JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bueno, siento entrar muy poco en este hilo; la verdad es que no es muy habitual en mí, pero este año me ha cogido un poco a contrapié con el tiempo y estoy un poco perdido en el hilo, pero prometo que a partir de hoy, lo iré siguiendo un poco mas de cerca para poder participar mas en él. Ya nos queda muy poco tiempo y la verdad que dentro de 18 días ya estaremos en Pamplona, disfrutando de grandes amigos y excelentes compañeros. Por cierto, ¿Cómo ha quedado lo de la comida para los que llegamos el viernes a medio día, o sea, a comer?, creo que seremos unos cuantos. Bueno, como a partir de hoy estaré un poco mas en este hilo, iré viendo como va la cosa Un saludo desde Galicia. Que gusto da charlar con los buenos amigos y que ganas de veros, ahora si que ha empezado la cuenta atrás y en nada estamos junticos Un abrazo a todos por ahí :ranting2:
Aker Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ESTOY DESEANDO IR A PAMPLONA!!!!!! :ranting2: Que ganas tengo de pasar un finde rodeado de mu buenos amigos
gonchito Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bueno, siento entrar muy poco en este hilo; la verdad es que no es muy habitual en mí, pero este año me ha cogido un poco a contrapié con el tiempo y estoy un poco perdido en el hilo, pero prometo que a partir de hoy, lo iré siguiendo un poco mas de cerca para poder participar mas en él. Ya nos queda muy poco tiempo y la verdad que dentro de 18 días ya estaremos en Pamplona, disfrutando de grandes amigos y excelentes compañeros. Por cierto, ¿Cómo ha quedado lo de la comida para los que llegamos el viernes a medio día, o sea, a comer?, creo que seremos unos cuantos. Bueno, como a partir de hoy estaré un poco mas en este hilo, iré viendo como va la cosa Un saludo desde Galicia. Que gusto da charlar con los buenos amigos y que ganas de veros, ahora si que ha empezado la cuenta atrás y en nada estamos junticos Un abrazo a todos por ahí Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas...
susopampin Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Que gusto da charlar con los buenos amigos y que ganas de veros, ahora si que ha empezado la cuenta atrás y en nada estamos junticos Un abrazo a todos por ahí GRacias Jose. Nos vemos el viernes 23 para comer en Pamplona. ESTOY DESEANDO IR A PAMPLONA!!!!!! Que ganas tengo de pasar un finde rodeado de mu buenos amigos Ya queda menos Alex. Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas... Gracias Gonchito, ahí estaremos para el primer contacto y para abrir camino ; aunque creo que no seremos los únicos. Nos vemos.
abuelo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Que alegría ir leyendo los comentarios!!! Yo a la comida lo tengo complicado, pero para cenar el mismo viernes ya nos vemos. Y nos organizaremos, que la "I FIESTA DEL MOTOR ASI" va a ser la leche y nos necesita en forma a todos De la comida del sabado ya prefiero no hablar lo bien que lo váis a pasar. Desde luego que todo se hace más a gusto para gente como vosotros.
Antonio V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas... Gracias Gonchito, ahí estaremos para el primer contacto y para abrir camino ; aunque creo que no seremos los únicos. Nos vemos. pues a uno de los que iban a estar para esa primera toma de contacto,se le han ido chafando poco a poco las cosas y no va a poder ser esta vez tenia muchas ganas de pasar unos dias con mis amigos, pero lo he de dejar para otro momento ASI que ya nos veremos en una proxima Kdda....que espero sea pronto un abrazo a todos Antonio
txispis Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas... Gracias Gonchito, ahí estaremos para el primer contacto y para abrir camino :ranting2: ; aunque creo que no seremos los únicos. :drool: Nos vemos. pues a uno de los que iban a estar para esa primera toma de contacto,se le han ido chafando poco a poco las cosas y no va a poder ser esta vez tenia muchas ganas de pasar unos dias con mis amigos, pero lo he de dejar para otro momento ASI que ya nos veremos en una proxima Kdda....que espero sea pronto un abrazo a todos Antonio Lo sentimos mucho Antonio, pero ya tendremos mas ocasiones Un abrazo
pachito Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas... Gracias Gonchito, ahí estaremos para el primer contacto y para abrir camino :ranting2: ; aunque creo que no seremos los únicos. :drool: Nos vemos. pues a uno de los que iban a estar para esa primera toma de contacto,se le han ido chafando poco a poco las cosas y no va a poder ser esta vez tenia muchas ganas de pasar unos dias con mis amigos, pero lo he de dejar para otro momento ASI que ya nos veremos en una proxima Kdda....que espero sea pronto un abrazo a todos Antonio Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te echará de menos, tú que estabas apuntado de los primeros!!!! Nos veremos en algun otra quedada. Salu2.
susopampin Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cuanto lo siento Antonio. Cierto, contábamos contigo para comer el viernes a medio día, pero como dicen los compañeros y amigos; otras habrá y si no se organiza. Un fuerte abrazo desde Galicia.
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Ohhhhhhhhhhhhh Antonio, "cagonlaleche", que pena, con las ganas que teníamos de veros, pero que se le va a hacer, otra vez será. Pero tranqui que los que comamos el viernes allí brindaremos por vosotros :cry1: Un fuerte abrazo :cry1:
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues si estoy ese viernes ....como espero estar, igual me apunto con vosotros y comemos algo por ahí....ya iremos hablando según se acerquen las fechas... :drool: :cry1: :cry1: estamos en contacto para ese viernes coleguilla
vie Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 B) SOLO FALTAN 15 DIAS. SOLO 15. Cada vez está más cerca el gran movidón. Señores esto va totalmente en serio. Ir preparando los cuerpos... porque va a ser bestial. jod** qué ganas
txispis Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si os digo que tenemos 300 mts en linea de parking en bateria y que vamos a estar justitos justitos....
susopampin Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si os digo que tenemos 300 mts en linea de parking en bateria y que vamos a estar justitos justitos.... ¡ Que lujo! Es evidente que, o es ahora o pasarán muchos años para ver algo parecido ; igual, es CASI imposible. Nos vemos, pero solo será para Nosotros, para los que lo vivamos en vivo y en directo.
Aker Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Si os digo que tenemos 300 mts en linea de parking en bateria y que vamos a estar justitos justitos.... Pobrecitos los que cojan el testigo en la Nacional del año que viene..... porque esta KDD va a ser inolvidable YA NOS QUEDA MENOS
Publicaciones recomendadas