Jump to content

Bluetooth original a posteriori


Publicaciones recomendadas

Lo del bluetooch ya funciona, he emparejado otra vez el telefono y ya funciona, pero sigue sin oirme, he cambiado de posicion los cables del micro, por si era eso, pero sigue igual. La tecla del pll, sigue sin decir nada,

 

mas ideas

 

 

Es un problema de codificación. Pasa el VAG-COM y en la dirección 77:Telephone mira el código que tienes. Aunque habría que ver qué es lo que tienes en tu coche, prueba con el código 0010900 y anota el que tienes por defecto, que supongo será distinto, por si tuvieras que regrabarlo.

 

Si no te funciona díme qué código te aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He puesto el codigo 0010950, como pone en el brico, lo he cambiado ahora por 0010900, pero sigue sin oirse, el micro debe estar bien, porque me han dicho que lo habian probado y que funcionaba, lo que no entiendo es porque el boton del pll, no funciona ahora y la señorita no dice nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el codigo 0010950, como pone en el brico, lo he cambiado ahora por 0010900, pero sigue sin oirse, el micro debe estar bien, porque me han dicho que lo habian probado y que funcionaba, lo que no entiendo es porque el boton del pll, no funciona ahora y la señorita no dice nada,

 

 

Pásale el VAG y mira si sale algún error de codificación en algún módulo.

 

Mira también la codificación del módulo 07: Control Head. (Coding).

 

Otra opción que creo podría funcionar para volver a oir a la señorita es poner la codificación 0000000 en la codificación del módulo 77: Telephone. Daría error con el VAG a efectos de codificación, pero debería funcionar tanto el SDS como el bluetooth. Si todo funciona, ya sólo faltaría codificar con los datos del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saco el portatil para escribir el mensaje, cojo el telefono para probarlo, enciendo el coche, y ........, otra vez no funciona, le doy a la tecla pll y no dice nada, callada, vuelvo a programar con el 0010900, y nada, con el 0010950, y nada, con el 0010990 y nada, ya me he cansado, probare luego mas tarde, pero por lo menos he probado el micro y funciona, alguna idea de porque????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saco el portatil para escribir el mensaje, cojo el telefono para probarlo, enciendo el coche, y ........, otra vez no funciona, le doy a la tecla pll y no dice nada, callada, vuelvo a programar con el 0010900, y nada, con el 0010950, y nada, con el 0010990 y nada, ya me he cansado, probare luego mas tarde, pero por lo menos he probado el micro y funciona, alguna idea de porque????

 

 

Tiene toda la pinta de un error de codificación. Busca la página de ross-tech, elige el modelo de tu vehículo y, en función del equipamiento, codifica el módulo 77 : Telephone. Si no recuerdo mal había dos tipos, según fuera un modelo anterior o posterior a una determinada fecha. Además, los datos que aporta en uno de ellos está mal.

 

A mí me pasó lo mismo que a tí. Funcionaba todo a la perfección, pero al pasar el VAG salía error de codificación. Codifiqué este módulo según las instrucciones de Ross-tech y, sorpresa, adiós al SDS. Solución: busqué por foros extranjeros y solución inmediata: codificación 0010900 y, todo en orden, funcionando y bien codificado.

 

En el peor de los casos tan sólo sería pasar por el concesionario para que te lo codifiquen con su super máquina. 10 minutos y listo, aunque la verdad es que da rabia tener que pasar por taquilla para subsanar una cosa tan tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Friday,23,April,2010,21:40:08:13314

VCDS Version: Release 908.0

 

Address 07: Control Head Labels: 4F0-910-7xx-07-H.lbl

Control Module Part Number: 4F1 910 732 D HW: 4E0 035 729

Component and/or Version: Interfacebox H43 5570

Software Coding: 0000004

Work Shop Code: WSC 02335 785 00200

Additional Info: 4F0910609B Bedienteil MMIC6H07 0010

Additional Info: Geraet 00200

Fault Codes have been Erased

 

1 Fault Found:

00003 - Control Module

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 145

Mileage: 146808 km

Time Indication: 0

Date: 2010.04.23

Time: 21:39:18

no logro quitar este error puede ser que algo no este bien instalado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control Module Part Number: 4F1 910 732 D HW: 4E0 035 729

Component and/or Version: Interfacebox H43 5570

Software Coding: 0000004

Work Shop Code: WSC 02335 785 00200

Additional Info: 4F0910609B Bedienteil MMIC6H07 0010

Additional Info: Geraet 00200

Fault Codes have been Erased

 

1 Fault Found:

00003 - Control Module

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 01100101

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 1

Reset counter: 145

Mileage: 146808 km

Time Indication: 0

Date: 2010.04.23

Time: 21:39:18

no logro quitar este error puede ser que algo no este bien instalado???

 

No. Todo es por la codificación del bluetooth a posteriori.

 

¿Qué valores tienes en los canales 96 (0 ó 3), 133 (0 ó 1) y 135 (deberías tener el código de activación de tu teleéfono)?

 

¿El 19: CAN Gateway no te da error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado que el codigo 19 me da un error, cuando pulso el pll, y no funciona, borro el error, compruebo que se haya quitado, y no me lo da, le doy al pll, y reviso el error y ahí esta.

He probado todas las combinaciones en el codigo 77, pero no consigo que vuelva a hablar,

Alguien tiene idea de como seguir?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO, CONSEGUIDO,, os cuento,

 

Desesperado, empecé a leer otra vez el foro de la sds, de cuando yo lo instale, y bueno, la verdad es que encontré lo de poner 0010900, resetear el mmi y esperar unos minutos.

 

Bueno a la desesperada, digo, lo voy a hacer, con el vag com pongo, el codigo 77 con 0010900, con el contacto encendido, reseteo el MMI, espero unos cinco minutos sin tocar nada, y pruebo a darle al boton ptt, y OH, SORPRESA, ME HABLA, pruebo el bluetooch con el telefono y efectivamente, ya me oyen.

 

Quiero dar las gracias a los compañeros, por la ayuda y en especial a mitch2 por el micro y la antena, funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDO, CONSEGUIDO,, os cuento,

 

Desesperado, empecé a leer otra vez el foro de la sds, de cuando yo lo instale, y bueno, la verdad es que encontré lo de poner 0010900, resetear el mmi y esperar unos minutos.

 

Bueno a la desesperada, digo, lo voy a hacer, con el vag com pongo, el codigo 77 con 0010900, con el contacto encendido, reseteo el MMI, espero unos cinco minutos sin tocar nada, y pruebo a darle al boton ptt, y OH, SORPRESA, ME HABLA, pruebo el bluetooch con el telefono y efectivamente, ya me oyen.

 

Quiero dar las gracias a los compañeros, por la ayuda y en especial a mitch2 por el micro y la antena, funcionan perfectamente.

 

 

Perdona que no te haya podido contestar, pero he estado fuera de juego unos días. Me sorprendía mucho que no fuera lo del código 0010900. Afortunadamente ya lo tienes funcionando. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.