Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Gonchito di algo ¡¡¡¡¡¡ :thumbsup::):unsure:

Suso, para ya, que no te conozcoooo ¡¡¡

Eso eso, que tambien se pase Jose 32 por aqui que tambien tiene algo que contar ehh.... :unsure::laugh:

Y que conste que no miento, tengo fotos de todos esos momentos :ph34r: c*** parece esto el salvame :fisch:

Editado por absolut
Publicado

Hay madre, que aqui cada vez van apareciendo más que acudieron a esa fiesta.............. :thumbsup::)

Tambien estuvo presente " el niño los peines " me parece que me voy a tener que llevar " al tio la vara " :unsure::unsure:

Publicado
Gonchito di algo ¡¡¡¡¡¡ :unsure::unsure::laugh:

Suso, para ya, que no te conozcoooo ¡¡¡

Eso eso, que tambien se pase Jose 32 por aqui que tambien tiene algo que contar ehh.... :fisch::ph34r:

Y que conste que no miento, tengo fotos de todos esos momentos :ph34r: c*** parece esto el salvame :fisch:

Venga Joaquin, da la exclusiva en este hilo y con fotos ¡¡¡¡¡¡ :thumbsup::)

Publicado
c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :unsure::laugh::fisch:

Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :unsure:

Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :)

Como lo sabes Molina, como lo sabes. :thumbsup::ph34r:

esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio :fisch::ph34r::lol2:

Joaquin cuenta...cuenta ...que nos tienes en ascuas

Publicado
c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :drool: :ph34r::p

Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :drool:

Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :drool:

Como lo sabes Molina, como lo sabes. :unsure: :clap1:

esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio :lol2: :lol2: :lol2:

Entonces hay que preparar una comida fuera de programa para el viernes???? :laugh:

Vosotros pedir por esa boquita que la liamos desde el mediodia :laugh:

Publicado
c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :ph34r::p:laugh:

Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :drool:

Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :drool:

Como lo sabes Molina, como lo sabes. :unsure::lol2:

esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio :lol2: :lol2: :lol2:

Entonces hay que preparar una comida fuera de programa para el viernes???? :clap1:

Vosotros pedir por esa boquita que la liamos desde el mediodia :laugh:

yo ya lo he dicho en algun post anterior, que llego a eso de las 13.30 y quiero compartir mesa y mantel con todo aquel que este por la zona en esos momentos :drool:

Publicado
Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto:

post-7953-1266747690.jpg

c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco

Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!!

Publicado
y al final se consumo todo y esta es mi cara despues de nuestro encuentro en la mazmorra

post-7953-1266747944.jpg

En esta .....poniendo cara de inocente pues su mujer le recriminaba; Ya has vuelto a las andadas!!!!???? le decía..!!!!

Publicado
Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... :drool: :drool: :drool:

post-7953-1266789244.jpg

Pecho lobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Publicado (editado)

Ya te digo yo que como espero poder estar también el viernes a mediodía, se deben retomar asuntos que quedaron a medias en la más extricta intimidad de aquellas aguas templaditas, de las cuales alguna me perdí, pero otras.................... :flwrs: :drool:

Txipis, no dudes en que habrá que preparar una comida el viernes para los "desesperaos" que llegaremos primero :p

Editado por JOSE32
Publicado
Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... :p :drool: :flwrs:

post-7953-1266789244.jpg

Si es que sólo ver el pecholata de mi Gonzalo................................. :D:D:D:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.