Jump to content

¿Asientos Calefactados con Tela?


Publicaciones recomendadas

muy buenas

como ya especifiqué en el hilo de pedidos, pedí mi A5 coupe a finales del pasado enero, pero me reconcome una duda acerca del equipamiento

al hacer el pedido encargué paquete S-Line interior y los oportunos asientos tela/cuero, eléctricos con memoria en el del conductor

En mi actual coche llevo cuero y uso bastante la calefacción de los asientos, pero al pedir los de tela/cuero en el A5 pensé que al ser la tela mas caletita, no los iba a necesitar

¿que opinais del tema?

¿alguno lleva tela y ha visto si efectivamente no son tan frios como el cuero?

no se si aun estoy a tiempo de camiar el pedido, pero antes d eintentarlo me gustaria contar con alguna opinion vuestra.

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas

como ya especifiqué en el hilo de pedidos, pedí mi A5 coupe a finales del pasado enero, pero me reconcome una duda acerca del equipamiento

al hacer el pedido encargué paquete S-Line interior y los oportunos asientos tela/cuero, eléctricos con memoria en el del conductor

En mi actual coche llevo cuero y uso bastante la calefacción de los asientos, pero al pedir los de tela/cuero en el A5 pensé que al ser la tela mas caletita, no los iba a necesitar

¿que opinais del tema?

¿alguno lleva tela y ha visto si efectivamente no son tan frios como el cuero?

no se si aun estoy a tiempo de camiar el pedido, pero antes d eintentarlo me gustaria contar con alguna opinion vuestra.

gracias :thumbsup:

buenas¡¡ ALBER yo tengo cuero-tela y te aseguro que cuando cojo el coche del parkin en estos dias que hace frio se nota la espalda fresquita... si el dinero no es problema pontelos es mo opinion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas

como ya especifiqué en el hilo de pedidos, pedí mi A5 coupe a finales del pasado enero, pero me reconcome una duda acerca del equipamiento

al hacer el pedido encargué paquete S-Line interior y los oportunos asientos tela/cuero, eléctricos con memoria en el del conductor

En mi actual coche llevo cuero y uso bastante la calefacción de los asientos, pero al pedir los de tela/cuero en el A5 pensé que al ser la tela mas caletita, no los iba a necesitar

¿que opinais del tema?

¿alguno lleva tela y ha visto si efectivamente no son tan frios como el cuero?

no se si aun estoy a tiempo de camiar el pedido, pero antes d eintentarlo me gustaria contar con alguna opinion vuestra.

gracias :notworthy:

buenas¡¡ ALBER yo tengo cuero-tela y te aseguro que cuando cojo el coche del parkin en estos dias que hace frio se nota la espalda fresquita... si el dinero no es problema pontelos es mo opinion.saludos

Gracias por la informacion jESUS.

Acabo de hablar con el conce (justo mi comercial esta de vacaciones) y me han dicho que si el pedido no lo han pasado a logística en Alemania, estaríamos a tiempo de añadirlo.

La verdad es que es lo de asientos calefactados es un capricho, pero habiendolos tenido en el mio y siendo el "super A5" un coche de capricho (y de una pasta) no me quiero acordar cada invierno de no haber pedido el extra :unsure:

Ya te diré si he llegado a tiempo.

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy seguro de que si los pides calefactados los vas a disfrutar, pero también te puedo decir que yo los tengo en cuero / tela sin ser calefactados y no lo echo de menos, y lo digo habiendo tenido en otro coche cuero total, que ostras pedrín en estos días...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los S-line en tela cuero y calefactados. ¿El motivo?, pues mi anterior coche llevaba todo cuero, calefactados y en invierno, con temperaturas muy bajas, los asientos estaban fríos de narices y se agradecía muchísimo la calefacción.... la que más la parienta.

 

Ahora te puedo decir que he utilizado la calefacción unas 3-4 veces en casi dos años, y no porque fuese imprescindible, sino porque como los tenía calefactados,.... pues eso. No hay punto de compración tela-cuero (mucho más cálidos) que todo cuero.

También es cierto que aquí en Galicia, aunque hace frío en invierno, no es Burgos. Te quiero decir que depende mucho de dónde vivas y si dejas mucho el coche en la calle a la intemperie.

 

Visto lo visto yo ahora no les pondría la calefacción con tela-cuero, aunque pensando en algún día tapizarlos todo en cuero, pues ahí está la calefacción.+

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios culombio y nes37

 

La verdad es q al hacer el pedido pensaba igual que lo que me decis, que los de tela/cuero son bastante más cálidos que los de solo cuero (por eso no los pedi), pero es que precisamente en estos dias de frio, en el mio (solo cuero) los pongo muchas mañanas, y eso que lo aparco en garaje y que vivo en Madrid (que efectivamente, como dices nes, tampoco es Burgos).

 

Aun no se si sigo a tiempo de incluirlos en el pedido (el jueves me lo confirman), pero si me dejan, es bastante probable que por 370 € más (precio de configurador menos descuento), teniendolos pedidos ya ademas electr+memoria, es muy posible que añada la calefaccion para no quedarme con la duda :unsure:

Y es que cuando estas acostumbrado a ciertos extras te cuesta renunciar a ellos, aunq en el fondo sepas q es mas bien un capricho q una necesidad real...

 

Y si ya no puedo pedirlo, pues segun lo que decis seguro que tampoco lo echaré mucho de menos, y ya por lo menos me habeis dado buenas pistas para no comerme tanto el coco con el tema de la calefacción de los asientos...

Además, eso que me habré ahorrado <_<

 

Salu2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.