Jump to content

Mi nueva futura bestia!!!


XFM

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de unas semanas duras, realizando entre todos la compra conjunta, por fin el lunes la realizamos, y hoy ya tengo mi pedido. Dios!!!!! todavia no me lo puedo creer :lmfao: :shy::conf: Os presento al que será mi futura maquina:

 

 

S5 4.2 FSI quattro 354 CV tiptronic [2010] (8T3SBL//0)

Opcionales solicitados por el cliente:

Paquete para maletero (PKH)

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles (PQF)

Audi hold assist (UH2)

advanced key (4F2)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6)

Inserciones de fibra de carbono Atlas (5MK)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (6XE)

Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6)

Audi parking system advanced (7X8)

Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" (8Q5)

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (9ZF)

Tapicería de los asientos en cuero Napa (N1U)

Audi Music interface (UF7)

MMI navegación plus (PNG)

Color: Rojo brillante (C8C8)

Interior: tapizado de asiento plata perla , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro (SB) 0,00 €

 

 

Comentaros que en general todos los de la compra conjunta estamos muy contentos con el trato recibido y hemos conseguido un muy buen descuento, que todo aquel que quiera saber vía privado estaremos encantados de deciroslo.

Dar las gracias a la gente del foro por toda la información que nos habéis dado, en especial a StarForce, sois unos p.... cracks!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Después de hacer el pedido me han surgido un par de dudas: - he pedido la Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) y me acabo de dar cuenta que no he pedido el soporte que se vende como accesorio oara poner el telefono en el apoyabrazos (unos 190€), sabeis si se puede poner después? entiendo que es necesario con la opción que he pedido del telefono, no? tambien pedí el AIM pero no he pedido el cable, paso algo??

 

Bueno haber si me podeis ayudar un poquito, muchas gracia a todos... :huh::laugh::flwrs:

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooooooooo, qué coche mas chuloooooooooo!!!! Precisamente por Ponferrada ví el otro día pasar al lado de donde estaba yo aparcado un S5 rojo y me dice el colega al que llevaba: "¿Por qué aullas? ¿Qué era eso?" :notworthy: Odio los AUDI, jod** ¡¡¡QUÉ GUAPOS SON!!! jajaja. XFM me alegro de verdad por cómo os salen las cosas, un saludo para todos, es que es una sensación de felicidad y de admiración que es una pasada. Primero el flechazo, ahora la espera y luego el summum del primer contacto con vuestras fascinantes máquinas. A veces paso por al lado de mi coche, me lo quedó mirando y le digo: "¡¡cab***, qué chulo eres!!" porque se lo merece, jiji. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu compra, pero me gustaria hacerte una pregunta ¿porque no te lo has comprado con motor 3.0 tfsi? ¿todavia no se esta comercializando?? el s4 si se esta vendiendo ya con ese motor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu compra, pero me gustaria hacerte una pregunta ¿porque no te lo has comprado con motor 3.0 tfsi? ¿todavia no se esta comercializando?? el s4 si se esta vendiendo ya con ese motor, un saludo

 

Hasta el 2011 no se comercializará el V6 3.0 TFSI para el S5 Coupé.

 

Felicidades por la compra, ya nos contarás que descuento te han hecho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por tu compra, pero me gustaria hacerte una pregunta ¿porque no te lo has comprado con motor 3.0 tfsi? ¿todavia no se esta comercializando?? el s4 si se esta vendiendo ya con ese motor, un saludo

 

Hasta el 2011 no se comercializará el V6 3.0 TFSI para el S5 Coupé.

 

Felicidades por la compra, ya nos contarás que descuento te han hecho :thumbsup:

 

 

gelete pues aqui en españa ya lo he visto yo con ese motor solo que era cabrio, no se si tiene que ver algo de que hayan querido darle promocion con el cabrio

 

Para el Cabrio y SportBack SOLO está el motor V6 3.0TFSI desde el sus inicios, para el Coupé no, hasta 2011 no, y de hecho era para este año lo iban a cambiar pero las ventas del V8 eran muy buenas, especialmente en los EE.UU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, después de unas semanas duras, realizando entre todos la compra conjunta, por fin el lunes la realizamos, y hoy ya tengo mi pedido. Dios!!!!! todavia no me lo puedo creer :drooling: :drooling: :drooling: Os presento al que será mi futura maquina:

 

 

S5 4.2 FSI quattro 354 CV tiptronic [2010] (8T3SBL//0)

Opcionales solicitados por el cliente:

Paquete para maletero (PKH)

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles (PQF)

Audi hold assist (UH2)

advanced key (4F2)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6)

Inserciones de fibra de carbono Atlas (5MK)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (6XE)

Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6)

Audi parking system advanced (7X8)

Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" (8Q5)

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (9ZF)

Tapicería de los asientos en cuero Napa (N1U)

Audi Music interface (UF7)

MMI navegación plus (PNG)

Color: Rojo brillante (C8C8)

Interior: tapizado de asiento plata perla , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro (SB) 0,00 €

 

 

Comentaros que en general todos los de la compra conjunta estamos muy contentos con el trato recibido y hemos conseguido un muy buen descuento, que todo aquel que quiera saber vía privado estaremos encantados de deciroslo.

Dar las gracias a la gente del foro por toda la información que nos habéis dado, en especial a StarForce, sois unos p.... cracks!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Después de hacer el pedido me han surgido un par de dudas: - he pedido la Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) y me acabo de dar cuenta que no he pedido el soporte que se vende como accesorio oara poner el telefono en el apoyabrazos (unos 190€), sabeis si se puede poner después? entiendo que es necesario con la opción que he pedido del telefono, no? tambien pedí el AIM pero no he pedido el cable, paso algo??

 

Bueno haber si me podeis ayudar un poquito, muchas gracia a todos... :thumbsup: <_< :unsure:

 

Ciao!!!

hola.felicidades XFM.. menudo caza te as preparado compañero, tiene que ser una pasada los nervios y la impaciencia asta que puedas disfrutarlo, creo que tendras que tomar tila jeje.. felicidades otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, después de unas semanas duras, realizando entre todos la compra conjunta, por fin el lunes la realizamos, y hoy ya tengo mi pedido. Dios!!!!! todavia no me lo puedo creer :drooling: :drooling: :drooling: Os presento al que será mi futura maquina:

 

 

S5 4.2 FSI quattro 354 CV tiptronic [2010] (8T3SBL//0)

Opcionales solicitados por el cliente:

Paquete para maletero (PKH)

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles (PQF)

Audi hold assist (UH2)

advanced key (4F2)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6)

Inserciones de fibra de carbono Atlas (5MK)

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (6XE)

Sistema de control de presión de los neumáticos (7K6)

Audi parking system advanced (7X8)

Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" (8Q5)

Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1)

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) (9ZF)

Tapicería de los asientos en cuero Napa (N1U)

Audi Music interface (UF7)

MMI navegación plus (PNG)

Color: Rojo brillante (C8C8)

Interior: tapizado de asiento plata perla , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro (SB) 0,00 €

 

 

Comentaros que en general todos los de la compra conjunta estamos muy contentos con el trato recibido y hemos conseguido un muy buen descuento, que todo aquel que quiera saber vía privado estaremos encantados de deciroslo.

Dar las gracias a la gente del foro por toda la información que nos habéis dado, en especial a StarForce, sois unos p.... cracks!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Después de hacer el pedido me han surgido un par de dudas: - he pedido la Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) y me acabo de dar cuenta que no he pedido el soporte que se vende como accesorio oara poner el telefono en el apoyabrazos (unos 190€), sabeis si se puede poner después? entiendo que es necesario con la opción que he pedido del telefono, no? tambien pedí el AIM pero no he pedido el cable, paso algo??

 

Bueno haber si me podeis ayudar un poquito, muchas gracia a todos... :thumbsup: <_< :unsure:

 

Ciao!!!

el adaptador de cada telefono luego lo compras en el conce , yo tengo tb BT original y lo q te viene es una especie de placa para poner el soporte, solo q yo no lo compre con el BT y cargandolo en casa me vale , adams creo q como cambies de marca de movil a cambiar de adaptador , de todas maneras pregunta en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.