Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tú estate por aquí para el viernes y ......

Ya verás!!!!!!!!!

adelanta algo por si hay que subir sin pareja :drooling:

Jaja,ja,... las "jefas" son bienvenidas e imprescindibles!!!!!!!!!

que ibamos a hacer si no estuviesen ellas :thumbsup:

Gracias a ellas, que nos acompañan y nos dejan ASIstir a estas quedadas!!!!!!

Uy uy uy, esto me suena a querer arreglarlo y peloteo :thumbsup: , SI YA LA HAS CAGAO!!!! :thumbsup::innocent::p , yo ya me he llevado una colleja por lo menos :innocent:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Tú estate por aquí para el viernes y ......

Ya verás!!!!!!!!!

adelanta algo por si hay que subir sin pareja :thumbsup:

Jaja,ja,... las "jefas" son bienvenidas e imprescindibles!!!!!!!!!

que ibamos a hacer si no estuviesen ellas :thumbsup:

Gracias a ellas, que nos acompañan y nos dejan ASIstir a estas quedadas!!!!!!

Uy uy uy, esto me suena a querer arreglarlo y peloteo :innocent: , SI YA LA HAS CAGAO!!!! :innocent::p:thumbsup: , yo ya me he llevado una colleja por lo menos :flwrs:

Ja,ja,ja, tú si que sabes!!!!!!!!!!! :clap1:

pero tranquilo que haremos la nuestra!!!!!!!!!! :drooling:

Publicado

Madre mía que pinta de peligroso que tiene esto :bye1::az: A cada día que pasa se va poniendo mejor. :clap::clap: Cuando querrá bajar el reloj de la cuenta atras. ¡¡¡¡¡Quuueeee gaaaannnaaaassss!!!!!! :cfsd1: B)

Publicado
Madre mía que pinta de peligroso que tiene esto :bye1::az: A cada día que pasa se va poniendo mejor. :clap::clap: Cuando querrá bajar el reloj de la cuenta atras. ¡¡¡¡¡Quuueeee gaaaannnaaaassss!!!!!! :cfsd1: B)

Haremos que NO te arrepientas de haber venido!!!!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar GENIAL!!!!!

Publicado
Madre mía que pinta de peligroso que tiene esto :thumbsup::drooling: A cada día que pasa se va poniendo mejor. :clap::clap: Cuando querrá bajar el reloj de la cuenta atras. ¡¡¡¡¡Quuueeee gaaaannnaaaassss!!!!!! :clap1: :clap1:

Haremos que NO te arrepientas de haber venido!!!!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar GENIAL!!!!!

Eso seguro, no habrá nadie que se arrepienta de venir, será la rehostia!!!!!!!, el que se arrepentirá será el que no venga y luego vea las fotos y le cuenten los que hayan ido, esos si que la cagarán :o, pero como sois listos pues vendreis :thumbsup:

Publicado

yo voy el finde seguro, ASI que dos del prc tarragona, aunque estoy intentando camelarme a alguna compañera para que me lo cambie y poder ir el virnes....y he dicho camelarme no lamerme que nos conocemos.

saludos

Publicado
yo voy el finde seguro, ASI que dos del prc tarragona, aunque estoy intentando camelarme a alguna compañera para que me lo cambie y poder ir el virnes....y he dicho camelarme no lamerme que nos conocemos.

saludos

Si si te hemos entendido ;):thumbsup:

Publicado (editado)

Pues nada, enviado el formulario y con ganas de conocer tierras navarras, que nunca hemos estado por ahí.

A ver si el curro nos permite llegar no muy tarde el viernes...

Un abrazo a todos y hasta dentro de 6 semanitas!!

PD: Este es mi mensaje 1000!!!!!!!!! ;)

Editado por 1.8T
Publicado

saludos

Si vienes para la fiesta que vá a haber el viernes, NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!!!!

Entre camelarme o lamerme, cada uno utiliza sus metodos para conseguir algo, no??? :innocent:

Publicado
tenemos ya un acuerdo con una GASOLINERA al lado del Hotel para que podáis repostar a buen precio, con lavado de regalo y nos darán detallitos para el sorteo :laugh::thumbsup:

Recordar, SE RELLENA el TANQUE YA EN PAMPLONA!!! :D

Joer solo nos va a faltar poner la alfombra roja :flwrs::roll1::roll1:

Publicado
tenemos ya un acuerdo con una GASOLINERA al lado del Hotel para que podáis repostar a buen precio, con lavado de regalo y nos darán detallitos para el sorteo :flwrs::D

Recordar, SE RELLENA el TANQUE YA EN PAMPLONA!!! :laugh:

Y nos atenderá una navarra wenorra?? :thumbsup:

Publicado
tenemos ya un acuerdo con una GASOLINERA al lado del Hotel para que podáis repostar a buen precio, con lavado de regalo y nos darán detallitos para el sorteo :laugh::clap:

Recordar, SE RELLENA el TANQUE YA EN PAMPLONA!!! :laugh:

Y nos atenderá una navarra wenorra?? :flwrs:

Sí, y con un buzo de cremallera entrabierto con un par de "buenas razones"!!!!!!! :clap:

Puestos a pedir !!!!!...... :laugh:

Publicado
Que pasa con la fiesta vestidos de san fermin??? No se ha hablado mas del tema, se ha descartado???

Está en estudio, pronto se dirá algo!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Pues nada, enviado el formulario y con ganas de conocer tierras navarras, que nunca hemos estado por ahí.

A ver si el curro nos permite llegar no muy tarde el viernes...

Un abrazo a todos y hasta dentro de 6 semanitas!!

PD: Este es mi mensaje 1000!!!!!!!!! :clap1:

Cojonudo Joaquín, será un placer volver a veros, seguro que lo pasamos en grande en esta megaquedada :thumbsup:

Por cierto, enhorabuena por tu mensaje 1000!!!!!!!!!!!!!!, todo un veterano :crying_anim:

Un abrazo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.