AudiTransporter Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gonchito di algo ¡¡¡¡¡¡ Suso, para ya, que no te conozcoooo ¡¡¡
absolut Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) Gonchito di algo ¡¡¡¡¡¡ Suso, para ya, que no te conozcoooo ¡¡¡ Eso eso, que tambien se pase Jose 32 por aqui que tambien tiene algo que contar ehh.... Y que conste que no miento, tengo fotos de todos esos momentos c*** parece esto el salvame Editado 21 de Febrero del 2010 por absolut
molina Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Hay madre, que aqui cada vez van apareciendo más que acudieron a esa fiesta.............. Tambien estuvo presente " el niño los peines " me parece que me voy a tener que llevar " al tio la vara "
molina Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gonchito di algo ¡¡¡¡¡¡ Suso, para ya, que no te conozcoooo ¡¡¡ Eso eso, que tambien se pase Jose 32 por aqui que tambien tiene algo que contar ehh.... Y que conste que no miento, tengo fotos de todos esos momentos c*** parece esto el salvame Venga Joaquin, da la exclusiva en este hilo y con fotos ¡¡¡¡¡¡
Antonio V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. Como lo sabes Molina, como lo sabes. esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio Joaquin cuenta...cuenta ...que nos tienes en ascuas
AudiTransporter Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Sres administradores, exijo que se obligue a los foreros a demostrar con pruebas fotograficas semejantes acusaciones para demostrar su validez ¡¡¡
txispis Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ :drool: Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :drool: Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :drool: Como lo sabes Molina, como lo sabes. :clap1: esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio :lol2: Joaquin cuenta...cuenta ...que nos tienes en ascuas Entonces hay que preparar una comida fuera de programa para el viernes???? Vosotros pedir por esa boquita que la liamos desde el mediodia
Antonio V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 c*** ¡¡¡¡¡¡ Con el Gonchito, es que no paras tio, como quedo el pobre, no poder ni estar de pie para sujetar la pancarta, entre esto y las muñecas hinchables, lo tuyo es un no parar........ Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :drool: Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. :drool: Como lo sabes Molina, como lo sabes. esa comida del viernes no me la pierdo yo este año, que viendo como quedamos en la misma hace unas semanas en Benidorm...no tienen desperdicio :lol2: Joaquin cuenta...cuenta ...que nos tienes en ascuas Entonces hay que preparar una comida fuera de programa para el viernes???? :clap1: Vosotros pedir por esa boquita que la liamos desde el mediodia yo ya lo he dicho en algun post anterior, que llego a eso de las 13.30 y quiero compartir mesa y mantel con todo aquel que este por la zona en esos momentos :drool:
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto: c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!!
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 y al final se consumo todo y esta es mi cara despues de nuestro encuentro en la mazmorra En esta .....poniendo cara de inocente pues su mujer le recriminaba; Ya has vuelto a las andadas!!!!???? le decía..!!!!
absolut Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Gonchi, tu sabes que eso no es cierto, la noche de antes tuvimos unos arrumacos y sabes que a la mañana siguiente te prometi llevarte el desayuno a la cama
absolut Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... :drool: :drool: :drool:
pachito Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... :drool: :drool: :drool: Pecho lobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Ya te digo yo que como espero poder estar también el viernes a mediodía, se deben retomar asuntos que quedaron a medias en la más extricta intimidad de aquellas aguas templaditas, de las cuales alguna me perdí, pero otras.................... :drool: Txipis, no dudes en que habrá que preparar una comida el viernes para los "desesperaos" que llegaremos primero Editado 22 de Febrero del 2010 por JOSE32
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... :drool: Si es que sólo ver el pecholata de mi Gonzalo.................................
Publicaciones recomendadas