Jump to content

Accidente fatal en la previa de los Juegos Olímpicos Vancouver 2010


SergiA3

Publicaciones recomendadas


Antes que el,habian tenido problemas 3 campeones del mundo,y dos componentes del equipo americano...Por lo que creo que esa curva esta mal peraltada o algo...Lo que pasa es que se quieren lavar las manos,tal como ha dicho el presidente del comite el selor jaque..."fallo humano"...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Lo que si es verdad es que las velocidades que se cojen son de "locos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que fuera fallo humano o no, esa zona no puede tener esas columnas sin proteger.

En todo caso ese tramo deberia tener mas altura, por que a 140 poco importa que las columnas esten acolchadas o protegidas con algo.

 

La verdad que en el video parece muy raro como sale volando, parece una cosa que ocurre una vez cada 500 años, pero si otros ya se han quejado por la curva antes, es que el fallo es de la curva, pero pasa lo de siempre, la culpa es del muerto, que no se va a quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la curva solo hubiese una pantalla de metacrilato,se habria saldadol con un monton de hesos rotos y tal,pero como el muerto ya no habla....Lo que no han dicho es la cantidad de modificaciones que ya habian hecho antes en esa zona...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video está censurado...pero en los Informativos han puesto la secuencia..."sin filtro"...

 

Me parecer vergonzoso que sabiendo que esa curva etá mal diseñada hagan como si nada...y mas me indigna su equipo...que no guarda ni luto y sigue compitiendo...

 

En fin... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la curva solo hubiese una pantalla de metacrilato,se habria saldadol con un monton de hesos rotos y tal,pero como el muerto ya no habla....Lo que no han dicho es la cantidad de modificaciones que ya habian hecho antes en esa zona...

 

Un saludo.Portugues.

A esto iba yo con lo de que estuvieran protegidas las columnas, a que no estuvieran a la vista, que el deportista no pudiera impactar contra ellas sino como por ejemplo dice Portugues una pantalla de metacrilato o similar, cualquier cosa que impidiera el impacto directo contra la columna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Papá, me da miedo uno de los giros"

 

El padre, David, hace pública la confesión de su hijo en la NBC · El 'Wall Street Journal' dice que Kumaritashvili estaba "aterrorizado" antes de competir.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Ante la duda no tendria que haber salido.Si haces algo con miedo,simpre acaba mal...

 

Si tenia miedo a esa curva,Cosa que dudo ya que es un profesional que hace su trabajo y lo ha hecho cientos de veces antes,deberia de haberle importado poco el que dirian los demas y no salir,( auque tenga que simular una cogida muscular o algo...).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.