Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no es mucha indiscreción podría saber las edades de los peques, lo digo por ir solo con uno o con los dos depende de los pequeñajos que asistan los míos tienen la mayor 11 y el peque 7

Turri el mio grande tiene 12 y es muy bueno :notworthy: , se lleva bien con cualquiera de cualquier edad, el pequeño es mas complicado, es un pequeño terrorista de 3 añitos :laugh: , este es mas dificil de controlar aunque me ha prometido que si lo llevo se va a portar muy bien :notworthy::flwrs::unsure:

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Qué es "Deporte rural por comunidades autónomas" ???

+1

Publicado

+1

Espero que no haya que correr ni cosas de esas, que yo es correr un poco y estoy ya hechando el higado ajajja

Publicado

+1

Espero que no haya que correr ni cosas de esas, que yo es correr un poco y estoy ya hechando el higado ajajja

Sera sorpresa. :thumbsup::laugh:

Publicado (editado)

Bueno, en principio seguramente subimos algunos clásicos :notworthy: , estamos elaborando el Planing, eso sí, sería para estar solamente el Sábado día 24 ( a la comida ).........

No hay problema para ir solo el Sábado no ?

En principio lo estamos tratando :drooling: a ver si vamos unos cuantos y confirmaremos más adelante con el formulario.

lagarto + 1

wastegate + carchareadon

Algunos más esperamos se iran apuntando :thumbsup:

Editado por wastegate
Publicado
Bueno, en principio seguramente subimos algunos clásicos :p , estamos elaborando el Planing, eso sí, sería para estar solamente el Sábado día 24 ( a la comida ).........

No hay problema para ir solo el Sábado no ?

En principio lo estamos tratando :innocent: a ver si vamos unos cuantos y confirmaremos más adelante con el formulario.

lagarto + 1

wastegate + carchareadon

Algunos más esperamos se iran apuntando :flwrs:

:notworthy::drooling::thumbsup:

Publicado

Apuntaros pronto Waste y por supuesto, seais bienvenidos, a todo el finde o solo al "dia grande" :drool:

Publicado
Muy buenas, os presentamos la Concentración nacional del Club Audisport Ibérica que tendrá lugar en Pamplona los días 23, 24 y 25 de Abril de 2010, a la cual os invitamos a asistir a todos los que deseeis pasar un gran fin de semana con los compañeros :ranting2:

Queremos agradecer la labor a los compañeros del equipo navarro que se han encargado este año de la organizacion, MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbsup:

Os informamos que para apuntaros deberéis de rellenar y enviar el FORMULARIO que hay debajo y después recibiréis las instrucciones oportunas.

Os pediremos una señal en concepto de lo que cuestan las comidas y las cenas, gracias.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Esperamos que sea de vuestro agrado y recordar que sois vosotros los que vais a hacer que sea una gran quedada :laugh:

Un recuerdo de las anteriores concentraciones nacionales :

Fotos OCAÑA 2005

Fotos CALPE 2006

Fotos BURGOS 2007

Fotos CALPE 2008

Fotos CIUDAD REAL 2009

Recordar que para apuntaros en la lista teneis que rellenar y enviar el FORMULARIO, gracias.

Aquí tenéis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardáis y la imprimís en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :flwrs:

TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE

Por favor leer esto, es importante, gracias

NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL

Muchas gracias por vuestra colaboración :thumbsup:

A continuación Txispis en representación del equipo organizador os pondrá todos los detalles y el plannig del evento.

Cuenta Atrás para la Nacional (días:horas:minutos:segundos):

<script type="text/javascript" src="http://www.countdown2zero.com/pcd.php?code=d6612〈=en"></script>

Faltan las fotos de Horcajo en 2004... :ranting2: Hombre, fue la primera nacional, aunque yo no fuera... :thumbsup: (Y eso que el sitio lo propuse yo).

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.