Jump to content

Consulta amortiguacion..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buena informacion Pablo ;)

 

Veo que tienes botines nuevos de 18" y los KW en el cepo :D .............. por lo que he leido parece que estas muy contento con el resultado ;) Creo que la configuracion que llevas es la perfecta para el S3 bajando unicamente 1 cm de la altura original, si yo volviera a preparar el cepo haria lo mismo, aunque me tiran mas los PSS9 ............... al final puede que me anime ya que tengo tocados varios amortiguadores y como se me hinchen las pelotas cambio todo y me voy a por unos coil overs :D

 

Jett :D ; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0876&hl=caseros

 

Tambien se puede ajustar un poco las caidas desde las rotulas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MiguelinS3, sabias q se puede regular esa caida directamente desde el eje??? La regulacion, no permite demasiado ajuste, pero lo suficiente como para corregirla un par de grados.

 

P.D. Conserva ese amiguete :D !!! Es una joya!!! Por cierto, alguna foto de esos brazos artesanales para ver como ??

 

Saludos

Sí, precisamente lo consulté en el foro y alguien (no recuerdo quién) me lo advirtió. Pero también me decía que lo que se podía regular así no sería suficiente por lo que había tres posibilidades:

 

-Forge

-Artesanales

-Quitar los HR

 

Os adjunto una foto. El tema está en usar los de serie acoplándoles la rosca. Los puse en el mes de Marzo y tras 25.000 mil KMS están bien (toco madera :o ).

 

brazo.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os haya valido la informacion.

 

Sobre el tema de cambiar los brazos aun teniendo unidades fuera de las "problematicas" referidas a los numeros de bastidor que puse, pues efectivamente, si pones unos muelles H&R que suelen bajar 4cm aprox le vendra de perlas no para que no partan (que verdaderametne dudo mucho que vayan a partir por rebajar la suspension), sino para como ha cometnando miguelin poder regular la caida del coche y asi hacer que "pise" bien y coma la rueda como deberia.

 

Jorge, ya te dije ayer (hoy te llamo de nuevo que ayer menuda guardia tuve macho, con la pu** lluvia no paramos en todo el dia) que los KW sencillamente PERFECTOS, una maravilla, y regulandolos como yo los he dejado a solo -1cm y 50% de dureza aprox, tienen un compromiso excelente entre la comodidad y el comportamiento deportivo, estoy convencido como tu que el S3 no es un coche adecuado para andar bajandolo 3-4cm, no le sienta nada bien, y el planteamiento general del bastidor-suspension del coche no esta ni pensado ni preparado para eso.

 

Entre los KW y las RS4 18" de verdad que ni yo imaginaba que el coche iba a ir como va, si ya el S3 era un coche facilon y noble para rodar a todo tipo de ritmos, ahora ya .....................miedo me da, el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una :angry: en la cara que no te imaginas.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia hice 4 curvas guarras por la sierra y iba con una  :D en la cara que no te imaginas.

 

Un saludo a todos

puedo dar fe de ello que yo iba detras de él ;)

¿seguro que venias detras javi? ;) no te vi hasta que llegaron los camiones y semaforos del pueblo, es coña.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.