route66 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Si no es mucha indiscreción podría saber las edades de los peques, lo digo por ir solo con uno o con los dos depende de los pequeñajos que asistan los míos tienen la mayor 11 y el peque 7 Turri el mio grande tiene 12 y es muy bueno , se lleva bien con cualquiera de cualquier edad, el pequeño es mas complicado, es un pequeño terrorista de 3 añitos , este es mas dificil de controlar aunque me ha prometido que si lo llevo se va a portar muy bien
TRACKER_A6 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo posiblemente vaya el sabado, aunque aun no se fijo, depende del horario de trabajo un saludo y espero poder conoceros a casi todos jeje
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Casi seguro este en la nacional :
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Posiblemente esté en la nacional... estamos trabajando en ello: http://www.diariodenavarra.es/20100210/nav...ccion2=politica
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Y tambien alguno de estos... Y hasta ahí puedo leer...
JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Qué es "Deporte rural por comunidades autónomas" ???
Aker Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Qué es "Deporte rural por comunidades autónomas" ??? +1
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Qué es "Deporte rural por comunidades autónomas" ??? +1 Espero que no haya que correr ni cosas de esas, que yo es correr un poco y estoy ya hechando el higado ajajja
txispis Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Qué es "Deporte rural por comunidades autónomas" ??? +1 Espero que no haya que correr ni cosas de esas, que yo es correr un poco y estoy ya hechando el higado ajajja Sera sorpresa.
JOSE32 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que de sorpresas nos vamos a llevar en esta KDD, que bueno va a ser
xavi10 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Formulario enviado casi se me olvida.... SDS
wastegate Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Bueno, en principio seguramente subimos algunos clásicos , estamos elaborando el Planing, eso sí, sería para estar solamente el Sábado día 24 ( a la comida )......... No hay problema para ir solo el Sábado no ? En principio lo estamos tratando a ver si vamos unos cuantos y confirmaremos más adelante con el formulario. lagarto + 1 wastegate + carchareadon Algunos más esperamos se iran apuntando Editado 3 de Marzo del 2010 por wastegate
txispis Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bueno, en principio seguramente subimos algunos clásicos , estamos elaborando el Planing, eso sí, sería para estar solamente el Sábado día 24 ( a la comida )......... No hay problema para ir solo el Sábado no ? En principio lo estamos tratando a ver si vamos unos cuantos y confirmaremos más adelante con el formulario. lagarto + 1 wastegate + carchareadon Algunos más esperamos se iran apuntando
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Apuntaros pronto Waste y por supuesto, seais bienvenidos, a todo el finde o solo al "dia grande" :drool:
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Muy buenas, os presentamos la Concentración nacional del Club Audisport Ibérica que tendrá lugar en Pamplona los días 23, 24 y 25 de Abril de 2010, a la cual os invitamos a asistir a todos los que deseeis pasar un gran fin de semana con los compañeros :ranting2: Queremos agradecer la labor a los compañeros del equipo navarro que se han encargado este año de la organizacion, MUCHAS GRACIAS A TODOS Os informamos que para apuntaros deberéis de rellenar y enviar el FORMULARIO que hay debajo y después recibiréis las instrucciones oportunas. Os pediremos una señal en concepto de lo que cuestan las comidas y las cenas, gracias. FORMULARIO DE INSCRIPCION Esperamos que sea de vuestro agrado y recordar que sois vosotros los que vais a hacer que sea una gran quedada Un recuerdo de las anteriores concentraciones nacionales : Fotos OCAÑA 2005 Fotos CALPE 2006 Fotos BURGOS 2007 Fotos CALPE 2008 Fotos CIUDAD REAL 2009 Recordar que para apuntaros en la lista teneis que rellenar y enviar el FORMULARIO, gracias. Aquí tenéis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardáis y la imprimís en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Por favor leer esto, es importante, gracias NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Muchas gracias por vuestra colaboración A continuación Txispis en representación del equipo organizador os pondrá todos los detalles y el plannig del evento. Cuenta Atrás para la Nacional (días:horas:minutos:segundos): <script type="text/javascript" src="http://www.countdown2zero.com/pcd.php?code=d6612〈=en"></script> Faltan las fotos de Horcajo en 2004... :ranting2: Hombre, fue la primera nacional, aunque yo no fuera... (Y eso que el sitio lo propuse yo). Salu2.
Publicaciones recomendadas