Jump to content

espejos abatibles electricamente


daniel23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos dias, yo tengo pedidos los espejos abatibles electricamente y calefactables (sin el antideslumbramiento), pero al pedirlo me dijo el comercial que no estaba seguro que se pudiesen abrir y cerrar solos (sin darle a cerrar en el yosti de la puerta) al abrir o cerrar el coche (me extraño mucho por lo que he leido aqui), pero si alguien me lo puede confirmar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animaria a compra conjunta pero quien me los podria instalar.

 

Yo no lo pude poner porque compré el coche de stock, lo tenía en mi anterior coche y lo hecho de menos, si es fácil de instalar o lo ponen por la zona de Sevilla tambien me apuntaría, si hay algun ahorro por compra conjunta, porque lo veo un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

bueno he de decir que despues de bastante tiempo me he echo con el vag com y he conseguido codificar los espejos para que cierren con el mando y que me salgo la opcion en el MMI. todo esto ha sido posible gracias ala ayuda de vwgolf y maverikc a quien les estoy muy agradecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola chicos, a pesar de que este post es antiguo, hago la pregunta por aqui. Yo instalé mis espejos este fin de semana. El caso es que me gustaría conseguir que estos se abriera al darle al mando para abrir el coche. Ahora mismo se abren cuando pongo el contacto. Sabéis si existe alguna codificación para que hagan esto? Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Te los han instalado en un servicio oficial Audi? A mí me dijeron en el conce donde lo cmpré, que no se podía ni activar los espejos calefactados si no era un kit de re-equipamiento original... Menudos capullos. El problema es que contraté los 4 años de garantía y no quiero tocar nada mientras esté en garantía porque se agarran a un clavo ardiendo con tal de escaquearse de la garantía. Estoy completamente arrepentido de: 1ª comprar el coche de stock y 2º de hacerlo en el concesionario de Tres Cantos. En el de Alcobendas lo tenían con todos los extras: asientos abatibles, espejos plegables, suspensión rebajada, asistente aparcamiento delantero, paquete business, etc. Por un poco más de dinero (1500€), que financiando a 5 años, poco más dinero era al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Te los han instalado en un servicio oficial Audi? A mí me dijeron en el conce donde lo cmpré, que no se podía ni activar los espejos calefactados si no era un kit de re-equipamiento original... Menudos capullos. El problema es que contraté los 4 años de garantía y no quiero tocar nada mientras esté en garantía porque se agarran a un clavo ardiendo con tal de escaquearse de la garantía. Estoy completamente arrepentido de: 1ª comprar el coche de stock y 2º de hacerlo en el concesionario de Tres Cantos. En el de Alcobendas lo tenían con todos los extras: asientos abatibles, espejos plegables, suspensión rebajada, asistente aparcamiento delantero, paquete business, etc. Por un poco más de dinero (1500€), que financiando a 5 años, poco más dinero era al mes.

Pues yo te animaría, no se van enterar. No obstante, por evitar problemas una vez instalados puedes restablecer tu configuración de vagcom sin los espejos y ni se enteran.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.