Jump to content

Donde esta el filtro de la gasolina??


Goico

Publicaciones recomendadas


Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje!

saludos!

 

 

Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te soy sincero, no lo sé. De hecho la bomba que yo compré le hace a un Quattro. Creería que fuera igual, desmontas maletero, vas quitando la pieza metálica redonda, me parece que tendrás a la vista los conectores a la bomba, las desconectas y luego desenroscas lo que sería la bomba. y voiláaa!!! te saldrá una especie de "alien"... :lol2: :lol2:

 

bueno, en realidad será la rosca donde va los conectores seguido de unos manguitos que debes quitar. En este proceso, creo, ya estarás dentro del tanque de gasolina. cuidado!! no te vayas a marear por el olor que eso produce jejeje!!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro, si no recuerdo mal, es igual para los FWd y los Quattro. Va situado donde dicen, y para cambiarlo, solo hay que quitar los manguitos de entrada y salida de gasolina (ojo, gotea) y la abrazadera soporte del filtro. Quitar uno, poner otro, y dar varias veces contacto para que cebe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.6 quattro y voy a cambiarlo proximamente (el filtro) ya os dire como va. Creo que si no se ha cambiado nunca se nota bastante en mejoria de arranque y emisiones en la itv..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje!

saludos!

 

 

Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja :thumbsup::bsh1:

 

 

pues yo tengo un 1.8T y pone 1.8 ..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , supongo que estara en el mismo sitio que en un 1.8 20v; sino pues na, pero si es asi pues t lo digo: esta en los bajos, en la parte de la tapa de la gasolina, delante de la rueda trasera derecha, es facil , no se como no has podido verlo... jeje!

saludos!

 

 

Yo también tengo un 1.8 y está dónde tú dices... por cierto el mío atrás dice 1.8T... pero de "T" ni rosca... jajaja :notworthy::lol2:

 

 

pues yo tengo un 1.8T y pone 1.8 ..... :clap1:

 

hombre pues para que estemos en sintonía.... te doy mi motor 1.8 y vos me das tu motor 1.8t.... y resuelto el problema de los emblemas... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.