Jump to content

YA DISPONIBLE !! DVD 2010 MMI


demon

Publicaciones recomendadas

Cuando alguien lo pruebe, no estaría de más que comentase como lo ha grabado, porque al ser de 2,3 Gb entiendo que se hará en un DVD simple, pero +R o -R (o da igual????).

 

SDS.

 

Yo voy por la mitad mas o menos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo funciono con el "carremule" y ya se vé por ahí el archivo, pero de momento me pone que hay 0% disponibles. Por lo menos ya es algo, ahora es cuestión de tiempo que aparezca.

 

Para grabarlo. Cuando conseguí el de 2009, después de descargar y descomprimir te sale una imagen de Nero, la copias directamente y listo. En principio, el tipo de DVD que uses da igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo funciono con el "carremule" y ya se vé por ahí el archivo, pero de momento me pone que hay 0% disponibles. Por lo menos ya es algo, ahora es cuestión de tiempo que aparezca.

 

Para grabarlo. Cuando conseguí el de 2009, después de descargar y descomprimir te sale una imagen de Nero, la copias directamente y listo. En principio, el tipo de DVD que uses da igual.

 

Un saludo

 

Oye west, como lo buscas el DVD por el carremule.

 

Gracias .SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta rapida....

ayer consultando la version de mi mmi... me dice que es la 12.0.0.

 

esta es actual? debo actualizarla? o se supone que meto el dvd con la cartografia y la lee sin mas!!

 

hace poco intente con la version navteq del 2009, con 5gb y pico en un doble capa... y ni lo olia....

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador puse "MMI 2010" y me salieron varios archivos. Todos los primeros eran imágenes de Nero con las versiones 2008 y 2009, todos disponibles y con pinta de bajada rápida.

 

Me salía también el 2010, de dos y pico gigas. Tenía pinta de ser el bueno. Me ponía que 0% disponible.

 

Esta noche me entetendré a ver si está disponible por otros buscadores. Por lo menos ya veo que se mueve algo.

 

Txispis, leche, una noche para bajar todo el archivo. Juassssss qué conexiones tenéis. Calculo que cuando lo localice me tardará un par de semanas en descargar por completo. Veo que el Ares va mucho mejor que el otro, tendré que considerarlo. Bueno y si no estuviese bajando todo el rato "guarreridas" también iría más rápido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador puse "MMI 2010" y me salieron varios archivos. Todos los primeros eran imágenes de Nero con las versiones 2008 y 2009, todos disponibles y con pinta de bajada rápida.

 

Me salía también el 2010, de dos y pico gigas. Tenía pinta de ser el bueno. Me ponía que 0% disponible.

 

Esta noche me entetendré a ver si está disponible por otros buscadores. Por lo menos ya veo que se mueve algo.

 

Txispis, leche, una noche para bajar todo el archivo. Juassssss qué conexiones tenéis. Calculo que cuando lo localice me tardará un par de semanas en descargar por completo. Veo que el Ares va mucho mejor que el otro, tendré que considerarlo. Bueno y si no estuviese bajando todo el rato "guarreridas" también iría más rápido.

 

Un saludo

 

Yo he puesto en el Ares el enlace que nos ofrece "demon" y lleva dos horas y solo me pone conectando.

 

Por eso quiero probar a ver que tal va en "carremule" porque el de 2009 lo descargue de aqui y va fantastico.

 

 

Un saludo

 

Acabo de consultar carremule: Audi MMI high 2010(4E0060884cc).zip 2,35GB Disp.14 Fuentes.0%

Editado por MEGI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta rapida....

ayer consultando la version de mi mmi... me dice que es la 12.0.0.

 

esta es actual? debo actualizarla? o se supone que meto el dvd con la cartografia y la lee sin mas!!

 

hace poco intente con la version navteq del 2009, con 5gb y pico en un doble capa... y ni lo olia....

 

gracias.

 

5GB???? no me estraña que no te lo leiera.. no era fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo preparado a falta de instalar un sistema de navegacion en el mio jejeje,

 

De momento no tengo, a ver si sale uno baratito por Ebay,

 

Un saludo

 

 

que necesitas??

 

Hola Denon,

 

El lector de DVDs que no lo llevo instalado, he visto alguno pero como no se Aleman,

Da ich die Funktion der einzelnen Stücke nicht überprüfen, verkaufen wir die Waren offiziell und ausschließlich als defekt. Ebenso können Gebrauchsspuren vorhanden sein.

 

Bei den Bildern handelt es sich um Originalaufnahmen des zu ersteigernden Artikels.

 

Bitte überlegen Sie vorher genau ob sie mit diesen Angaben zufrieden sind und bieten sie nur wenn Sie einverstanden sind.

 

ich gewähre keine Garantie, Gewährleistung keine Rücknahme sowie keinen Umtausch, da wir ausschließlich privat verkaufen. Jegliche gesetzliche Regelungen hierzu sind somit ausgeschlossen.

 

esto es lo que escribe el elemento este, pero no acabo de aclarar si es que no funciona o por el contrario lo vende como averiado por otro motivo,

 

Ya veremos, le he enviado un correo preguntandole a ver que me contesta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que lo vende como defectuoso, porque no lo ha probado y de hecho tiene signos de uso, que las fotos son del aparato en cuestión, y que garantía nasti de plasti que es usado.

 

 

pero que vamos esto es normal que lo pongan en las ventas para que luego si no funciona no les reclames, normalmente todo lo puesto en ebay de nuestros coches esta sacado de un rastro esos coches es evidente que no llegan en buenas condiciones para probar si funciona o no, por lo tanto se vende así con esta norma

porque es evidente que coches como estos no se lleven a un desguace para darlos de baja asi por que son viejos y ale, antes se traen a terceros paises para venderlos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que lo vende como defectuoso, porque no lo ha probado y de hecho tiene signos de uso, que las fotos son del aparato en cuestión, y que garantía nasti de plasti que es usado.

 

 

pero que vamos esto es normal que lo pongan en las ventas para que luego si no funciona no les reclames, normalmente todo lo puesto en ebay de nuestros coches esta sacado de un rastro esos coches es evidente que no llegan en buenas condiciones para probar si funciona o no, por lo tanto se vende así con esta norma

porque es evidente que coches como estos no se lleven a un desguace para darlos de baja asi por que son viejos y ale, antes se traen a terceros paises para venderlos

 

Gracias ximo@6

 

la verdad es que son 59€, y 7 de portes, tampoco es una fortuna,

 

seguramente lo comprare y lo probare, a proposito, este lector tambien se tiene que liberar????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.