Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De Salamanca iremos los tres mosqueteros :drooling: :drool: llegaremos allí sobre las 20h

Jejeje llegareis a la hora punta, como en la nacional del año pasado, verás que recibimiento :drool:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
De Salamanca iremos los tres mosqueteros :drool: :drool: llegaremos allí sobre las 20h

Jejeje llegareis a la hora punta, como en la nacional del año pasado, verás que recibimiento :wub:

si a hora punta, el recibimiento mas o menos lo se :wub::lol2::lol2: pero atención a la llegada :drooling:

Publicado

Alguna foto mas del sitio de la comida.

Fijaros en el pequeño estanque.... en el puentecillo... la suave brisilla.... todo perfecto........ si

Hasta que lleguemos nosotros :drooling: :drool: :drool:

post-1539-1267139930.jpg

Publicado
¿Sabe alguien si el circuito de navarra estará abierto por esas fechas? Soy de la zona y por lo que tengo entendido teiene que levantar parte del asfalto ya que no tiene la calidad necesaria, pero con un poco de suerte tal vez se podría rodar antes de que lo dejasen lsito para las priemeras carreras en septiembre.

no lo sabemos, pero queremos hablar con ellos.... :drooling:

Me figuro que lo tendreís ppro os dejo la web del circuito en el que aparece un contacto. He de decir que en octubre se preparó una quedada motera en un pueblo del arededor y no nos dejaron entrar porque al día siguiente iva a ir algún político y no querían que se ensuciase el asfalto (había llovido)

En caso de haber producido no hubiese sido a velocidad si no dar unas vueltas de reconocimiento al trazado ya que aún no está listo para correr.

http://www.circuitodenavarra.com/

Publicado

Pachito el otro dia miré por el retrovisor cuando hablabamos de la Nacional y la fiesta del viernes y empezastes a darme.... :cfsd1::laugh::cfsd1: miedo..... :ranting2: :thumbsup:

post-1539-1267258462.jpg

Publicado
Pachito el otro dia miré por el retrovisor cuando hablabamos de la Nacional y la fiesta del viernes y empezastes a darme.... :o :flwrs: :cry1: miedo..... :thumbsup::laugh:

Jua jua jua jua, txispis que me partoooooo, :cfsd1::cfsd1::laugh: , ves pachito, estas desconocido hasta por el retrovisorrrrrrr, estas azul ¡¡¡¡ :cfsd1: ya te lo he dicho mil veces, a ti te abducieron en aquella KDD del levante

A mi pachito no me da miedo, ahora ya me acojonaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡, cada vez que saca una idea para "la facultad" ...

Por cierto la tia buena del post de arriba la habeis invitado al viernes noche??, como ya va con blusa blanca ¡¡¡¡ ahhh y sois unos maleducados, a la tia de trenzas d ela facultad, no le disteis una tarjeta del club...ASI que no se enterará del evento.... :ranting2:

Publicado

Buenoooooooooooooo, si van a empezar a venir jamelgas decírmelo para prepararme una peleilla hacia 22 de abril y que me manden solo :thumbsup:

Publicado
Buenoooooooooooooo, si van a empezar a venir jamelgas decírmelo para prepararme una peleilla hacia 22 de abril y que me manden solo :crying_anim:

Jose, no te puedes hacer ni idea de lo que vá a haber ese viernes!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Buenoooooooooooooo, si van a empezar a venir jamelgas decírmelo para prepararme una peleilla hacia 22 de abril y que me manden solo ;)

Jose, no te puedes hacer ni idea de lo que vá a haber ese viernes!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Y más cuando se enteren que los tios buenos del Club Audisport Iberica, van al lugar que frecuentan ellas sin sus respectivas mujeres :clap1: ...y como dice txispis."hasta ahí puedo leer"...jua jua juas

Compañero JOSE32, te quedas corto con "jamelgas" :cry1: :thumbsup: , pregunta a pachito, pregunta ¡¡¡

Publicado

U os crees que sois los únicos!!!!!

Ya te digo, fué buenísimo y Laura también está deseando de volver a menear el culito al son del cuchibiri y lo que echen............y yo también ehhhh!!!!! :lol2:

Un beso de nuestra parte guapa :huh:

Digamos que lo que meneábamos era el cuchíbiri directamente.... :innocent::innocent::innocent:

Publicado
Buenoooooooooooooo, si van a empezar a venir jamelgas decírmelo para prepararme una peleilla hacia 22 de abril y que me manden solo :p

Jose, no te puedes hacer ni idea de lo que vá a haber ese viernes!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Y más cuando se enteren que los tios buenos del Club Audisport Iberica, van al lugar que frecuentan ellas sin sus respectivas mujeres :innocent: ...y como dice txispis."hasta ahí puedo leer"...jua jua juas

Compañero JOSE32, te quedas corto con "jamelgas" :huh::innocent: , pregunta a pachito, pregunta ¡¡¡

No problem... os quedáis con las jamelgas que a las chicas me las llevo yo, a ojear caballos de pura sangre... :innocent::innocent::lol2:

Publicado
Buenoooooooooooooo, si van a empezar a venir jamelgas decírmelo para prepararme una peleilla hacia 22 de abril y que me manden solo :p

Y más cuando se enteren que los tios buenos del Club Audisport Iberica, van al lugar que frecuentan ellas sin sus respectivas mujeres :innocent: ...y como dice txispis."hasta ahí puedo leer"...jua jua juas

Compañero JOSE32, te quedas corto con "jamelgas" ;):laugh: , pregunta a pachito, pregunta ¡¡¡

No problem... os quedáis con las jamelgas que a las chicas me las llevo yo, a ojear caballos de pura sangre... :drooling::drooling::drooling:

Voy a tener que hablar con "pecho-lobo" para que te cabalgue un poco y ASI te dome.... :laugh::laugh::flwrs:

Nos vemos pronto Gonchitaaaa :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.