wastegate Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno JAVI74 y familia apuntado, ya tenemos otro S2 que sube a Navarra. Negociando con algunos más de BCN. Me parece que si todo va bién subiremos unos cuantos
absolut Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 tengo que dar una mala noticia y espero que comprendaís mi situación: Me vais a tener que aguantar si todo marcha bien y ya que el tema que algunos sabeís lo tengo terminado... me han dado la razon y tambien lo que era mio € la vamos a liar bien, bien bien y bien gordaaaaa Esta semana que viene confirmo si no hay novedades.
txispis Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 tengo que dar una mala noticia y espero que comprendaís mi situación: Me vais a tener que aguantar si todo marcha bien y ya que el tema que algunos sabeís lo tengo terminado... me han dado la razon y tambien lo que era mio € la vamos a liar bien, bien bien y bien gordaaaaa Esta semana que viene confirmo si no hay novedades. esto habrá que celebrarlo :clap1:
ians Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Que ganas de que llegue la fecha y de que podamos ir!
MILAR Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Otro mas que se anima. A ver si jugando en casa me lo pierdo. Nos vemos todos el mes que viene.
abuelo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 tenemos ya un acuerdo con una GASOLINERA al lado del Hotel para que podáis repostar a buen precio, con lavado de regalo y nos darán detallitos para el sorteo Recordar, SE RELLENA el TANQUE YA EN PAMPLONA!!!
pacoalvarez135 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Por si alguien le interesa, pregunté en el hotel hasta cuanto tiempo antes se puede anular la reserva de la habitación sin coste, y se puede anular sin coste hasta una semana antes. Saludos Nos vemos en Pamplona!!
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Mis compañeros estan poniendo esta kdd muy arriba, ASI que los que recojan el testigo, vayan tomando nota
Aker Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Formulario enviado!!!!!!!! En poco más de un mes nos vemos que biennnnnnnnn
pachito Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 ATENCION!!!! El viernes vamos a hacer una Fiesta Sanferminera, en el local donde ya tenemos reservado todo para dicho día. Pedimos, en la medida que sea posible, a todos los ASIStentes que vengan con ropa blanca, que el pañuelo rojo lo impondremos nosotros. Habrá sorpresas y premios para los más Sanfemineros y para los más integrados en la fiesta. Animaros!!!!! Menos toros, tendremos de todo relacionado con la Fiesta de San Fermín. Ya falta menos!!! VIVA SAN FERMIN!!!!!
Manu Lorenzo Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno, me voy a caer casi 100% de la quedada, ya que para esas fechas, ya me habrá ido a Italia, donde pasaré gran parte del resto del año por trabajo. Espero que lo paséis genial. Saludos
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 joer nosotros hasta que Xermy no tenga el cuadrante de Abril no sabremos si podemos ir, pq como el fin de semana antes tenemos la boda de un forero de ASI y ya tiene que pedir ese fin de semana obligatoriamente pues ahora a ver si alguien le cambia ese fin de semana tambien pq sino menuda put*da que nos hacen....... por cierto hay habitaciones suficientes lo digo por si hasta Abril no podemos confirmar
txispis Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 joer nosotros hasta que Xermy no tenga el cuadrante de Abril no sabremos si podemos ir, pq como el fin de semana antes tenemos la boda de un forero de ASI y ya tiene que pedir ese fin de semana obligatoriamente pues ahora a ver si alguien le cambia ese fin de semana tambien pq sino menuda put*da que nos hacen....... por cierto hay habitaciones suficientes lo digo por si hasta Abril no podemos confirmar No hay problemas por habitaciones, tenemos una prereserva. Y el Hotel es muy grande Saludos
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 he pasado comentarios al hilo de comentarios, es preferible dejar este solo para apuntarse y plantear dudas. Gracias
Domin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Despues de comentarlo con mi chica, y de la experiencia super positiva del curso de Andorra, hemos decidido asistir a la concentración nacional Formulario enviado y a espera de instrucciones. Saludos y nos vemos prontito
Publicaciones recomendadas