciadamente este es un problema que ha surgido con algunas unidades tanto del A4 como del A5. Mayoritariamente con unidades fabricadas en el año 2008. Existen hilos que tratan este tema. Pero verás que la solución por parte del concesionario es lavarse las manos, salvo en casos especiales.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=empa%F1ados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nadie me dijo antes de formalizar la compra del coche,que los focos se empañaban los dias de lluvia,porque si me lo llegan a decir igual no les compro el coche,

Lo que no es admisible es que cuando reclames te digan que es normal,y al hacer la venta te vendan la moto y omitan estas cosas, si es tan normal el comercial de turno que te lo diga y asi te das por enterado,y si te lo compras es con conocimiento de causa,y te tienes que callar la boca,pero no al reves,me siento engañado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Finikito, este ya es un tema que se ha tratado otras veces y hay de todo, desde compañeros que se los han cambiado sin rechistar y otros que estamos en la lucha.

 

A mi en concreto no se me empañan, sin embargo tengo arenas, polvo e incluso mosquitos dentro del faro, y la respuesta del encargado de garantías del conce ha sido "eso es normal. Los faros llevan unos respiraderos para que no se empañen y por aquí es por donde entra el polvo, e incluso insectos, dependiendo de las circunstancias".... palabras textuales y que me busque la vida.

 

Y en eso estoy, le he expuesto mi problema a atención al cliente de Audi, a ver en que queda el asunto.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar que se me empañan constantemente...y eso que el verano pasado me las cambiaron.Ahora voy a empezar a moverme para que me las vuelvan a cambiar, primero llamaré a atención al cliente y luego a pasar por el conce a ver que me dicen.Me temo que es un tema de suerte que se empañen o no , porque los faros tienen todos los mismos respiraderos y en condiciones de lluvia sobre todo a mí siempre se me empañan, en cambio a otros no les pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero os dije que no lo tenía y unos días después charlando con un colega fuera del coche con el coche arrancado y las luces puestas me fijo y... palazo!!! Ahí estaba el vaho de las tinieblas de los c***. Sí que quiero quejarme a Atención Al "Ande Yo Cliente y Ríase La Gente" para que al menos quede una queja más sumándose pero no voy ni a molestar al conce porque ya sé lo que hay. Y si de Atención Al Cliente me dan solución eficiente (no se yo si algún día fabricarán mejores faros) entonces sí que me apunto a lo que sea si es beneficioso para mí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero os dije que no lo tenía y unos días después charlando con un colega fuera del coche con el coche arrancado y las luces puestas me fijo y... palazo!!! Ahí estaba el vaho de las tinieblas de los c***. Sí que quiero quejarme a Atención Al "Ande Yo Cliente y Ríase La Gente" para que al menos quede una queja más sumándose pero no voy ni a molestar al conce porque ya sé lo que hay. Y si de Atención Al Cliente me dan solución eficiente (no se yo si algún día fabricarán mejores faros) entonces sí que me apunto a lo que sea si es beneficioso para mí. Saludos

 

 

StarForce...no me canso de decirlo...los mios cambiados en Agosto´09(y ya han pasado por playas,obras,nieve,lluvia, por los lavados a presión que Mar le realiza...)están impolutos...lo que significa que son de mayor calidad que los que montaba de fabrica...

 

Si no queréis quejaros de forma independiente...hacer un escrito conjunto entre todos los afectados al igual que AFECTADOA5 está poniendo en marcha con los que tienen vibraciones y que hagan una campaña de cambio de faros.

 

Un saludo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero os dije que no lo tenía y unos días después charlando con un colega fuera del coche con el coche arrancado y las luces puestas me fijo y... palazo!!! Ahí estaba el vaho de las tinieblas de los c***. Sí que quiero quejarme a Atención Al "Ande Yo Cliente y Ríase La Gente" para que al menos quede una queja más sumándose pero no voy ni a molestar al conce porque ya sé lo que hay. Y si de Atención Al Cliente me dan solución eficiente (no se yo si algún día fabricarán mejores faros) entonces sí que me apunto a lo que sea si es beneficioso para mí. Saludos

 

 

StarForce...no me canso de decirlo...los mios cambiados en Agosto´09(y ya han pasado por playas,obras,nieve,lluvia, por los lavados a presión que Mar le realiza...)están impolutos...lo que significa que son de mayor calidad que los que montaba de fabrica...

 

Si no queréis quejaros de forma independiente...hacer un escrito conjunto entre todos los afectados al igual que AFECTADOA5 está poniendo en marcha con los que tienen vibraciones y que hagan una campaña de cambio de faros.

 

Un saludo! :laugh:

 

Mar el mío fue fabricado a finales de noviembre y si se empaña, de momento suciedad no tiene. Pero empañar si se empaña, no siempre, pero si desde el día que lo cogí.

Un saludo Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se qué explicación tiene este asunto... :crying_anim:

Esque ...no me lo explico :cfsd1:

 

De momento los mios no se empañan...si en circulación lo hace no lo se...pero los faros están limpios y sin restos de condensación que es lo que me preocupaba y la razón de ser cambiados...y la iluminación es perfecta...comento de nuevo que nunca ha hecho uso de la luz "larga" en ninguna circunstancia...

 

De todas formas la hermeticidad este coche es fuera de lo común!Nunca he visto un coche que se empañe tanto y con tanta facilidad como éste :laugh:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.