Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver esos PRCS, que no se diga...

De momento el ala Navarra se despega... (normal por la cercania)

Les siguen Los Galleguiños de cerca con 2 Clásicos en Esquiroz... Suso y abrazosdeoso-Arlong

Y descolgados pero no menos importantes PLATHY, del lado de los Chulapos y AntonioV6 del lado del pescaito frito y la rumba.

Me parece que estoy desvariando un poquillo :clap1: :clap1:

Pues yo espero que vayamos unos cuantos desde Tarragona, si no se tuerce la cosa, promete bastante :laugh:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Fecha limite para apuntarse?? Navarra lo tengo aki cerca, A15 pa arriba y pa abajo y ya estoy, el sabado tengo fiesta, pero el viernes esta jodida la cosa xD

Un saludo

Hola:

Pues en la última semana se podría pero a principio ehhhhh lunes martes como mucho. El hecho de que las cenas sean informales hace que no haya problema y para la comida no tenemos límite de comensales bueno si 300 jajajajajaja :laugh: :clap1: :clap1: ... asi que...

Publicado
Fecha limite para apuntarse?? Navarra lo tengo aki cerca, A15 pa arriba y pa abajo y ya estoy, el sabado tengo fiesta, pero el viernes esta jodida la cosa xD

Un saludo

Hola:

Pues en la última semana se podría pero a principio ehhhhh lunes martes como mucho. El hecho de que las cenas sean informales hace que no haya problema y para la comida no tenemos límite de comensales bueno si 300 jajajajajaja ;):laugh::) ... asi que...

Cenas informales ??? y tan informales, con todos los que vamos y el ambiente que se formará en ese sitio, va a ser pero que muy informal :thumbsup: ...yo apuesto por quitar los biombos enseguidicaaaaa, verdad Pachito ¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Publicado

Estos organizadores me tienen hasta los HUE*** ;) , porque no me poneis en la lista :thumbsup: , que pasa que voy a ir con un Mercedes y no me quereis :laugh: , apuntar de momento 1 adulto y tres niños yo, Eric :laugh: y Iker :laugh: pero ya veremos, estoy por llevarme a la abuela para que los cuide por la noche :)

Publicado

Un saludo

Pues si no puedes el viernes, el sábado hay un programa muy interesante y vá a estar muy bien!!!!!!!!!!!!

Publicado

Esto va a estar cojonudo viernes, sábado y domingo, pinta que no veas y con la gente que imagino que seremos ni te cuento, salimos en el telediario :innocent:

Publicado
Esto va a estar cojonudo viernes, sábado y domingo, pinta que no veas y con la gente que imagino que seremos ni te cuento, salimos en el telediario :notworthy:

Si que apuntas bajo, en la BBC como minimo :notworthy:

Publicado
Esto va a estar cojonudo viernes, sábado y domingo, pinta que no veas y con la gente que imagino que seremos ni te cuento, salimos en el telediario :laugh:

Si que apuntas bajo, en la BBC como minimo :laugh:

mientras no salgamos en Salsa Rosa y Salvame :thumbsup:^_^

Publicado

Un saludo

Hola:

Pues en la última semana se podría pero a principio ehhhhh lunes martes como mucho. El hecho de que las cenas sean informales hace que no haya problema y para la comida no tenemos límite de comensales bueno si 300 jajajajajaja ^_^:laugh::laugh: ... asi que...

Cenas informales ??? y tan informales, con todos los que vamos y el ambiente que se formará en ese sitio, va a ser pero que muy informal :thumbsup: ...yo apuesto por quitar los biombos enseguidicaaaaa, verdad Pachito ¡¡¡¡ :laugh::laugh:

Y si nó, ya me encargaré yo de quitarlos, jua,jua,jua,!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? ^_^

Yo si no va Josema, no voy. :thumbsup:

Oye tio...!!! que pasa contigo, que yo voy!!!! osease....

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :notworthy:

Yo si no va Josema, no voy. :lol2:

Algo le habrás echo :thumbsup::notworthy::lol2::lol2:

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :lol2:

No te pongas Celoson, tu ya sabes que te quiero, era para ver si el Josema ese, dice algo por aqui para meterme con el , mas que nada, por que le tengo ganas........ :lol2::lol2:

Publicado
Y josema, va ha venir ????????? :lol2:

No te pongas Celoson, tu ya sabes que te quiero, era para ver si el Josema ese, dice algo por aqui para meterme con el , mas que nada, por que le tengo ganas........ :lol2::lol2:

UY UY UYHUY cuantas carantoñas veo en este posssst

:laugh: :lmfao: :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.