MILAR Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 :clap1: !!PASADA DE ORGANIZACION!!
vie Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 !!PASADA DE ORGANIZACION!! :lol2: Ya te digo. Vaya forma de currárselo :clap1: Esto va a ser impresionante. Y tan sólo a 14 días del GRAN EVENTO.
JOSE32 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Si os digo que tenemos 300 mts en linea de parking en bateria y que vamos a estar justitos justitos....
pacoalvarez135 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Juer hasta con patrocinadores y todo!! El viernes noche ropita blanca, y el pañuelo rojo?? Pues si que esto promete
txispis Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Juer hasta con patrocinadores y todo!! El viernes noche ropita blanca, y el pañuelo rojo?? Pues si que esto promete Creo que el pañuelo..... no hará falta, pero hasta ahi podemos leer
ILDEFONSO Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 digo yo... con lo bien que pinta esta KDD se podria hacer en mas dias.... no? por ejemplo UNA SEMANA..... jajajaj Es que pinta de bien....... ya lo unico que nos hace falta...que el CLIMA nos acompañe.... Y CORTAMOS OREJA Y RABO...... SALUDOS y ya cuento patras..............casi con las manos.........jajaja
vie Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Acabo de ver la previsión del tiempo para el viernes 23 y... NOS DA BUEN TIEMPO. O sea, que va a salir mas que redondo. Lo he mirado en www.eltiempo.es, y de momento dan buen tiempo. Que ganas, que impaciencia... que todo.
leo7671 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 HOLA FAMILIA YA VEO COMO OS LAS GASTAIS VAYA PEAZO DE CONCENTRACION ESA ORGANIZACION SE MERECE UN 15 YO INTENTARE APARECER TODO LO QUE PUEDA YA QUE POR TEMA DEL CURRO Y DEL NUEVO POLO ESTO ES DE LOCOOSS HOY APROVECHO QUE ESTOY POR CASA DE LOS PADRES Y PUEDO POSTEAR YA QUE EN MI CASA TODAVIA NO HA ENTRADO LA TECNOLOGIA UN ABRAZO A TODOS MUY GRANDE
gonchito Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues ya veis parte de lo que hay........ ASI......a que c*** espera la gente para apuntarse...!!!!!!!! queremos que se animen más, tiene que ser explosivo...!!!!!!!
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues ya veis parte de lo que hay........ ASI......a que c*** espera la gente para apuntarse...!!!!!!!! queremos que se animen más, tiene que ser explosivo...!!!!!!! Como se va a apuntar la gente si el otro día te mandé un sms y aún no me has contestado mamón!!!!! :drool: , y a Txispis también le mandé un MP, que me tenía que mandar un mensaje :drool: , ay ay ay, os perdono porque la culpa del tema es mía, si no........................
AudiTransporter Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Aprovecho una vez mas para dar gracias por el magnifico trabajo y la gran currada que se han pegado Txipis, Pachito, Gonchito y Abuelo (si alguien mas ha colaborado le pido disculpas), se lo que os ha costado y el gran esfuerzo realizado, y cada vez que veo un agradecimiento al "equipo Navarro", veo justo decir que son ellos los que se lo han "currado", ya que el resto por una u otra razón no hemos podido ayudar. Va para ellos un fuerte abrazo y agradecimiento :drool: Editado 10 de Abril del 2010 por AudiTransporter
pacoalvarez135 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues lamentablemente el pronóstico para el finde hay agua, la página de donde he sacado la info es muy precisa, pero también decir que la predicción a tantos días todavía puede cambiar mucho, estaré pendiente de los nuevos modelos e iré informando. Un saludo Pamplona
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ya sólo nos quedan 17 DIAS. 17-17-17.jod** estoy ya que me salgo de la impaciencia. drooling.gif drooling.gif Esto ya va para atrás totalmente. En cuanto nos demos cuenta... ESTAMOS EN PAMPLONA, jod**. clap.gif clap.gif Por cierto, yo desde Cáceres, la mejor ruta es Salamanca-Valladolid-Vitoria-Pamplona. Si alguien sabe una ruta mejor para la comida del Viernes, por favor me lo diga. NOS VEMOS MUY PRONTITO. Caceres, Bejar, Salamanca, Valladolid, Burgos, Vitoria, y Pamplona. Ganas de verte, compañero. :drool:
DavidRS Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Reserva de Hotel hecha.... Nos vemos en PAMPLONA!! S2
txispis Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ya sólo nos quedan 17 DIAS. 17-17-17.jod** estoy ya que me salgo de la impaciencia. drooling.gif drooling.gif Esto ya va para atrás totalmente. En cuanto nos demos cuenta... ESTAMOS EN PAMPLONA, jod**. clap.gif clap.gif Por cierto, yo desde Cáceres, la mejor ruta es Salamanca-Valladolid-Vitoria-Pamplona. Si alguien sabe una ruta mejor para la comida del Viernes, por favor me lo diga. NOS VEMOS MUY PRONTITO. Caceres, Bejar, Salamanca, Valladolid, Burgos, Vitoria, y Pamplona. Ganas de verte, compañero. JOSEMITA, tienes el contador biologico mal... son: 12 dias :drool:
Publicaciones recomendadas