Jump to content

referencia para la compra de un interruptor


Publicaciones recomendadas

Estás al quite.......

Ya sabes que yo soy muy lento, pero lo de la luz interior de ambiente la pondré seguro. Tb seria interesate iluminar decentemente el suelo trasero al abrir las puertas

 

ayer terminé con ello.........jejejje :p

aunque hay un problema con el que no contaba.... que sólo se iluminan cuando abres las puertas delanteras!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK, muchas gracias Raspingu.

 

Muy gráfico e ilústrativo. Parece fácil y lo voy a hacer. Sabes si cuando pides los botones ya vienen completos? Vienen ya con la pieza esa blanca o son solo una tapa y hay que conseguir también lo otro?

 

Y lo más importante. Cómo sacáis el botón del ESP sin fastidiar ni marcar nada? Obviamente las tapas ciegas me dan igual, pero el botón del ESP no me gusaría maltratarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias Raspingu.

 

Muy gráfico e ilústrativo. Parece fácil y lo voy a hacer. Sabes si cuando pides los botones ya vienen completos? Vienen ya con la pieza esa blanca o son solo una tapa y hay que conseguir también lo otro?

 

Y lo más importante. Cómo sacáis el botón del ESP sin fastidiar ni marcar nada? Obviamente las tapas ciegas me dan igual, pero el botón del ESP no me gusaría maltratarlo.

 

Gracias

 

según me ha comentado el tio de la página, los botones vienen completos. con todos los conectores, cables y demas. Es solo llegar, empalmar cable con cable y listo..!!..... si no te corre prisa, yo los mios los pedí ayer, en cuanto me lleguen cuelgo unas fotos para ver como vienen y compararlo tb con los del conce...

Para sacar el botón de esp no hay mucho problema. Sale fácil. Yo lo saqué con un par de destornilladores planos pequeñitos de estos de relojero. Encinté la punta con cinta aislante para no rayar nada, y metí uno por cada lado del botón y fui tirando poco a poco y con cuidado hacia afuera. Va un poquito duro pero sale bien. No tengas miedo de arrancar el cable de atrás por que (por lo menos el mio) el mazo de cables al que va conectado es largo, no va justo como por ejemplo los de las luces de debajo de las puertas o la de los pies que esos conectores si que no salen na...

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, entendido. No sabía que habías pedido alguno en la página esa. Entonces voy a esperar a tus impresiones cuando los recibas. Si están bien en tonalidad y demás tal vez me anime a por esos y pase de los originales que hay mucho menos donde elegir.

 

Por lo que veo en ETKA, los originales también vienen completos con la iluminación.

 

Buen detalle lo de encintar las puntas de los destornilladores. Mucho mejor así.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradecería una foto interior de estos botones, más que nada para comparar con los pulsadores originales. Gracias de antemano.

 

ok!! eso está hecho. en cuanto me lleguen subo unas fotos. Ayer me llegó un mensaje y me dijeron que mas o menos tardarían una semana en enviarmelo por que al ser pedido especial tienen que hacer la caratula con el dibujo que les pedí.

Pero como adelanto, en teoría la diferencia es que el botón del conce viene sin la clema de atrás donde insertar los pines que trae; y éstos te vienen el botón mas la clema en la que encajar el botón y que en el conce no te venden.....( por lo menosen el que yo fui a buscar el del parktronic para instalar el mando a distancia...)

A ver si llegan prontoo....!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás al quite.......

Ya sabes que yo soy muy lento, pero lo de la luz interior de ambiente la pondré seguro. Tb seria interesate iluminar decentemente el suelo trasero al abrir las puertas

 

ayer terminé con ello.........jejejje :innocent:

aunque hay un problema con el que no contaba.... que sólo se iluminan cuando abres las puertas delanteras!!....

 

No te preocupes lo tengo todo en la cabecita, pero la prioridad ahora es el BT, y la titi del SDS....Cuando esto este funcionando te prometo ponerme al tema.......y con regulación e la intensidad para que lo mismo sirva como luz ambiente y como luz de las que se hace de día.......Aunque será en dos instalaciones diferentes............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos 5 dias fui al conce para preguntar si tenian algun interruptor/no pulsador y me dijieron que el de taxista ere interruptor, y entonces lo pedi, de vino ayer, algo feo porque pone taxi en pequeño, pero bueno lo pruebo con un polimetro y es interruptor, solo deja pasar la corriente si lo tienes pulsado, me cobran 20 € de vuelta la conce se lo digo al que me lo pidio y me dice que raro, lo mira y dice claro a esto hay que ponerle un rele para que funcione, muy bien pero yo te pedi un interruptor y mas piezas no quiero, dale que dale ahber a que taxista le vendo yo esto, bueno al final me da los 20 €, quiere decirse que no existen interruptores, te ha llegado a ti los que has pedido raspingu, lo que has comprado son interruptor o pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer me enviaron un mensaje diciendo que ya estaban hechos y que ya salían para aquí!! supongo que no tardarán mucho en llegar.

De momento muy serios!! me han enviado ya unos cuantos mensajes , uno diciendome que había recibido el pedido, otro para decirme que al tener que hacer de propio los dibujos para mi que tardarian un poco mas, otro para confirmar de color queria cada led (que se me olvidó especificarlo....) y el utlimo ayer para decirme que salian para aqui.

Asi que de momento todo ok!! ahora a ver que me llega...

Se me está haciendo eterna la espera!!!!!!!!!!!!!!

Yo en concreto pedí un pulsador y un botón sin función. Ya os contaré porque lo pedí sin función y si metí la pata pidiendolo así..... :cfsd1:

En cuanto llegue os cuelgo las fotos para compararlos con los del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que los que pone on/off seran interruptores, no pulsadores lo he traducido y no me queda muy claro, no creo que estos sean peor que los de audi, que se juntaron tres para venderne un interruptor y al final me dieron un pulsador, valla banda.

 

Te refieres a los de la pagina ésta donde los he pillado yo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en el mismo punto con el tema del pulsador-interruptor y tras deshechar el relé con enclavamiento (que necesita dos pulsadores) y ver un poco caro el tema del botón "a medida" de nuestro compañero (que además no lleva led de funcionamiento como el original del parktronic) he encargado una placa de 15 euros que transforma el pulsador en interruptor. Es muy pequeña (60x30x30mm) y la pondré pegada a la trasera de la centralita del parktronic 4/14 de Metasystem para los sensores delanteros. Así podré usar el botón pulsador del parktronic original como interruptor.

 

El botón del a3 "passenger eject" con el dibujito del enlace de la página web ... es la cañaaa!!

 

post-29616-1267136013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaban de llegar ahora mismo los botoncitos!!... ya era hora!!!!!!!!!!

de momento todo perfecto!! justo lo que queria. Me falta comprobar que no se hayan equivocado con los colores de los leds....

En un ratito cuelgo las fotos!!

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llegar ahora mismo los botoncitos!!... ya era hora!!!!!!!!!!

de momento todo perfecto!! justo lo que queria. Me falta comprobar que no se hayan equivocado con los colores de los leds....

En un ratito cuelgo las fotos!!

 

 

al final es interruptor? , esqma de conexion? , seran dos contactos para abrir y cerrar y otros dos para led de encendido y apagado? tb necesitara uno de masa para el encendido de los led.... mas o menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.