xavi10 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 bueno pues como mi jefe me debe infinidad de favores....me ha dado fiesta para el viernes 23! ASI que contad con nosotros para la cena del viernes. nos llevaremos a la peque, tiene un añito, no cuenta en comidas ni hotel pero probablemente sea la benjamina de la quedada. por favor,txispis, arreglalo en la lista, o dime si es necesario enviar de nuevo el formulario, ademas del nuevo importe.... gracias! nos vemos prontico
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ACABO DE REALIZAR EL INGRESO!!! Supongo que llegare el Viernes para la cena! Saldre lo mas pronto posible jejejeje. Saludos!
xermy Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno al parecer tanto tuporaky como yo vamos a poder ASIstir a la KDD, y he visto que no hay ningún TT, ni MK1 ni MK2, asi que ya vamos nosotros en representacion del TT, jeje. En cuanto podamos, confirmamos ambos!
txispis Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno al parecer tanto tuporaky como yo vamos a poder ASIstir a la KDD, y he visto que no hay ningún TT, ni MK1 ni MK2, asi que ya vamos nosotros en representacion del TT, jeje.En cuanto podamos, confirmamos ambos! Intenciones hay de otros dos tteros, y ademas los dos son MK1 negros y descapotables Pero cuantos mas mejor Un saludo
xermy Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Intenciones hay de otros dos tteros, y ademas los dos son MK1 negros y descapotables Pero cuantos mas mejor :ranting2: Un saludo jejeje, eso eso! cuantos mas TTs mejor... además los nuestros son MK2 y no descapotables :clap1:
alex4414 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ole ole ole ya estoy en la lista de los OKEIS jejejjejje gracias. salu2
ILDEFONSO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 aisssssssssss que ya falta menos....................
pachito Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 aisssssssssss que ya falta menos.................... SOLO FALTA 1 MES !!!!!
txispis Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Los que tengais intenciones de venir y tengais que reservar Hotel, no lo dejeis para el final. Si no puede que tengamos problemas pues la ocupación del sábado es muy alta.
Nantxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno, yo lo del hotel solo lo cojo si Gonchito se me pone cariñoso el Sábado. Por lo demás iré solo y sólo el Sábado a los eventos.
absolut Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno, yo lo del hotel solo lo cojo si Gonchito se me pone cariñoso el Sábado. Por lo demás iré solo y sólo el Sábado a los eventos.
pachito Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Solo recordad que falta menos de 1 mes!!!!!!!! Hay que ír apuntándose para que vayamos haciendo calculos para previsiones y ASI conseguiremos que todo salga perfecto y los paseís de miedo. Venga!!!!!!!!! YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hotel Reservado, un saludo.
xavi10 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Transferencia realizada!! menus elegidos y hotel reservado!! <_< Ya solo a esperar a que pasen estas 3 semanas!! saludos
Publicaciones recomendadas