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Dichoso arranque 2.0 tdi


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Aunque ya se a hablado mucho del los motores de arranque , la verdad es que a pesar de ello a mi me me extraña que mi coche arranque a la perfeccion en frio (vamos a unos 12º en cochera) y arrancando rapido, y cuando has andando y esta caliente cada vez que arranco se tira sus tres segundos tirando de llave ni mas ni menos, parece que ya lo tenga memorizado en caliente nunca arranca antes de esos tres segundos, en frio en medio segundo. A saber si puede ser algo del sensor de temperatura.

En fin , a ver que opinais vosotros. Salu.

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el mío empezó así, luego en frio también había que aguantarle un par de segundos, al final era la batería que estaba en las últimas, batería nueva y perfecto como siempre :thumbsup:

Yo cambie bateria , mejoro en frio que el arranque era como debil antes de cambiarla , pero cambiandola y todo en caliente se tira sus tres sengundos en zona.

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Aunque ya se a hablado mucho del los motores de arranque , la verdad es que a pesar de ello a mi me me extraña que mi coche arranque a la perfeccion en frio (vamos a unos 12º en cochera) y arrancando rapido, y cuando has andando y esta caliente cada vez que arranco se tira sus tres segundos tirando de llave ni mas ni menos, parece que ya lo tenga memorizado en caliente nunca arranca antes de esos tres segundos, en frio en medio segundo. A saber si puede ser algo del sensor de temperatura.

En fin , a ver que opinais vosotros. Salu.

 

kms, motor ... mírate algún post que dan pistas sobre posibles causas (desde batería hasta culata, pasando por filtros) . salu2

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Aunque ya se a hablado mucho del los motores de arranque , la verdad es que a pesar de ello a mi me me extraña que mi coche arranque a la perfeccion en frio (vamos a unos 12º en cochera) y arrancando rapido, y cuando has andando y esta caliente cada vez que arranco se tira sus tres segundos tirando de llave ni mas ni menos, parece que ya lo tenga memorizado en caliente nunca arranca antes de esos tres segundos, en frio en medio segundo. A saber si puede ser algo del sensor de temperatura.

En fin , a ver que opinais vosotros. Salu.

 

kms, motor ... mírate algún post que dan pistas sobre posibles causas (desde batería hasta culata, pasando por filtros) . salu2

estos coche estan sacados de la pelicula harry poster por que la verdad es que les pasan unas cosas mas raras. Cambien la bateria y se notaba con mas fuerza logicamente, en frio perfecto en caliente cuando ha andado bastante , se toma siempre al arrancar sus tres segundos de rigor, filtros cambiados, culata no bebe, y pensar que el leon 1.9 arrancaba perfecto..

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Aunque ya se a hablado mucho del los motores de arranque , la verdad es que a pesar de ello a mi me me extraña que mi coche arranque a la perfeccion en frio (vamos a unos 12º en cochera) y arrancando rapido, y cuando has andando y esta caliente cada vez que arranco se tira sus tres segundos tirando de llave ni mas ni menos, parece que ya lo tenga memorizado en caliente nunca arranca antes de esos tres segundos, en frio en medio segundo. A saber si puede ser algo del sensor de temperatura.

En fin , a ver que opinais vosotros. Salu.

 

kms, motor ... mírate algún post que dan pistas sobre posibles causas (desde batería hasta culata, pasando por filtros) . salu2

estos coche estan sacados de la pelicula harry poster por que la verdad es que les pasan unas cosas mas raras. Cambien la bateria y se notaba con mas fuerza logicamente, en frio perfecto en caliente cuando ha andado bastante , se toma siempre al arrancar sus tres segundos de rigor, filtros cambiados, culata no bebe, y pensar que el leon 1.9 arrancaba perfecto..

 

yo tuve un león y tb 0 problems!! ...

 

Por lo que me cuentas, otra posible causa podría ser bomba gasoil, pero claro, es algo que tienen que ver. Salu2

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En otro foro se comenta este problema y se dice que es del motor de arranque que se dilata con el calor y se agarrota. la cosa seria poder probar con otro motor de arranque. saludos

Pudieran ir por ahi los tiros. Tambien he oido algo de que en caliente se deriva corriente a masa o algo asi (no me hagais mucho caso).

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la solucion a este problema es ponerle las escobillas nuevas al motor de arranque que es lo que se le jode, a mi me pasaba lo mismo y se las cambie y va de maravilla, por cierto el porta escobillas haldra sobre 20 euros si la puesta en marcha es bosch, lo que pas es en los servicios oficiales no tienen ni put* idea y es mas facil cambiar la puesta en marcha...lo digo por que soy mecanico y en mi a3 se lo he echo....

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la solucion a este problema es ponerle las escobillas nuevas al motor de arranque que es lo que se le jode, a mi me pasaba lo mismo y se las cambie y va de maravilla, por cierto el porta escobillas haldra sobre 20 euros si la puesta en marcha es bosch, lo que pas es en los servicios oficiales no tienen ni put* idea y es mas facil cambiar la puesta en marcha...lo digo por que soy mecanico y en mi a3 se lo he echo....

Gracias por tu respuesta la tendre en cuenta.

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En otro foro se comenta este problema y se dice que es del motor de arranque que se dilata con el calor y se agarrota. la cosa seria poder probar con otro motor de arranque. saludos

 

 

No exactamente, mas bien el motor de arranque se calienta, sube la resistencia de la bobina y baja la corriente impidiendo que llegue el motor de arranque a girar a las 300rpm de giro que hace que sipare la bomba de gasoil. De ahi que tarde 3 segundillos que es lo que necesita para ir aumentando ligeramente las rpm hasta las 300.

 

Esto lleva asi desde el golf IV. En vw lo solucionaron hace unos 3 años cambiando el bobinado del motor de arranque (motor de arranque con diferente referencia).

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En otro foro se comenta este problema y se dice que es del motor de arranque que se dilata con el calor y se agarrota. la cosa seria poder probar con otro motor de arranque. saludos

 

 

No exactamente, mas bien el motor de arranque se calienta, sube la resistencia de la bobina y baja la corriente impidiendo que llegue el motor de arranque a girar a las 300rpm de giro que hace que sipare la bomba de gasoil. De ahi que tarde 3 segundillos que es lo que necesita para ir aumentando ligeramente las rpm hasta las 300.

 

Esto lleva asi desde el golf IV. En vw lo solucionaron hace unos 3 años cambiando el bobinado del motor de arranque (motor de arranque con diferente referencia).

Muy buena explicacion, creo que me has convencido. :thumbsup:

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