JuanjoA3 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 como vaya alguno de bilbao, estais perdidos
Domin Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Ya tenemos el material, para el deporte rural de la tarde del sabado. Pero yo no veo a nadie decir aqui estamos los Ches, o los maños, los andaluces, Gallegos... Ya lo sabeis si teneis lo que hay que tener: Campeonato de Soka Tira por comunidades autonomas Campeonato de Txingas Igual hasta pelota a mano :drool: Vamos que Josema me ha dicho que el gana el campeonato de txingas con la p**a y que os reta a los mas rocosos de los PRCS..., solo hay que llevar las pesicas lo mas lejos posible sin dejarlas en el suelo. Como ventaja, irá bailando el hula-hop con dos neumaticos de 225/45/17 , uno en el cuello y otro en la cintura (Vete tu a saber de ande los va a sacar) y el la boca llevará una cuchara con un huevo... duro. Eso quiere decir que el jamon se quedará en casa y nos lo comeremos en Esquiroz fijo :drool: :drool: :drool: . No teneis nada que hacer meloncetes. Como que no??????, ya puedes contar con el equipo Catalán!!!!!, como bien dice Domin, estamos entrenando piernas, brazos, p**a como Josema , ya sabes que aquí teneis tirón y para lo que necesiteis sabeis también con quien podeis contar Jose, y si perdemos en los juegos, tambien podemos hacer competición de levantar cubatas con la mano jajajajajajja, qde eso tambien estoy bastante entrenao xD Hoy me estrujao las piernas, a darlo todoooooooooo xD Os dejo una foto pa que veais lo fuerte que mestoy poniendo.Sobretodo PEaaaaaaazo abdominales mestan saliendo jajajaaj
pachito Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Ya tenemos el material, para el deporte rural de la tarde del sabado. Pero yo no veo a nadie decir aqui estamos los Ches, o los maños, los andaluces, Gallegos... Ya lo sabeis si teneis lo que hay que tener: Campeonato de Soka Tira por comunidades autonomas Campeonato de Txingas Igual hasta pelota a mano Vamos que Josema me ha dicho que el gana el campeonato de txingas con la p**a y que os reta a los mas rocosos de los PRCS..., solo hay que llevar las pesicas lo mas lejos posible sin dejarlas en el suelo. Como ventaja, irá bailando el hula-hop con dos neumaticos de 225/45/17 , uno en el cuello y otro en la cintura (Vete tu a saber de ande los va a sacar) y el la boca llevará una cuchara con un huevo... duro. Eso quiere decir que el jamon se quedará en casa y nos lo comeremos en Esquiroz fijo :lmfao: :lmfao: . No teneis nada que hacer meloncetes. Como que no??????, ya puedes contar con el equipo Catalán!!!!!, como bien dice Domin, estamos entrenando piernas, brazos, p**a como Josema , ya sabes que aquí teneis tirón y para lo que necesiteis sabeis también con quien podeis contar Jose, y si perdemos en los juegos, tambien podemos hacer competición de levantar cubatas con la mano jajajajajajja, qde eso tambien estoy bastante entrenao xD Hoy me estrujao las piernas, a darlo todoooooooooo xD Os dejo una foto pa que veais lo fuerte que mestoy poniendo.Sobretodo PEaaaaaaazo abdominales mestan saliendo jajajaaj En cuanto a lo de levantar cubatas con la mano, el PRC Esquiorz, hemos entrenado bastante últimamente!!!! :clap1: :lmfao:
Domin Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 vivaaaaaaaaaaaa el deporte mundialmente extendido de "biceps con cubata" jajajajaja
JOSE32 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 No te preocupes Domin, que yo aparte de pesas estoy entrenando "jartes marsiales" por si nos hacen falta mira mira mira!!!!
txispis Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las PUMA Ferrari de gonchito :shocked:
gonchito Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las adidas de gonchito Mamon....no llevo Adidas!!!! llevo Ferrari....... Envidioso....!!!!!!
JOSE32 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 (editado) Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las PUMA Ferrari de gonchito Eso está hecho Joaquín....................aunque me suena a sabotaje de cara al campeonato , capaz de haber venido hasta aquí nada más que por eso . El domingo se está gestando un almuerzo en el PRC, porque yo trabajo el sábado, lo comentamos y si no miramos de hacer una escapadilla y echarnos un abrazo, unas risas....................y una birra , como no Editado 1 de Abril del 2010 por JOSE32
JOSE32 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las adidas de gonchito Mamon....no llevo Adidas!!!! llevo Ferrari....... Envidioso....!!!!!! yo llevo unas Paredes "mu" bonicas, si quieres te las dejo
pachito Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las PUMA Ferrari de gonchito Eso está hecho Joaquín....................aunque me suena a sabotaje de cara al campeonato , capaz de haber venido hasta aquí nada más que por eso . El domingo se está gestando un almuerzo en el PRC, porque yo trabajo el sábado, lo comentamos y si no miramos de hacer una escapadilla y echarnos un abrazo, unas risas....................y una birra , como no Txispis, cuida con estos que te van a intentar comprar, que si cañita, que si almuerzo,....... No tiremos por la borda todo el entrenamiento que llevamos realizado hasta ahora!!!!! Salu2 Jose, ya sabe Txispis que me hubiese gustado estar por ahí para el domingo, y habriamos liado alguna pero lo dejaremos para... DENTRO DE 3 SEMANAS que ya falta menos!!!!!!!!!
pachito Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Acordaros de preparar la tarjeta identificativa que va en el coche : TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Tambien os pedimos a los que tengais la camisa azul del club que la prepareis para el sabado por la mañana, gracias Saludos. Y para la fiesta Sanferminera del viernes, procurar traer aunque sea, la camisa, polo,... de color blanco!!!! El que venga de blanco completo, PREMIO SEGURO!!!!!
JOSE32 Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Hola Jose de todas formas si quieres tomar una cañita de aqui al lunes llamame meloncete, intentaré provocarte una lesion, y asi no puedas tirar de la soga jajajajaja. Vamos chicos que esto está mas parao que las PUMA Ferrari de gonchito Eso está hecho Joaquín....................aunque me suena a sabotaje de cara al campeonato , capaz de haber venido hasta aquí nada más que por eso . El domingo se está gestando un almuerzo en el PRC, porque yo trabajo el sábado, lo comentamos y si no miramos de hacer una escapadilla y echarnos un abrazo, unas risas....................y una birra , como no Txispis, cuida con estos que te van a intentar comprar, que si cañita, que si almuerzo,....... No tiremos por la borda todo el entrenamiento que llevamos realizado hasta ahora!!!!! Salu2 Jose, ya sabe Txispis que me hubiese gustado estar por ahí para el domingo, y habriamos liado alguna pero lo dejaremos para... DENTRO DE 3 SEMANAS que ya falta menos!!!!!!!!! Eso mismo Pachi, a nosotros también nos encantaría veros por aquí, pero antes que nos demos cuenta estamos disfrutando de tan buenos amigos como vosotros por vuestra tierra Un abrazo P.D.: Ten por seguro que somos bastante "fulleros" y se intentará tantas malas artes como se puedan
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Acordaros de preparar la tarjeta identificativa que va en el coche : TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Tambien os pedimos a los que tengais la camisa azul del club que la prepareis para el sabado por la mañana, gracias Saludos. Y para la fiesta Sanferminera del viernes, procurar traer aunque sea, la camisa, polo,... de color blanco!!!! El que venga de blanco completo, PREMIO SEGURO!!!!! yo voy de blanco seguro!! tengo varios pantalones blancos, creo que me sobraran 2 o 3, ASI que si a alguien quiere se los puedo dejar es que soy enfermero y hemos cambiado los uniformes!!!!jejeje saludos
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 el otro dia entrenando para la nacional a jose32 se le fue la mano.... yo estaba tan fresco que me fuia dar una vuelta en moto. el alcohol no me afecta... saludos
pachito Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Acordaros de preparar la tarjeta identificativa que va en el coche : TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Tambien os pedimos a los que tengais la camisa azul del club que la prepareis para el sabado por la mañana, gracias Saludos. Y para la fiesta Sanferminera del viernes, procurar traer aunque sea, la camisa, polo,... de color blanco!!!! El que venga de blanco completo, PREMIO SEGURO!!!!! yo voy de blanco seguro!! tengo varios pantalones blancos, creo que me sobraran 2 o 3, ASI que si a alguien quiere se los puedo dejar es que soy enfermero y hemos cambiado los uniformes!!!!jejeje saludos Muy bien!!!!!!!!! Tú ya tienes premio SEGURO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas