Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi hermano y yo intentaremos ir aunque solo sea un día pero por varios

motivos no prometo nada... la duda que hay es con que coche subir asi que no se!

Espero que podais.

Ya sabes que tengo ganas de verte. :cfsd1:

Como ya probe en Sanabria el de Gonzalo :drooling: , pues con el que querais. :drooling:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Primicia de última hora:

"el Santo" vendrá a la fiesta del motor del dia 24:

Volvo_P1800_S.JPG

Publicado

Cada vez me pone más "palote" esta KDD :thumbsup:;):drooling::thumbsup::laugh: :clap1: :p

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... :)

:drooling:

Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD :ranting2: :lol2::lol2::flwrs::laugh::drooling::drooling:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... <_<

:lol2:

Joer Jose.. esto es como en la mili... el valor se presupone :laugh::laugh::laugh:

Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD :thumbsup::laugh: :cry1: :(:(:drooling::drooling:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... :drooling:

Joer Jose.. esto es como en la mili... el valor se presupone :thumbsup::cfsd1::lol2:

Seguro que en esta concentración no va a faltar na de na. Eso fijo. :drooling: Se está montando una bien gorda. El que se la pierda... :thumbsup: se va a quedar así. ;)

Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD :notworthy::drooling::drooling::drooling::drooling::thumbsup::innocent:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... :flwrs:

Habrá Paulaners,...... pero tambien habrá KALIMOTXO SANFERMINERO!!!!!! :flwrs:

Publicado
Caguenla este si que es el entrenamiento acertado... os pongo la foto de lo que hacemos en el PRC todos los viernes (los carteles de la publicidad de la cerveza de atrás corrobora lo que digo):

Es el levantamiento de vidrio en barra fija :thumbsup:

Joaquin pero ponnos a Perurena que es el que más ha dado a conocer este deporte

31037102.jpg

PD: me refiero al levantamiento de piedra que no al de vidrio.

Publicado (editado)

motivos no prometo nada... la duda que hay es con que coche subir asi que no se!

Con cualquiera estaremos encantados, aunque yo tengo mi favorito... el quattro :laugh: o en su defecto el RS2 :innocent: , o el 80 ;) o el coupe :drool:

Lo importante es venir :laugh:

Si finalmente podemos terminar el rodaje del Ur y nada nos impide subir, allí estaremos con el negro. El RS2 esta ya muy visto y el pobre quattro ha estado tanto tiempo en quirófano que parecía estar desterrado de los eventos públicos... :D (No me gusta sacar un coche hecho una pena de pintura pero hacer todo a golpe de chasquido de dedos es imposible, asi que todo a su debido tiempo)

Espero que podais.

Ya sabes que tengo ganas de verte. :laugh:

Como ya probe en Sanabria el de Gonzalo :laugh: , pues con el que querais. :bsh1:

Si el trabajo que últimamente me quita la vida, no me lo impide, allí nos veremos! Sobre el verde decirte que mejor que subieras con uno de los antiguos motores que hacerlo ahora por que de verdad da miedo... Un abrazo!

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... :drooling:

Habrá Paulaners,...... pero tambien habrá KALIMOTXO SANFERMINERO!!!!!! :drooling:

Hhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Qué rico se va poniendo esto. Si lo que yo te digo... ni Espidifen ni aspirina ni na de na. Esto va a ser la releche. :az: :drool:

Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD ;):):thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... <_<

Joer Jose.. esto es como en la mili... el valor se presupone :laugh::laugh::laugh:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh "güeno", es que no me gusta dejar cabos sueltos :p:lol2:

Publicado
Cada vez me pone más "palote" esta KDD ;):):thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling:

Aunque nadie ha hablado de momento de las famosas e inimitables Paulaners, suponemos que no nos faltarán NOOOO?????????, que los coches y todo lo demás está muy bien, pero............................... :laugh:

Habrá Paulaners,...... pero tambien habrá KALIMOTXO SANFERMINERO!!!!!! <_<

Joeeeeeeeeeer!!!!!! :laugh: como promete esto, lo que verás con las mezclas :lol2::laugh:

Publicado

1 MES TAN SOLO 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si que comienza la cuenta atrás de verdad ;):ph34r: , además a estas horas los tres mosqueteros estaran llegando a Pamplona :laugh:

Publicado

Ahora si que comienza la cuenta atrás de verdad ;):ph34r: , además a estas horas los tres mosqueteros estaran llegando a Pamplona :laugh:

Muy bien AKER, tú si que tienes ganas de que llegue eh????

No te arrepentirás!!!! Como nos lo vamos a pasar!!!!!!!

Y efectivamente, estamos a un mes de que tiremos el "chupinazo" anunciador de la quedada y de la fiesta Sanferminera del viernes.

Y al resto de la gente, ANIMAROS

Publicado

Ahora si que comienza la cuenta atrás de verdad :thumbsup: <_< , además a estas horas los tres mosqueteros estaran llegando a Pamplona :innocent:

Muy bien AKER, tú si que tienes ganas de que llegue eh????

No te arrepentirás!!!! Como nos lo vamos a pasar!!!!!!!

Y efectivamente, estamos a un mes de que tiremos el "chupinazo" anunciador de la quedada y de la fiesta Sanferminera del viernes.

Y al resto de la gente, ANIMAROS

Pues si la verdad tengo ganas de que llegue siiiiiiiii :p , nos lo vamos a pasar de vicio eso seguro, la KDD tiene una pinta tremenda, pero de lo que realmente tengo ganas es de ver a muy buenos amigos!!!!!!!!!!! :laugh::laugh:

Publicado

Los que tengais intenciones de venir y tengais que reservar Hotel, no lo dejeis para el final. Si no puede que tengamos problemas pues la ocupación del sábado es muy alta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.